Reino Unido impone tasa a vehículos eléctricos por kilómetros
08-dic-2025 15:47
|
Discutan: https://movilidadelectrica.com/reino...s-enchufables/ Esta medida puede cambiar la viabilidad de un vehículo eléctrico |
08-dic-2025 16:01
|
Ni saben cómo lo van a cobrar. En España, si acaso, sería por los datos de la ITV pero claro, los primeros 4 años lo pagarías del tirón, supongo |
08-dic-2025 16:24
|
Quieren ser el nuevo Francia. Reino Unido produce casi todo su petróleo, al contrario que España que lo importa casi todo. Sin ser experto, creo que a nosotros la reducción de consumo de derivados del petroléo no nos penalizaría tanto porque favorecería la balanza comercial. Además, para España, que tiene alta producción energética renovable, al contrario que Reino Unido, el vehículo eléctrico es una apuesta estratégica hacia la independencia energética. De todas formas, han abierto la veda para que cualquier Estado los use como ejemplo para crear nuevos impuestos. Los Gobiernos son adictos a la creación de impuestos y nosotros lo conocemos muy bien. |
08-dic-2025 16:37
| La idea es cojonuda. Se trataria de seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Ciertamente, un plan sin fisuras. |
08-dic-2025 18:03
| Hijos de puta, nos están obligando a comprar un eléctrico pero te quieren quitar la ventaja de que te ahorres algo en combustible |
08-dic-2025 18:15
|
Quieren ser el nuevo Francia.
Reino Unido produce casi todo su petróleo, al contrario que España que lo importa casi todo. Sin ser experto, creo que a nosotros la reducción de consumo de derivados del petroléo no nos penalizaría tanto porque favorecería la balanza comercial. Además, para España, que tiene alta producción energética renovable, al contrario que Reino Unido, el vehículo eléctrico es una apuesta estratégica hacia la independencia energética. De todas formas, han abierto la veda para que cualquier Estado los use como ejemplo para crear nuevos impuestos. Los Gobiernos son adictos a la creación de impuestos y nosotros lo conocemos muy bien. |
08-dic-2025 20:42
|
Yo creo que es más por los impuestos directos según leí. Con la gasolina recaudan al año por impuestos especiales xxxx millones al año. Si no echas gasolina y vas con la electricidad todo ese dinero directo se "pierde". Así que estan jodidos y tienen que ver como volver a recaudar todo eso.
Y visto lo que les gusta en España poner impuestos lo copiarán encantados |
08-dic-2025 23:07
|
Yo creo que es más por los impuestos directos según leí. Con la gasolina recaudan al año por impuestos especiales xxxx millones al año. Si no echas gasolina y vas con la electricidad todo ese dinero directo se "pierde". Así que estan jodidos y tienen que ver como volver a recaudar todo eso.
|
09-dic-2025 00:49
|
|
09-dic-2025 01:03
| Claro, solo llevan eso, iva y otro poco. No lleva como la gasolina impuestos especiales ( mas de 40 ctms por litro) a parte del iva. Echa cuentas si les deja de entrar dinero. |