Lord Of Fallen 2 desmiente la estatua
07-dic-2025 21:19
| Una cosa está clara. Un anuncio en los TGA vale un pastizal. Ahora encima publi a dos semanas con el tema de la estatua y Geoff dedicandole tweets... es otro pastizal. Está claro que de un estudio humilde no se trata |
07-dic-2025 21:26
| Hay una estatua desde hace 2 semanas, plantada donde van a ser la gala de los gotys que veremos el jueves. Y han dicho que va a ser un pepino videojuego, y ya se han desmentido muchos.. queda from software y poco más. |
07-dic-2025 21:30
|
Poner esa estatua todos los días no sale barato. DE HECHO, está habiendo un montón de lanzamientos porque 30 segundos en los Game Awards cuesta un dineral, imaginate plantar la estatua esta.. Tiene que ser Santa Monica mínimo. |
07-dic-2025 21:30
| Ojalá lo nuevo de Larian. Pero seguro que es cualquier chorrada hypeada por el doritos para que veamos su evento. |
08-dic-2025 05:59
Llamadme loco pero creo que puede ser un juego de Rockstar Leí hace poco que tenían otro proyecto aparte del GTA y que pronto darían noticias de él. Se pueden permitir gastar pasta en hacer estas cosas también.
|
08-dic-2025 07:54
| Ojala nuevo juego de from , les compro el juego aunque vaya de marcianos invadiendo la tierra en la edad media |
08-dic-2025 09:15
|
El juego va a recibir una ola de hate increíble además de convertirse en meme y el evento perderá aún más credibilidad y quedara como un evento donde importa más el dinero que cualquier otra cosa. Con el revuelo que han montado ya puede ser algo grande por que si no los que están creando este halo de misterio y hype se van a da en hostion que no hay dinero que salve |
08-dic-2025 10:26
| Y larian tiene el dinero que hace falta para la promoción de esta forma? es mi duda. |
08-dic-2025 10:27
|
Pienso igual pero a la vez me pongo en su pellejo...Imaginemos que luego resulta ser un dlc de mierda
El juego va a recibir una ola de hate increíble además de convertirse en meme y el evento perderá aún más credibilidad y quedara como un evento donde importa más el dinero que cualquier otra cosa. Con el revuelo que han montado ya puede ser algo grande por que si no los que están creando este halo de misterio y hype se van a da en hostion que no hay dinero que salve Pero bueno, lo mismo sale algo interesante. |
08-dic-2025 10:58
|
Por qué tanto hate a un evento en el que enseñan videojuegos y demás? Lo de los premios es totalmente un añadido. Mejor eso que no tenerlo no? |
08-dic-2025 11:19
|
Una nueva IP de From seria lo normal. Un remake/remaster de Bloodborne para PC, esperable. Un Divinity 3? Ojalá. El resto de posibilidades me la traen floja. Seguramente será un trailer completo con cosas de Duskbloods ese que a nadie le importa. |
08-dic-2025 11:56
|
No dijeron que era un dlc de Diablo 4? Pensaba que ya se habia confirmado eso. Ojalá sea Larian... Eso o The Elder Scrolls 6 |
08-dic-2025 12:06
|
A ver, es que aunque lo acertaran no lo iban a confirmar, sino que fuste tendría el misterio? En fin, esperemos al viernes a ver que es |
Leí hace poco que tenían otro proyecto aparte del GTA y que pronto darían noticias de él. Se pueden permitir gastar pasta en hacer estas cosas también.