Seeeeeeeeee lara vuelve ! Oficial!!!

Trovit
Forocochero gilipollas
lo que no sabemos si se trata de un nuevo juego o un remake que se ha rumoreado estos ultimos dias...

que será?

ruttinger
ForoCoches: Miembro
No me interesa si es Lara la plana.
malanior
PC gamer.
Es remake del 1, ya se likeó, pero está bien verlo oficial!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de malanior
Otro del 1? Esperemos que no, yo lei que seria un remake del 2 , asi que no se..
kablepunk
Reducción de pecho porque le hacía daño en la espalda
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de kablepunk
Reducción de pecho porque le hacía daño en la espalda
Eso ya paso en la ultima trilogia jaja
Mentolado
Subnorban
Cita de Trovit
Eso ya paso en la ultima trilogia jaja
Seguía estando buena al menos. Aunque los dos primeros eran bastante meh, el Shadow me gustó mucho.
Con que sea un juego divertido me vale.
Eso si, me suda la polla la orientación sexual de Lara, o si tiene pareja o no, espero que no me metan una trama de romance que nunca existió ni nadie pidió, me da igual si es romance hetero o lésbico.
Ojalá sea un juego nuevo y no un remake
8tumbado
ForoCoches: Usuario
Ojalá un juego de corte clásico, cómo los 5 primeros. Los remakes le sentaron de maravilla
Kupo
Viendo que el remastered/remake de la trilogía original mantenía las tetas, tenía la esperanza de que hubiesen perdido el afán Woke.

Me espero al mod pechonil
Nighto
Cita de ruttinger
No me interesa si es Lara la plana.
Crystal Dynamics ya se cargó a Lara tanto físicamente como a nivel de personalidad, así que no esperes ver a la verdadera (la clásica). No han hecho más que dejar clara su postura incluso recientemente con aquel horrible juego de mesa, Lara ya no será una saqueatumbas, la quieren convertir en una heroína cliché protectora de la historia.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Nighto
Crystal Dynamics ya se cargó a Lara tanto físicamente como a nivel de personalidad, así que no esperes ver a la verdadera (la clásica). No han hecho más que dejar clara su postura incluso recientemente con aquel horrible juego de mesa, Lara ya no será una saqueatumbas, la quieren convertir en una heroína cliché protectora de la historia.
Bueno hasta que vengan los árabes como con EA o los chinos de Tencent pongan la pasta y digan que se acabó la tontería.

Los estudios deberían tener claro que los juegos no son para ellos sino para los jugadores que son los que pagan por ellos.Así que a la hora de hacer uno tienen que tener en cuenta qué es lo que quieren los jugadores.

Las hostias de los estudios como Bioware o Ubi parece ser que no les han enseñado nada al resto
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Mentolado
Seguía estando buena al menos. Aunque los dos primeros eran bastante meh, el Shadow me gustó mucho.
Con que sea un juego divertido me vale.
Eso si, me suda la polla la orientación sexual de Lara, o si tiene pareja o no, espero que no me metan una trama de romance que nunca existió ni nadie pidió, me da igual si es romance hetero o lésbico.
Ojalá sea un juego nuevo y no un remake
Pues veremos a ver por q salieron rumores hace años de que iban a volverla lesbiana en el nuevo juego asi que no se, a mi me da igual tambien en parte, pero por otra me revienta , por que tuvo rolletes en algunos juegos , asi que no se a ver que hacen..
Mikopete
Un juego como servicio para móviles o una skin para fornite?
Mente fria
Volverá con pelo azul y 85 kg
Mierda Feliz
Mientras no sea un juego de smartphone pues bienvenido sea
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Pippols

De donde sale la de la derecha?
Strikker
Nippon Ichi!
No espero nada absolutamente positivo de Tomb Raider en estos días.
hector_evil
Cita de Pippols

El de la derecha es de una skin del COD
Strikker
Nippon Ichi!
Dicho esto, la trilogía de crystal dynamics no es para nada mala... es que simplemente no es tomb raider. La historia es formulaica y mala pero son juegos entretenidos.
Takuma
Bienvenido sea el nuevo juego con los brazos abiertos, los 3 anteriores son juegos cojonudos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Strikker
Dicho esto, la trilogía de crystal dynamics no es para nada mala... es que simplemente no es tomb raider. La historia es formulaica y mala pero son juegos entretenidos.
Son Uncharted. A mí me encantaron pero vamos es eso.

Que es tomb raider?

Los juegos hijos de puta difíciles como los de ps1?

Los de aventura más llevaderos de ps2?

La trilogía está de dinamic?

Que harán con esto....primera persona como indiana Jones? Algo así?
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de Morgect
Son Uncharted. A mí me encantaron pero vamos es eso.

Que es tomb raider?

Los juegos originales y los de la PS3 son muy parecidos entre si. Simplemente la tecnología les deja hacer mucho más.
Flik
Si tiene los melones gordos que cuenten con conmigo, si van a sacar a otra tabla de planchar se lo pueden ahorrar
KapicuA
Esperando a la presentación. Apuntado queda.
John Osgüel
lulz
Los últimos 3 están bien sin más, los personajes odiables y la historia malísima. Jugabilidad divertida y punto.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
a mi la ultima trilogia me encanto y lo que perdia de tetas lo ganaba dd culo asi que ni tan mal, los juegos estaban genial, por contra no disfrute ni media los originales y soy pollavieja

por contra de este juego no se que esperar, se que no va a tener nada o casi nada que ver con la ultima trilogia espero equivocarme, yo quiero mas tomb of uncharted de esos
Morgect
Tempus fugit
Cita de SUPERNATURAL
a mi la ultima trilogia me encanto y lo que perdia de tetas lo ganaba dd culo asi que ni tan mal, los juegos estaban genial, por contra no disfrute ni media los originales y soy pollavieja

por contra de este juego no se que esperar, se que no va a tener nada o casi nada que ver con la ultima trilogia espero equivocarme, yo quiero mas tomb of uncharted de esos
Yo los de ps1 los recuerdo muy muy difíciles y no me gustaron. No sé si es que era manco o que porque es donde nació su fama pero para mí muy difíciles

El de ps2 salió chusta y olvidé la saga hasta la trilogía nueva
Cobremancia
Está Phoebe Waller-Bridge a cargo de la saga ahora, ¿no? Va ser una buena mierda entonces.
chancletasfc
Cita de malanior
Otro remake / remastered de tomb raider? Que Péreza, casi tanto como los Mensajes de si tenía más o menos tetas

Preferia una nueva entrega soy de los que le gustó la última trilogía, por encima de los uncharted
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de chancletasfc
Otro remake / remastered de tomb raider? Que Péreza, casi tanto como los Mensajes de si tenía más o menos tetas

Preferia una nueva entrega soy de los que le gustó la última trilogía, por encima de los uncharted
No hay nada confirmado, por que unos dicen que es la nueva entrega de amazon games, y otros un remake de tomb raider 2, nada de tomb raider uno, asi que a esperar..
← A Videojuegos