Para los amantes de soulslike , se viene Bloodborne 2 o un remaster??
05-dic-2025 22:24
|
Salió hace poco una noticia que habían registrado algo con un código que encajaba con los souls o los armored core y por la pinta el último quedaría descartado por la letra usada si encuentro la fuente edito Edito https://www.videogameschronicle.com/...ase-next-year/ |
Editado: 05-dic-2025 22:27 -
05-dic-2025 22:25
| Poniendo las palabras que te salen de los huevos en los huecos puedes llegar a la conclusión de que es un juego de barbie si quieres |
05-dic-2025 22:54
| Puede ser cualquier cosa, lo que sí se sabe es que es de una empresa tocha. Esa publi cuesta dinero y es muy de Sony. |
05-dic-2025 23:01
| Es un bait para que los frikis empiecen a compartir la imagen y sacar teorías, publicidad gratis |
05-dic-2025 23:45
| ¿Se espera algo del exclusivo de From para Switch 2, o ni asi vale la pena comprar esa consola? |
05-dic-2025 23:50
|
Será nueva ip? Al menos eso espero, miyazaki en una entrevista ya dijo que no se metería en más dark souls, si es un nuevo ds será sin su participación y ya sabemos que tan bueno fue ese experimento... |
06-dic-2025 00:18
|
No creo que sea tanta parafernalia para Bloodborne en PC, pero sería un puntazo, que no quiero actualizarme el PC solo para jugar al juego en el emulador de ps4 (con mi antigua CPU no va bien el emu). Un bloodborne 2 y un remaster en PC estaría de lujete. |
06-dic-2025 02:14
|
A mí me da que anuncian las 2 cosas. Bloodborne 2 y remaster del primero con 60fps y ray tracing |
06-dic-2025 12:50
|
Bueno si cambias la ambientación a un lugar desértico... en Bloodborne se menciona la ciudad de Loran. Y en Bloodborne hay animales como cuervos, serpientes o cerdos. Podría llegar a tener sentido. Igualmente hay otras cosas que no me encajan con Bloodborne. Ojalá equivocarme, me vale cualquier cosa de FromSoftware, desde el DLC del Elden Ring tengo un vacío existencial. |
06-dic-2025 14:17
|
Bueno si cambias la ambientación a un lugar desértico... en Bloodborne se menciona la ciudad de Loran. Y en Bloodborne hay animales como cuervos, serpientes o cerdos. Podría llegar a tener sentido. Igualmente hay otras cosas que no me encajan con Bloodborne.
Ojalá equivocarme, me vale cualquier cosa de FromSoftware, desde el DLC del Elden Ring tengo un vacío existencial. Conociendo al doritos seguro que no es nada del otro mundo
|
06-dic-2025 15:50
|
Si bien es cierto que en los Chufla Awards estos del Doritos, Fromsoftware siempre se ha lucido y anunciado bombazos (ya que Miyazaki y el Doritos se llevan bastante bien), dudo muchísimo que vayamos a ver un BB 2. Lo de la estatua esta, uniéndome a la opinión popular, tiene más pinta de la nueva expansión de Diablo 4. Mi apuesta es que presentarán el trailer, que traerán enemigos del pasado como Azmodan, saldrá alguna clase clásica del D2 tipo el paladín y todo será siniestro y lleno de sangre, en la línea del juego, vaya. |
06-dic-2025 16:11
|
Si bien es cierto que en los Chufla Awards estos del Doritos, Fromsoftware siempre se ha lucido y anunciado bombazos (ya que Miyazaki y el Doritos se llevan bastante bien), dudo muchísimo que vayamos a ver un BB 2.
Lo de la estatua esta, uniéndome a la opinión popular, tiene más pinta de la nueva expansión de Diablo 4. Mi apuesta es que presentarán el trailer, que traerán enemigos del pasado como Azmodan, saldrá alguna clase clásica del D2 tipo el paladín y todo será siniestro y lleno de sangre, en la línea del juego, vaya. Pero tiene toda la estética de un puto diablo |
06-dic-2025 16:15
| No, bloodborne lo va a usar sony como reclamo para la ps6, que será un remake, puede ser algo de fromsoftware, aunque está gente no suele gastar nada en publi, asi que a saber |
06-dic-2025 16:23
|
Entonces no sé qué puede ser. ¿Quizá algo de DOOM? Sea lo que sea, el marketing les está funcionando porque está todo dios especulando con qué sea lo del monolito ese. |