Para los amantes de soulslike , se viene Bloodborne 2 o un remaster??

Trovit
Forocochero gilipollas

La frase encaja con "The gods are silent. Yharnam bleeds. New hunters stir."
Negreta
el Saiyan oscuro
Salió hace poco una noticia que habían registrado algo con un código que encajaba con los souls o los armored core y por la pinta el último quedaría descartado por la letra usada si encuentro la fuente edito

Edito https://www.videogameschronicle.com/...ase-next-year/
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Poniendo las palabras que te salen de los huevos en los huecos puedes llegar a la conclusión de que es un juego de barbie si quieres
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de señor cuesta
Poniendo las palabras que te salen de los huevos en los huecos puedes llegar a la conclusión de que es un juego de barbie si quieres
Pues no se a ver que pasa
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de señor cuesta
Mis dies shur.

malanior
PC gamer.
Como sea exclusivo de sony..
Mierda Feliz
Yo he leído no sé que de una bicicleta y un velociraptor
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Yo he leído no sé que de una bicicleta y un velociraptor
Puede ser cualquier cosa, lo que sí se sabe es que es de una empresa tocha. Esa publi cuesta dinero y es muy de Sony.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No le deis bombo al humo...
Shyvan
Pone "otro exclusivo de PlayStation que sale en pc"
Diosisback
The farts are silent. Anus bleeds. New poops stir
Mierda Feliz
Cita de malanior
Puede ser cualquier cosa, lo que sí se sabe es que es de una empresa tocha. Esa publi cuesta dinero y es muy de Sony.
Es un bait para que los frikis empiecen a compartir la imagen y sacar teorías, publicidad gratis
malanior
PC gamer.
Binguero1960
Si fuera Bloodborne 2 (no lo creo) me obligaría a pillar una PS5
Frisk
Qué pintan cocodrilos en Bloodborne?
fonsv
¿Se espera algo del exclusivo de From para Switch 2, o ni asi vale la pena comprar esa consola?
dmhg94
forero medio
Cita de fonsv
¿Se espera algo del exclusivo de From para Switch 2, o ni asi vale la pena comprar esa consola?
Para switch 2 está anunciado desde hace un tiempo un juego llamado duskbloods.
Será nueva ip? Al menos eso espero, miyazaki en una entrevista ya dijo que no se metería en más dark souls, si es un nuevo ds será sin su participación y ya sabemos que tan bueno fue ese experimento...
~BkY
ForoCoches: Miembro
No creo que sea tanta parafernalia para Bloodborne en PC, pero sería un puntazo, que no quiero actualizarme el PC solo para jugar al juego en el emulador de ps4 (con mi antigua CPU no va bien el emu).
Un bloodborne 2 y un remaster en PC estaría de lujete.
Badbuni
Sinluz
No.

Podria ser Saros (returnal 2)

Tres Pasos
Upgrade de Bloodborne a 45 FPS.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sabes la diferencia entre souls y soulslike?
adrii93
Master
A mí me da que anuncian las 2 cosas.
Bloodborne 2 y remaster del primero con 60fps y ray tracing
Aitor_Tiya
O no hay
Cita de Frisk
Qué pintan cocodrilos en Bloodborne?

Bueno si cambias la ambientación a un lugar desértico... en Bloodborne se menciona la ciudad de Loran. Y en Bloodborne hay animales como cuervos, serpientes o cerdos. Podría llegar a tener sentido. Igualmente hay otras cosas que no me encajan con Bloodborne.

Ojalá equivocarme, me vale cualquier cosa de FromSoftware, desde el DLC del Elden Ring tengo un vacío existencial.
Nazar
¿No hay ninguna novedad del conocido como "Spellbound"?
Frisk
Cita de Aitor_Tiya
Bueno si cambias la ambientación a un lugar desértico... en Bloodborne se menciona la ciudad de Loran. Y en Bloodborne hay animales como cuervos, serpientes o cerdos. Podría llegar a tener sentido. Igualmente hay otras cosas que no me encajan con Bloodborne.

Ojalá equivocarme, me vale cualquier cosa de FromSoftware, desde el DLC del Elden Ring tengo un vacío existencial.
Podría ser, pero a mi la verdad es que no me cuadra nada.

Conociendo al doritos seguro que no es nada del otro mundo
Aitor_Tiya
O no hay
Cita de Nazar
¿No hay ninguna novedad del conocido como "Spellbound"?
Al final se dijo que era un leak falso y que no existía tal juego.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Si bien es cierto que en los Chufla Awards estos del Doritos, Fromsoftware siempre se ha lucido y anunciado bombazos (ya que Miyazaki y el Doritos se llevan bastante bien), dudo muchísimo que vayamos a ver un BB 2.

Lo de la estatua esta, uniéndome a la opinión popular, tiene más pinta de la nueva expansión de Diablo 4.

Mi apuesta es que presentarán el trailer, que traerán enemigos del pasado como Azmodan, saldrá alguna clase clásica del D2 tipo el paladín y todo será siniestro y lleno de sangre, en la línea del juego, vaya.
solo extremo
Cita de Axagroth
Si bien es cierto que en los Chufla Awards estos del Doritos, Fromsoftware siempre se ha lucido y anunciado bombazos (ya que Miyazaki y el Doritos se llevan bastante bien), dudo muchísimo que vayamos a ver un BB 2.

Lo de la estatua esta, uniéndome a la opinión popular, tiene más pinta de la nueva expansión de Diablo 4.

Mi apuesta es que presentarán el trailer, que traerán enemigos del pasado como Azmodan, saldrá alguna clase clásica del D2 tipo el paladín y todo será siniestro y lleno de sangre, en la línea del juego, vaya.
Ya han dicho que no es Teso VI ni GOW ni Diablo

Pero tiene toda la estética de un puto diablo
Flik
No, bloodborne lo va a usar sony como reclamo para la ps6, que será un remake, puede ser algo de fromsoftware, aunque está gente no suele gastar nada en publi, asi que a saber
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de solo extremo
Ya han dicho que no es Teso VI ni GOW ni Diablo

Pero tiene toda la estética de un puto diablo
No sabía que estuviera desmentido que sea Diablo.

Entonces no sé qué puede ser. ¿Quizá algo de DOOM?

Sea lo que sea, el marketing les está funcionando porque está todo dios especulando con qué sea lo del monolito ese.
← A Videojuegos