Creo que es el momento de Netflix ¿Que opináis?

davidmartindel
ForoCoches: Miembro
Netflix tiene un crecimiento muy bueno. Está en máximas ganancias gracias a la publicidad.

En estos momentos está en el punto más bajo de los últimos 6 meses. También es por qué ha hecho una disolución de un por 10.

Conclusión. Tras leer un poco parece que el precio objetivo es 140 o mucho más. Además de la compra de Warner que le da calor a su cotización.

¿ Que opinais es buen momento para comprar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
La compra? No has leído que paramount quiere pagar más?
amaya#34
Cita de jcesarsh
La compra? No has leído que paramount quiere pagar más?
exacto, acabo de leer que ha lanzado una opa Paramount, a ver cómo termina
Bur
ForoCoches: Usuario
Quien más soborne a Trump gana. Paramount lleva ventaja, ya están pagando al Kushner
jjgcorcoba
Con lo de la OPA hostil habrá que ver como acaba el tema
mositofeliz
Yo entré ayer, poco, pero ya metimos la patita
Coca Colo
Sigue muy cara
davidmartindel
Yo quiero comprar bajo, pero creo que tiene un potencial de crecimiento muy grande,

A lo mejor no es el momento más bajo, pero esta muy bajo.

Lo que tengo es la seguridad que pinta que se esta convirtiendo en casi monopolio del streaming, esta muy lejos en facturación HBO o PRIME VIDEO, es decir , prime video tiene más usuarios pero menos facturación.

La realidad es que invertir en una empresa que se convierta en monopolio a nivel mundial, es una oportunidad para tener en cuenta.
Stoicakovic l
Mientras no esté claro cómo termina la cosa... la prudencia pediría no tocar nada.
DrAlpha
Si no hay nada raro en la oferta de Paramount lo normal sería que vendieran por muchísimo más, les sobra para pagarle a Netflix el incumplimiento del acuerdo: 2800 millones creo.
¿Por qué unos inversores no querrían más dinero?
limpiele
Se espera que baje aún más. Cuando llegue y se mantenga en su soporte es buen momento, así que yo esperaría unos días incluso.
Gibson_Xpl
Evil Eye
No tiene mala pinta pero yo no le voy a entrar aun que hay muchísimo revuelo ahora mismo
Lopeeez
La de que el mercado ya ha descontado en el precio la absorción de Warner Bros por parte de Netflix no te la sabes no? Vas tarde.
Harzel
Jeta de tarjeta
Creo que es un win win tanto si sale la OPA como si no. Netflix por sí solo es un tremendo empresón.
pisucp
ForoCarros: Miembre
Tiene que bajar un poco mas, mi objetivo es 90$, cuando este a ese precio empiezo a entrar
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Lopeeez
La de que el mercado ya ha descontado en el precio la absorción de Warner Bros por parte de Netflix no te la sabes no? Vas tarde.
¿Nos explicas como lo ha descontado? Lleva cayendo 20% los últimos 6 meses. En ningún momento se ha visto un tramo alcista en los últimos seis meses. Desde que empezaron a llover noticias de confirmación, Netflix ha bajado un 11%.

¿Nos lo explicas?
viajedelheroe
Cita de pisucp
Tiene que bajar un poco mas, mi objetivo es 90$, cuando este a ese precio empiezo a entrar
Entraste al final?
DonieDarko
Está bajísimo, ¿cuál es el precio objetivo para lanzarse?
pisucp
ForoCarros: Miembre
Cita de viajedelheroe
Entraste al final?
No, Me he quedado sin líquido por otras inversiones en cuanto tenga algo entraré
Wallabeexx
No se que le veis de barata a esta por mucho que haya caído..
luigi_dt
Investment Analyst
Lo malo de esta empresa es que el capex de expansión nunca cesa pues tiene que producir más y más contenido. Todo es capex de mantenimiento amortizado de forma poco acorde a las visualizaciones y vida útil de la serie.
← A InverForo