Se viene Subida gigante de precio en Switch 2

malanior
PC gamer.
Se vienen curvas.

AVISO: NO ES UNA NOTICIA OFICIAL DE NINTENDO

El encarecimiento del precio de la RAM ha hecho que las acciones de Nintendo se desplomen por lo que se espera subida de precio de la máquina que solo está dando perdidas en estos momentos (14 billones de dólares) a la compañía, según bloomberg.

dmhg94
forero medio
with Nintendo president Shuntaro Furukawa doing his best to reassure shareholders and consumers that the cost of the console will "remain stable" for the immediate future
El título del hilo dice algo que no dice en la noticia, eso de desinformar y manipular para el click fácil por mi parte se lo lleva calentito.
Serginho
ForoCoches: Miembro
En el mismo medio…

Hablando durante una sesión de preguntas y respuestas de los accionistas, el presidente de Nintendo, Shuntaru Furukawa, mencionó el precio del sistema, diciendo que la compañía espera "mantener el nivel actual de rentabilidad del hardware por el momento, a menos que haya cambios significativos en los factores externos, como un cambio en las suposiciones tarifarias u otros eventos inesperados".

Si bien el peligro de un aumento de precios causado por el aumento de los precios de ciertos componentes sigue siendo un riesgo, Furukawa-san agregó que la compañía anticipa algunas áreas en las que "se puede lograr una reducción de costos para Nintendo Switch 2 a través de los esfuerzos continuos de producción en masa". Como tal, no se espera que el aumento del precio de los componentes afecte la rentabilidad, lo que sugiere que no es probable que el precio del sistema aumente, al menos en el futuro inmediato.

https://wccftech.com/nintendo-switch...remain-stable/
Adryax
ForoCoches: Premium
Malanior lee las noticias hasta el final, ultimo aviso
Nihon
ForoCoches: Principiante
La que ha aumentado el precio CINCO (5) años después de su salida es PS5.

Lee las noticias antes de postear, por ahora te reporto por troll.
Brinx
Cita de Sabrosillo
El presidente de Nintendo ha dicho que no (último párrafo), pero hay que conseguir el 'click' como sea.
Y ese párrafo dice también que esas declaraciones fueron el mes pasado y que podríamos ver la subida después de las fiestas...

Y sí, eso es especular pero no resultaría extraño que haya subida cuando Nintendo se contagió de otros vicios de la competencia como el cobrar por el acceso al online.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No la he comprado a este precio, no la voy a comprar si sube más.
JosepPamies
Iluminado
Ya la estaban vendiendo a un sobrecoste de la parra, pueden absorberlo perfectamente.
Distorsion
Tienen margen de sobra para que suban la ram, el rem y su puta madre. Otra cosa es que sigan riendose de sus clientes
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Sin el tweet de un random de internet tus "noticias" quedan menos creíbles. A ver si encuentro alguno que puedas añadir en el OP...

Ahora sí! CONFIRMADO!
Uxiel
⠀UΨel
Increíble el arco de la ram malanior.Tienes a todo el subforo en vilo y tensión.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Ya está aquí

Solo traes malas noticias genio.
ElGordaco
Cita de Sabrosillo
El presidente de Nintendo ha dicho que no (último párrafo), pero hay que conseguir el 'click' como sea.
Entonces podemos reportar?

Es bromuro pero @malanior cuida los clickbaits que estás encendido macho, pareces Vida Extra o 3DJuegos
roly82
Forocochia39
Sera en octubre
xxxavi
Me la suda lo más grande,no la voy a comprar
Z117MT
Dep
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Clickbait un poquito descarado pero los que decis lo del último parrafo:

Even with Nintendo president Shuntaro Furukawa doing his best to reassure shareholders and consumers that the cost of the console will "remain stable" for the immediate future, last month, that could quickly change in the new year, after the holiday season winds down

Eso fue el mes pasado, en año nuevo se verá. Si ya le está costando arrancar se puede venir wii u 2.0, y me alegraría lo más grande.
malanior
PC gamer.
Cita de Sabrosillo
No es lo mismo especular con que "podría subir los precios" que afirmar que "se viene una subida gigante".

De Nintendo se puede esperar cualquier cosa, pero en esa noticia lo único confirmado es lo que ha dicho su presidente.
Esto no es especular , yo no he dicho que sea mañana sino que Nintendo necesita un 42% de RAM. Las declaraciones son de octubre, estamos en diciembre. Si quieres pongo lo que phil spencer decía de los exclusivos de Xbox hace un año .

La noticia es que ahora Nintendo tiene que absorber un gasto de 41% de RAM y lo vamos a pagar los usuarios.

Por no decir de que está perdiendo dinero por todos lados como indica bloomberg

Y yo he dicho se viene no he dicho “es oficial” como piensa cualquier inversor de Nintendo del planeta
Josikem
Hasta que no salga al precio japones en tiendas donde te puedas fiar de la garantía, se pueden quedar en la estantería.

Es una consola complementaria además.
malanior
PC gamer.
Cita de Sabrosillo
Todo lo que no sea una confirmación es especulación shur. Es más, en el artículo pone que los precios "podrían" subir, pero no confirman nada y tampoco hablan de una "subida gigante", eso es cosecha tuya.
Hay un post que se llama “ años oscuros de PC y consolas”

Es click bait porque Sony no ha anunciado aún una subida de precio?
Vortex96
Nyoho~
Cita de malanior
Esto no es especular , yo no he dicho que sea mañana sino que Nintendo necesita un 42% de RAM. Las declaraciones son de octubre, estamos en diciembre. Si quieres pongo lo que phil spencer decía de los exclusivos de Xbox hace un año .

La noticia es que ahora Nintendo tiene que absorber un gasto de 41% de RAM y lo vamos a pagar los usuarios.

Por no decir de que está perdiendo dinero por todos lados como indica bloomberg

Y yo he dicho se viene no he dicho “es oficial” como piensa cualquier inversor de Nintendo del planeta
"Nintendo pierde dinero por todos lados"

*Procede a insertar noticias sobre el valor de las acciones de la compañía en bolsa*

Malanior, sin acritud, soy incapaz de discernir si eres así de lerdo o eres el ragebaiter definitivo. En cualquier caso, la de Ronaldinho en el Bernabéu, solo queda levantarse y aplaudir.

Un cordial saludo.
malanior
PC gamer.
Cita de Vortex96
"Nintendo pierde dinero por todos lados"

*Procede a insertar noticias sobre el valor de las acciones de la compañía en bolsa*

Malanior, sin acritud, soy incapaz de discernir si eres así de lerdo o eres el ragebaiter definitivo. En cualquier caso, la de Ronaldinho en el Bernabéu, solo queda levantarse y aplaudir.

Un cordial saludo.
14 millones ha perdido con la producción . Si eso no es perder por todos lados no sé qué es

Pero no me extraña, aquí sabéis más que en Bloomberg medio económico que le interesan 0 y nada la guerra de plásticos, por defender a vuestra marca
Vortex96
Nyoho~
Cita de malanior
14 millones ha perdido con la producción . Si eso no es perder por todos lados no sé qué es
Vale vale, eres troll. Gracias por confirmar mis sospechas.

En tal caso, me quito el sombrero, en estos momentos no hay nadie que alcance tu nivel en el subforo.
messi23
Cita de malanior
Ya está aquí

Calentito
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Calentito
No se el calentito de dónde viene.

Nintendo pierde 14 millones en la producción de hardware .

Nintendo ha detectado que la RAM ha subido un 42% de RAM ahora

En español

Una marmota se da cuenta como todo el mundo menos 4 pikiminteros de que se viene subida de precio. Yo no he puesto que es oficial , he puesto que se viene.

Como el que puso en un post años oscuros para el PC.

Luego borraré el hilo y empezaréis a llorar que borro todos los hilos cuando no borro ninguno
dexus
Pues fue un motivo por el que decidí pillarla. Si fueran tiempos pasados hubiera esperado a que tuviera más catálogo e incluso pillar alguna bajada de precio, pero sabiendo que la acabaré pillando tarde o temprano y el precio de los componentes no dudé cuando la vi a buen precio en aliexpress. Quién dude yo iría a por ella ahora, aveces la bajan a 380.
acermax_51
ForoCoches: Usuario
Claro, todo el mundo sabe que una empresa como Nintendo vive al día.
Todos los días se levanta el presidente, va al Mediamarkt, coge un carrito y lo llena de RAMS para sus switchs 2.

Desde hace 2 semanas le está saliendo más caro el paso por caja...

La gente ni piensa cuando escribe.

Otra cosa es que esto de las RAM se extienda mucho en el tiempo, pero en ese caso el menor de los problemas va a ser la subida de la switch 2, porque hasta los xiaomi de 100€ van a ser artículos de lujo.
messi23
Cita de malanior
No se el calentito de dónde viene.

Nintendo pierde 14 millones en la producción de hardware .

Nintendo ha detectado que la RAM ha subido un 42% de RAM ahora

En español

Una marmota se da cuenta como todo el mundo menos 4 pikiminteros de que se viene subida de precio. Yo no he puesto que es oficial , he puesto que se viene.

Como el que puso en un post años oscuros para el PC.

Luego borraré el hilo y empezaréis a llorar que borro todos los hilos cuando no borro ninguno
Si no sabes idiomas no postes links de prensa no parlante, o lo mismo es que viste el título y lo posteaste sin leerlo entero, que viendo tu nivel…
BITW_Forever
Con esta crisis de la memoria RAM, me imagino que habrá gente que tirará más de la segunda mano. Porque da miedo lo que pueden subir los PCS, móviles, consolas, tablets. Ya han salido noticias diciendo que hasta 2028 pueden durar esta crisis.

Y veremos si por esto no se retrasan las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
malanior
PC gamer.
Cita de BITW_Forever
Con esta crisis de la memoria RAM, me imagino que habrá gente que tirará más de la segunda mano. Porque da miedo lo que pueden subir los PCS, móviles, consolas, tablets. Ya han salido noticias diciendo que hasta 2028 pueden durar esta crisis.

Y veremos si por esto no se retrasan las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Esto darlo por descontado, no por nada, sino que ya la nueva gen de Hardware se ha atrasado casi un año para nvidia, según apuntan los medios taiwaneses creo, alguno de esos es.
← A Videojuegos