Tiene sentido RF o monetarios vs renault bank 2%
08-dic-2025 13:08
|
Buenas shures Estoy moviendo el grueso de mis ahorros y estoy con varias opciones dandole vueltas. Me he leido el hilo de infinit0 de pe a pa y aparte de ser oro puro, como todos sus hilos y viendo como esta el mercado pienso... Para un perfil conservador como soy, tiene sentido meterse en algun fondo de renta fija o monetario (menos) teniendo un 2% en RB? Iluminarme un poco si me estoy perdiendo algo que soy novato. |
08-dic-2025 13:45
| Si vas a dejarlo parado a largo plazo mejor la primera opción ya que difieres retenciones y vas haciendo mas bola de interés compuesto. Eso si después para retirarlo dentro de unos años planificalo bien |
08-dic-2025 14:00
|
Si es menos de 50k mejor Sabadell al 2,5%. O si no te importa moverte cada 3 meses puedes sacar aun más en openbank, raisin, etc. |
08-dic-2025 14:39
|