Estudiando el momentum para cartera...
11-dic-2025 11:42
|
... De fondos. Buenas. He buscado pero no encuentro nada sobre lo que expongo aquí. Si lo hay ya lo siento. Borro y me voy allí. Abrí este hilo para que, entre todos los que invertimos en fondos, vayamos aportando como ir variando los porcentajes de una cartera "permanente", todo terreno. Si es momento de aumentar bonos corporativos, gubernamentales, renta variable global, etc. Ahora mismo en mi caso tengo 70% en monetarios, 15% renta variable, 10% renta fija y 5% oro. Mucho monetario pero soy tan cobarde con esta situación actual... Saludos |
11-dic-2025 11:50
|
Yo lo tenia casi todo en RF y monetarios y segun ha ido cayendo todo he movido a RV. Ahora me veo con demasiada RV para mi plazo de inversion corto y estoy esperando a un buen momento para rebalancear. Grandes alegrías me esta dando el DNB fund y el ETF de Wisdom de IA. Pero todo lo bueno de ahi me lo comen las acciones chicharreras que no dejan de dar bandazos a golpe de noticia sosa. Lo importante es tener una tesis solida al plazo al que aspiras. Y estar preparado para que, aun con una tesis solida y verdadera, el mercado no la valore. |
11-dic-2025 13:02
|
Yo lo tenia casi todo en RF y monetarios y segun ha ido cayendo todo he movido a RV.
Ahora me veo con demasiada RV para mi plazo de inversion corto y estoy esperando a un buen momento para rebalancear. Grandes alegrías me esta dando el DNB fund y el ETF de Wisdom de IA. Pero todo lo bueno de ahi me lo comen las acciones chicharreras que no dejan de dar bandazos a golpe de noticia sosa. Lo importante es tener una tesis solida al plazo al que aspiras. Y estar preparado para que, aun con una tesis solida y verdadera, el mercado no la valore. |