No estais cansados de...

AlexFA82
ForoCoches: Miembro
No estáis hasta la polla de intentar comprar un videojuego que os mola, os hace ilusión...
En mi caso la versión 20 aniversario de Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2, agotadísimo.
Y te metes en wallapop y hay 200 anuncios al doble de precio, lo peor es que la peña los compra, es para quedar con alguno de los que vende y quitarle el juego y los dientes.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
Y por eso pirateo la mayoria de los juegos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
No tengo ese problema porque la tonteria del fisico se me quito hace mucho,ahora compro lo que me interesa en paginas de keys y si tengo alguna duda,pirateo primero y compro despues,o no si el juego no lo merece.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Respecto a eso odio las "steam cuenta"

QUE QUITÉIS ESA MIERDA DE STEAM CUENTA.
Que ensuciais de puta mierda la lista de keys
Shyvan
Cita de dr.ogas
respecto a eso odio las "steam cuenta"

que quitéis esa mierda de steam cuenta.
+100000000000000000000000000000
malanior
PC gamer.
Por eso solo compro juegos digitales de steam.
Guarismo
No, nunca me ha pasado eso.

Es muy raro que pague más de 20-25€ por un juego y casi siempre es digital.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues no. Si en físico es inaccesible pues busco de oferta digital y ya
hector_evil
compro en digital y eso no pasa
Hespartaco
Me la suda lo fisico, compro digital
ElGordaco
Os pasa por meteros a Wallapop.
Comprarlo en tiendas y no entréis a esos estercoleros
ruttinger
Espabila, que ya tienes una edaz.
MrFoxman
Cita de AlexFA82
No estáis hasta la polla de intentar comprar un videojuego que os mola, os hace ilusión...
En mi caso la versión 20 aniversario de Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2, agotadísimo.
Y te metes en wallapop y hay 200 anuncios al doble de precio, lo peor es que la peña los compra, es para quedar con alguno de los que vende y quitarle el juego y los dientes.
Lo del Yakuza es una putada, yo también me he quedado sin la edición, pero aquí la única culpable es Sega, peor no ha podido hacer lo de sacar estas nuevas versiones, stock limitadisimo en PS5, sin ediciones fisicas por separado de Kiwami 1 y 2, juegos no actualizables a la nueva versión si tienes en físico la versión anterior, key card en Switch 2, se puede hacer peor?
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Más me jode que si tienes el Yakuza 0 haya que pagar 15€ por el upgrade en PC.

Sega, te has pasado 100 pueblos
Morgect
Tempus fugit
En dígialtal no tengo ese problema
CID Abascal
Hace 17 años que no pillo un juego físico, es una mierda de formato

Pudiendo tenerlo listo para jugar en 5 minutos sin tener que ir a un centro comercial de mierda o esperar a que llegue y encima con una caja inútil ocupando espacio, que se puede romper el disco, etc...
mrferry
Cita de supernafamacho
No tengo ese problema porque la tonteria del fisico se me quito hace mucho,ahora compro lo que me interesa en paginas de keys y si tengo alguna duda,pirateo primero y compro despues,o no si el juego no lo merece.
Si no tienes ansia y juegas en consola pillas de segunda zarpa si lo encuentras e ya
Thedoomcryer
Cita de AlexFA82

A mi me esta pasando con el Absolum version españa del para la Switch.... Ahi estoy con la reserva echa en el Game cuando les vuelvan a entrar...
otal96
yo le he metido magia a ps4 y estoy disfrutando varios juegos que tenía pendientes. se descargan e instalan rápido. le estoy dando al dishonored
Real_Petis
Cita de Dr.Ogas
Respecto a eso odio las "steam cuenta"

QUE QUITÉIS ESA MIERDA DE STEAM CUENTA.
+1. Más de una vez he ido rabo en mano viendo un preciazo de una key y cuando me quiero dar cuenta pone "Steam Account". Su puta madre
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de AlexFA82
La culpa no es de los que se quieren sacar unas perrillas extra sabiendo que habrá escasez de una tirada, sino de los que hacen esa tirada escasa sabiendo que habrá mucha más demanda y que no vuelven a hacer otra para cubrirla.

Y si, hasta los cojones de lo primero y eso que no lo sufro desde la salida de Fallout 76.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Tagardino
La culpa no es de los que se quieren sacar unas perrillas extra sabiendo que habrá escasez de una tirada, sino de los que hacen esa tirada escasa sabiendo que habrá mucha más demanda y que no vuelven a hacer otra para cubrirla.

Y si, hasta los cojones de lo primero y eso que no lo sufro desde la salida de Fallout 76.
A ver, la culpa es primero de Sega y luego de los jetas de turno que compran varias unidades para especular, no jodamos.

Sega lo podría evitar sacando más unidades y sobretodo no dándole la exclusividad al puto Game de los cojones, que abren reserva un jueves random a las 10 y a las 11 ya se han agotado, además dejando reservar varias unidades por lo que he visto. No entiendo por qué en Italia, Francia o UK se podia comprar en Amazon y aqui solo en el Game, la verdad
Kitamanias
Horrible hermano, cree un post para hablar de esto y estoy igual que tú.

#AscoDeVida
Clixo
Cita de cid abascal
hace 17 años que no pillo un juego físico, es una mierda de formato

pudiendo tenerlo listo para jugar en 5 minutos sin tener que ir a un centro comercial de mierda o esperar a que llegue y encima con una caja inútil ocupando espacio, que se puede romper el disco, etc...
+1
Kiniela
....1x2....
Lo tengo reservado por suerte pero si. Quieres coleccionar y es un coñazo estas mierdas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de CID Abascal
Hace 17 años que no pillo un juego físico, es una mierda de formato

Pudiendo tenerlo listo para jugar en 5 minutos sin tener que ir a un centro comercial de mierda o esperar a que llegue y encima con una caja inútil ocupando espacio, que se puede romper el disco, etc...
claro para que s caiga el servidor y no puedas disfrutar del juego en tu rato libre, claro que el formato fisico quieren quitarlo es cuestion de tiempo, pero decir que el digital es mejor, aparte de lo que he comentado con el es una forma de controlar mas a la sociedad cuanto tiempo juega a que juegan etc ,es la era .

en cuanto al @AlexFA82: eso ha pasado siempre por desgracia , no me ha pasado nunca con ningun juego he tratado de reservarlo siempre, y si no habia he esperado
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Capitan Ishida
A ver, la culpa es primero de Sega y luego de los jetas de turno que compran varias unidades para especular, no jodamos.

Sega lo podría evitar sacando más unidades y sobretodo no dándole la exclusividad al puto Game de los cojones, que abren reserva un jueves random a las 10 y a las 11 ya se han agotado, además dejando reservar varias unidades por lo que he visto. No entiendo por qué en Italia, Francia o UK se podia comprar en Amazon y aqui solo en el Game, la verdad
Irresponsabilidad de SEGA y de GAME si habiendo pocas unidades y reservas unos no lo han limitado a uno por socio (que mira que lo tienen fácil) y otros no han dicho ya que tranquilos que se viene otra tirada (que seguramente ni la harán, lo que provocará que siga subiendo y subiendo para llenarle los bolsillos a otros). Que el juego salió ayer, que no es un Rule of rose.

Y me joden estas cosas porque me afectan y de verdad que ojalá se coman los discos como se están comiendo los lotes de Concord que compraron cuando se anunció que se retiraba de la venta. Pero el buscavidas que compra 5 yakuzas de estos para ganarse 250 eurillos no es el culpable, es un síntoma.

P.D: Perdón por la cita elimidada. Fui yo pero en el hilo equivocado.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de elgordaco
os pasa por meteros a wallapop.
Comprarlo en tiendas y no entréis a esos estercoleros
+1
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Real_Petis
+1. Más de una vez he ido rabo en mano viendo un preciazo de una key y cuando me quiero dar cuenta pone "Steam Account". Su puta madre
+1 me ha pasado con juegos de xbox en Kinguin… deberia estar penado con la muerte
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Tagardino
Irresponsabilidad de SEGA y de GAME si habiendo pocas unidades y reservas unos no lo han limitado a uno por socio (que mira que lo tienen fácil) y otros no han dicho ya que tranquilos que se viene otra tirada (que seguramente ni la harán, lo que provocará que siga subiendo y subiendo para llenarle los bolsillos a otros). Que el juego salió ayer, que no es un Rule of rose.

Y me joden estas cosas porque me afectan y de verdad que ojalá se coman los discos como se están comiendo los lotes de Concord que compraron cuando se anunció que se retiraba de la venta. Pero el buscavidas que compra 5 yakuzas de estos para ganarse 250 eurillos no es el culpable, es un síntoma.

P.D: Perdón por la cita elimidada. Fui yo pero en el hilo equivocado.
El buscavidas es un jeta y Game aqui lo ha permitido, entra en la responsabilidad de cada uno si acapara para especular o deja que cada uno se compre su unidad a PVP, todos son culpables.

Gracias por la aclaración en el postdata, estaba buscando en los correos el mensaje y no entendía nada
← A Videojuegos