¿Subvención punto de recarga antes de fin de año?
09-dic-2025 14:45
|
Buenos días shurs: Con el nuevo plan Moves (o como se llame), desaparecen las subvenciones para puntos de recarga, así que la duda es que si se hace el trámite antes de fin de año, ¿sigue habiendo subvención cuando renueven fondos?. Mi caso es en Madrid, pero están los fondos agotados, me llegó para el del coche pero no para el punto de recarga. La otra opción es poner un enchufe normal (un Green Up), que lo tengo fácil desde mi casa porque está junto a mi plaza de garaje, de hecho ahora lo cargo tirando de alargador con el conector móvil. Que es mi opción favorita si no hay subvención, porque me sale muy barato. Gracias. |
09-dic-2025 15:02
|
Estoy en la misma situación. Lo único en mi comunidad si hay fondos. Aún no tengo decidido que coche comprarme ni mucho menos que cargador poner. Pensáis que el precio está hinchado por las subvenciones y en 2026 bajarán? |
09-dic-2025 15:07
|
Fondos van a poner, pero para puntos de recarga personales no habrá en el plan futuro... https://www.lasexta.com/motor/notici...8fb6aca2a.html Está hinchado por las subvenciones, eso lo tengo claro. Que bajen o no se verá, yo creo que sí porque si no pocos van a instalar. |
09-dic-2025 17:54
|
Yo creo que lo mejor es cada uno preguntar a su comunidad autónoma si quedan fondos y así valorar. Alguno sabéis cuál es el procedimiento para la instalación de los puntos de carga y la posterior solicitud de subvención? |
10-dic-2025 00:25
| En el plan futuro seguro que no. Pero se supone que van a meter fondos adicionales para el MOVES 2025. Se supone. |