150€ por instalar un Shuko al lado del cargador del coche
11-dic-2025 02:09
|
Como lo veis? Se lo he pedido a los mismos que me pusieron el cargador hace unos meses Me gustaría poder llevar internet por PLC a ese shuko y de esta manera tener wifi para poder descargar las actualizaciones del coche. El coche coge internet ya pero solo me sirve para ver la dashcam ya que de manera normal no descarga las actualizaciones por red móvil Vivo en un tercero y el parking está en el -1 y medio, llegará internet bien? El cargador está conectado a los cables que suben a mi vivienda |
11-dic-2025 05:57
|
Como lo veis?
Se lo he pedido a los mismos que me pusieron el cargador hace unos meses Me gustaría poder llevar internet por PLC a ese shuko y de esta manera tener wifi para poder descargar las actualizaciones del coche. El coche coge internet ya pero solo me sirve para ver la dashcam ya que de manera normal no descarga las actualizaciones por red móvil Vivo en un tercero y el parking está en el -1 y medio, llegará internet bien? El cargador está conectado a los cables que suben a mi vivienda Un enchufe de superficie vale en cualquier tienda de bricolaje o ferretería unos 3-5€, y cable no creo que necesites mas de 1 metro de manguera (manguera con los 3 cables por dentro o directamente los tres cables sueltos). Eso y un diferencial Es cortar la corriente del cuadro de seguridad que tendras antes del cargador, meter y conectar el diferencial del schuko (16A) y de ahi sacsr los cables hasta el schuko. Vamos, que si tienes nociones basicas, te ahorras 140 de esos 150€. |
11-dic-2025 08:11
|
Yo lo tengo así... Desde el 3 al -1 no hay problema Sobre el precio... Desplazamiento, mano de obra etc... Aunque tarde 10 minutos está en precio |
11-dic-2025 08:33
|
Como lo veis?
Se lo he pedido a los mismos que me pusieron el cargador hace unos meses Me gustaría poder llevar internet por PLC a ese shuko y de esta manera tener wifi para poder descargar las actualizaciones del coche. El coche coge internet ya pero solo me sirve para ver la dashcam ya que de manera normal no descarga las actualizaciones por red móvil Vivo en un tercero y el parking está en el -1 y medio, llegará internet bien? El cargador está conectado a los cables que suben a mi vivienda |
11-dic-2025 10:04
|
Vas a dejar un PLC conectado a un enchufe en un garaje comunitario? Si te lo pones, que no tiene nada hacerlo uno mismo, que por lo menos sea del estilo de esta imagen. Que igual hasta es de algún shur de por aquí. https://patroleitor.com/2025/09/01/i...atajos-iphone/ Han puesto un schuko de rail dentro de un V2C, y ahí va conectado el PLC. Sin que se vea y "protegido" dentro del cargador. |
11-dic-2025 10:10
|
Pues es un poco caro. Yo pedi a Octopus que me lo pusieran en el trastero que tengo anexo a la parcela y fueron 64€ + iva Sobre la distancia entre el piso 3 y el - 1, si la instalación está bien y el plc es decente, te funcionará. Yo lo tengo desde el piso 5. |
11-dic-2025 11:09
| viendo estos hilos dan ganas de dedicarse a oficios y chapucillas del estilo, con un pringado como el OP tienes hecho el día y en menos de 1h resuelto... |
11-dic-2025 14:59
|
Buenas shur, me puedes dar algo de luz? Vivo en un 5° con garaje en planta calle y tengo un trydsn v2c, como habéis hecho para tener Internet en el v2c porq sería la ostia manejarlo desde el movil encima casa con la app. Gracias un saludo |
11-dic-2025 15:24
| Hay que estar con el cliente, ir a ver el garaje (tiempo) a ver qué y cómo lo necesita. Darle precio y si acepta, conseguir el material que requiere (tiempo) y volver si garaje a instalarlo (tiempo). Y luego cobrar por poco material pero mucho tiempo. Y si no acepta, el primer tiempo de la visita es perdido. |