Glasgow + Edimburgo
11-dic-2025 18:37
|
Buenas tardes, El 1 de Enero nos vamos a Glasgow, hacemos una noche y el día 2 tiramos hacía Edimburgo, Cogemos el tren de Glasgow a Edimburgo a las 15:14h, con lo que tenemos un día y medio en Glasgow. Merece la pena o acortaríais tiempo? En Edimburgo ya hemos reservado la excursión al Lago ness + Highlands, que son 12,5h y nos ocupa todo el día 4 de Enero. Y ahora estamos mirando de hacer visitas/tours "paranormales" a las catacumbas, cementerios... ¿recomendáis alguno en concreto? Por lo demás lo tenemos bastante controlado, tenemos apartamento así que tiraremos de super, iremos al pub de Frankestein.. y no sé si se nos pasa algo más. |
11-dic-2025 19:02
|
¿El qué de todo? Los vuelos menos de 80€ I/V, apartamento de Edimburgo unos 150€/pp con cocina incluida en la habitación, la excursión ya reservada 71€/pp, y el hotel de Glasgow creo recordar que eran unos 30€/pp...el tren unos 18/20€/pp. Nos saldrá la cosa cerca de los 500€ por persona yo creo en total. |
17-dic-2025 05:22
|
Buenas tardes,
El 1 de Enero nos vamos a Glasgow, hacemos una noche y el día 2 tiramos hacía Edimburgo, Cogemos el tren de Glasgow a Edimburgo a las 15:14h, con lo que tenemos un día y medio en Glasgow. Merece la pena o acortaríais tiempo? En Edimburgo ya hemos reservado la excursión al Lago ness + Highlands, que son 12,5h y nos ocupa todo el día 4 de Enero. Y ahora estamos mirando de hacer visitas/tours "paranormales" a las catacumbas, cementerios... ¿recomendáis alguno en concreto? Por lo demás lo tenemos bastante controlado, tenemos apartamento así que tiraremos de super, iremos al pub de Frankestein.. y no sé si se nos pasa algo más. Glasgow me gustó muchísimo. Se puede ver en día y algo. Por favor no te pierdas echar una caña o algo en el Waxy O Connor, vas a flipar. Entra "hasta el fondo" , recórrelo y exploralo todo lo que puedas, es una flipada y más aún a la tarde noche con música en vivo. Para whiskeys el Pot Still. Intenta entrar al wetherspoons de Counting House, aún conservan la super caja fuerte es una flipada. Pasea por Buchanan Street y entra en Princess Square, tiene las escaleras de madera inspiradas en el Titanic, el sitio es muy curioso. El edificio blanco de al lado del Counting House era la sede central de la naviera del Titanic, fijate en los detalles del mar en la fachada Disfruta |
17-dic-2025 18:24
|
Glasgow me gustó muchísimo. Se puede ver en día y algo. Por favor no te pierdas echar una caña o algo en el Waxy O Connor, vas a flipar. Entra "hasta el fondo" , recórrelo y exploralo todo lo que puedas, es una flipada y más aún a la tarde noche con música en vivo. Para whiskeys el Pot Still.
Intenta entrar al wetherspoons de Counting House, aún conservan la super caja fuerte es una flipada. Pasea por Buchanan Street y entra en Princess Square, tiene las escaleras de madera inspiradas en el Titanic, el sitio es muy curioso. El edificio blanco de al lado del Counting House era la sede central de la naviera del Titanic, fijate en los detalles del mar en la fachada Disfruta Consideras que en Glasgow con un día entero tenemos suficiente? Tenemos el tren a Edimburgo el día 2 a las 15h, y estamos pensando en adelantarlo a eso de las 10/11 de la mañana para tener algunas horas más en Edimburgo. |
18-dic-2025 02:29
|
Gracias por las recomendaciones shur, las anotamos todas de cara a montar el itinerario.
Consideras que en Glasgow con un día entero tenemos suficiente? Tenemos el tren a Edimburgo el día 2 a las 15h, y estamos pensando en adelantarlo a eso de las 10/11 de la mañana para tener algunas horas más en Edimburgo. |
29-dic-2025 01:51
|
Glasgow no me dijo nada.. Edimburgo de mis ciudades europeas favoritas..encanto 10. |