Seeeeeeeeee lara vuelve ! Oficial!!!
08-dic-2025 20:33
|
lo que no sabemos si se trata de un nuevo juego o un remake que se ha rumoreado estos ultimos dias... que será?
|
08-dic-2025 20:49
| Otro del 1? Esperemos que no, yo lei que seria un remake del 2 , asi que no se.. |
08-dic-2025 21:19
|
Seguía estando buena al menos. Aunque los dos primeros eran bastante meh, el Shadow me gustó mucho. Con que sea un juego divertido me vale. Eso si, me suda la polla la orientación sexual de Lara, o si tiene pareja o no, espero que no me metan una trama de romance que nunca existió ni nadie pidió, me da igual si es romance hetero o lésbico. Ojalá sea un juego nuevo y no un remake |
08-dic-2025 21:21
| Ojalá un juego de corte clásico, cómo los 5 primeros. Los remakes le sentaron de maravilla |
08-dic-2025 21:21
|
Viendo que el remastered/remake de la trilogía original mantenía las tetas, tenía la esperanza de que hubiesen perdido el afán Woke. Me espero al mod pechonil |
08-dic-2025 21:22
| Crystal Dynamics ya se cargó a Lara tanto físicamente como a nivel de personalidad, así que no esperes ver a la verdadera (la clásica). No han hecho más que dejar clara su postura incluso recientemente con aquel horrible juego de mesa, Lara ya no será una saqueatumbas, la quieren convertir en una heroína cliché protectora de la historia. |
08-dic-2025 22:03
|
Crystal Dynamics ya se cargó a Lara tanto físicamente como a nivel de personalidad, así que no esperes ver a la verdadera (la clásica). No han hecho más que dejar clara su postura incluso recientemente con aquel horrible juego de mesa, Lara ya no será una saqueatumbas, la quieren convertir en una heroína cliché protectora de la historia.
Los estudios deberían tener claro que los juegos no son para ellos sino para los jugadores que son los que pagan por ellos.Así que a la hora de hacer uno tienen que tener en cuenta qué es lo que quieren los jugadores. Las hostias de los estudios como Bioware o Ubi parece ser que no les han enseñado nada al resto |
08-dic-2025 22:15
|
Seguía estando buena al menos. Aunque los dos primeros eran bastante meh, el Shadow me gustó mucho.
Con que sea un juego divertido me vale. Eso si, me suda la polla la orientación sexual de Lara, o si tiene pareja o no, espero que no me metan una trama de romance que nunca existió ni nadie pidió, me da igual si es romance hetero o lésbico. Ojalá sea un juego nuevo y no un remake |
08-dic-2025 23:02
| Dicho esto, la trilogía de crystal dynamics no es para nada mala... es que simplemente no es tomb raider. La historia es formulaica y mala pero son juegos entretenidos. |
08-dic-2025 23:34
| Bienvenido sea el nuevo juego con los brazos abiertos, los 3 anteriores son juegos cojonudos. |
08-dic-2025 23:39
|
Que es tomb raider? Los juegos hijos de puta difíciles como los de ps1? Los de aventura más llevaderos de ps2? La trilogía está de dinamic? Que harán con esto....primera persona como indiana Jones? Algo así? |
09-dic-2025 00:37
|
Los juegos originales y los de la PS3 son muy parecidos entre si. Simplemente la tecnología les deja hacer mucho más. |
09-dic-2025 02:00
| Si tiene los melones gordos que cuenten con conmigo, si van a sacar a otra tabla de planchar se lo pueden ahorrar |
09-dic-2025 03:09
| Los últimos 3 están bien sin más, los personajes odiables y la historia malísima. Jugabilidad divertida y punto. |
09-dic-2025 03:34
|
a mi la ultima trilogia me encanto y lo que perdia de tetas lo ganaba dd culo asi que ni tan mal, los juegos estaban genial, por contra no disfrute ni media los originales y soy pollavieja por contra de este juego no se que esperar, se que no va a tener nada o casi nada que ver con la ultima trilogia espero equivocarme, yo quiero mas tomb of uncharted de esos |
09-dic-2025 03:48
|
a mi la ultima trilogia me encanto y lo que perdia de tetas lo ganaba dd culo asi que ni tan mal, los juegos estaban genial, por contra no disfrute ni media los originales y soy pollavieja
por contra de este juego no se que esperar, se que no va a tener nada o casi nada que ver con la ultima trilogia espero equivocarme, yo quiero mas tomb of uncharted de esos El de ps2 salió chusta y olvidé la saga hasta la trilogía nueva |
09-dic-2025 04:05
| Está Phoebe Waller-Bridge a cargo de la saga ahora, ¿no? Va ser una buena mierda entonces. |
09-dic-2025 06:55
|
Otro remake / remastered de tomb raider? Que Péreza, casi tanto como los Mensajes de si tenía más o menos tetas Preferia una nueva entrega soy de los que le gustó la última trilogía, por encima de los uncharted |
09-dic-2025 08:13
| No hay nada confirmado, por que unos dicen que es la nueva entrega de amazon games, y otros un remake de tomb raider 2, nada de tomb raider uno, asi que a esperar.. |