Juegos para jugar con una mano.
11-dic-2025 18:05
|
Pues lo del título shurs, me han escayolado el brazo izquierdo y solo puedo utilizar una mano, la del ratón. Sabéis de juegos con lo que se pueda jugar bien solo con el ratón? Los juegos +18 para jugar con una mano ya me los he jugado a todos antes de estar escayolado así que estaría bien saber de juegos normales. |
11-dic-2025 18:14
|
Pues lo del título shurs, me han escayolado el brazo izquierdo y solo puedo utilizar una mano, la del ratón.
Sabéis de juegos con lo que se pueda jugar bien solo con el ratón? Los juegos +18 para jugar con una mano ya me los he jugado a todos antes de estar escayolado así que estaría bien saber de juegos normales. Muchos juegos de estrategia tiempo real como el age of empire 2 no es necesario el teclado (aunque aconsejable para acelerar). Si te interesa aventuras gráficas donde no requieres de teclado y solo ratón hay docenas antiguas (hay paginas donde ya estan preparadas en dosbox para jugarlas directamente si queires te puedo pasar enlaces) Pero recomendadas: - Hollywood Monsters. En mi opinión la mejor aventura gráfica española. - Cualquiera de lucasarts (monkey island 1 , 2 y 3). El 4 o el grim fandango no ya que son aventuras de teclado 3d. Otras recomendadas y que hicieron remake puede ser el day of the tentacle. - Las aventuras de sierra suelen ser más dificiles, pero una muy buena que suelo recomendar es el primer gabriel knight (recomiendo laversion original antes que el remake aunque el remake es más sencillo y directo). Dentro de aventuras gráficas españolas aparte de hollywood monsters, tienes los runaway, una muy cortita que es igor objetivo uikakohonia, y las de mortadelo y filemón (estas son normalitas). Las de mortadelo y filemón la mayoría salvo la maquina meteoroloca estan en steam . |
11-dic-2025 18:19
| pues alguno de aventura gráfica narrativa con tus decisiones y elecciones rollo Tales from the Borderlands, Batman The Telltale Series, Game of Thrones... Busca los de The Telltale Series |
11-dic-2025 18:23
|
Vampire survivor, pero es una mierda de juego. Todos los tipo manager se juegan solamente con el ratón, en este género entran mánagers deportivos y juegos de gestión tipo jurassic world o los tipo tycoon como planet zoo o planet coaster. De estrategia siempre es recomendable usar teclado, pero tipo commandos también te sirven. Aventuras gráficas tipo Larry, Broken sword o incluso los ace attorney. Luego otras que no son point and click tipo Walking Dead o Life is Strange. |
11-dic-2025 19:04
|
Buen momento para echarle un mesecito a Netflix, Apple Arcade o lo que tengas disponible en tu pantalla táctil. Los catálogos están muy bien y según el tipo de jugador que seas lo mismo ni le haces caso a estos pequeñines infravalorados en otras condiciones (como es mi caso) |
11-dic-2025 21:56
| yo después de engancharme a él en el móvil me cuesta jugarlo en el pc, con el táctil es una maravilla joder |
11-dic-2025 22:03
|
Así a bote pronto se me ocurren X-Com 1 y 2, Papers please, hearthstone o cualquiera de cartas, FTL: Faster than light. Los que habéis jugado, ¿Baldur's Gate 3 se puede con una mano? |
12-dic-2025 00:33
| A cualquier juego de coches, usando las flechas para acelerar, frenar y girar. |