Necesito una tarifa para cargar el coche de noche con octopus
06-dic-2025 20:38
|
Buenas , me dan mi coche eléctrico en enero , creo que voy a cargar una media de entre 50 y 60 kW muchos días (no siempre , si los días que viaje lejos) pero vamos necesito una tarifa que me permita meter los kW que necesito , con lo cual supongo que tendré que aumentar la potencia en periodo valle a unos 7kw , pero no sé si es posible contratar diferentes potencias a diferentes horas … Actualmente estoy con octopus , tarifa relax . Como lo hacéis o haríais vosotros? Gracias |
06-dic-2025 21:36
|
Buenas , me dan mi coche eléctrico en enero , creo que voy a cargar una media de entre 50 y 60 kW muchos días (no siempre , si los días que viaje lejos) pero vamos necesito una tarifa que me permita meter los kW que necesito , con lo cual supongo que tendré que aumentar la potencia en periodo valle a unos 7kw , pero no sé si es posible contratar diferentes potencias a diferentes horas …
Actualmente estoy con octopus , tarifa relax . Como lo hacéis o haríais vosotros? Gracias Pero depende del tipo de tarifa que tengas. Algunas no lo permiten. Tendras que llamar e informarte, y asegurarte de tener o poner una tarifa que lo permita. Para subir a 7kw, tendras que tener un boletin electrico en vigor (no caducado) que indique que tu instalación soporta esos 7kw. Sino no te la subirán tanto |
06-dic-2025 21:40
|
las ampliaciones de potencia suelen requerir boletin nuevo. si que es posible: yo tengo 2.3kw en punta y 4,4kw en valle para reducir mi factura |
06-dic-2025 22:20
| Por aqui 0,5Kw en punta (simbolicos) y 6KW en valle con Octopus (Aun puedo subir a 7,4KW) |
07-dic-2025 00:15
| En tu caso te interesa discriminación horaria sí o sí, en caso de octopus además tiene tarifa de coche eléctrico. Puedes perfectamente tener una potencia baja en punta y alta en valle |
07-dic-2025 00:36
| Mirate la Inteligent go, puedes seguir con tu relax, y lo que te cargue el coche te lo tarifica a 0,68, léete las condiciones, solo tiene que ser compatible cargador y coche, con un v2c o un wallbox creo que no hay problema. |
07-dic-2025 01:31
| Para cargar tantos kw tendrias que subir algo mas de 7 creo yo... Cuantas horas podras tener el coche conectado? |