Estreno Polestar 2 en Enero, ¿usuarios por aquí ?
05-dic-2025 23:14
|
Pues eso , en enero me entregan Polestar 2 SMLR , tracción trasera , batería 82kW de mediados de 2024 y 12.000km.Pelado , eso si , sin packs creo, por lo menos techo no tiene ( sin cortina ni con apertura no lo quería , ya he pasado por tenerlo y no le veo mucho sentido) y dudo si lleva el Pilot (que era el que menos me importaba), eso si tengo la duda si el control de crucero es adaptativo o no (eso si que lo querría)Leo muy poca información de usuarios de Polestar aquí , y me he leído todas las pruebas en Internet que hay y por eso lo he comprado ya que lo dejan en muy buena posición. Buscaba un coche con una calidad de rodadura mejor que la de un tesla , y que pudiera hacer más de 400km normalmente, me da igual que gaste 4 kW/h más que un Tesla, al fin y al cabo son 0,28 céntimos a los 100km , ridículo vamos cargando en casa. En fin a ver si alguien se pasa por aquí y da sus opiniones Saludos |
06-dic-2025 09:52
|
Pues eso , en enero me entregan Polestar 2 SMLR , tracción trasera , batería 82kW de mediados de 2024 y 12.000km.Pelado , eso si , sin packs creo, por lo menos techo no tiene ( sin cortina ni con apertura no lo quería , ya he pasado por tenerlo y no le veo mucho sentido) y dudo si lleva el Pilot (que era el que menos me importaba), eso si tengo la duda si el control de crucero es adaptativo o no (eso si que lo querría)Leo muy poca información de usuarios de Polestar aquí , y me he leído todas las pruebas en Internet que hay y por eso lo he comprado ya que lo dejan en muy buena posición.
Buscaba un coche con una calidad de rodadura mejor que la de un tesla , y que pudiera hacer más de 400km normalmente, me da igual que gaste 4 kW/h más que un Tesla, al fin y al cabo son 0,28 céntimos a los 100km , ridículo vamos cargando en casa. En fin a ver si alguien se pasa por aquí y da sus opiniones Saludos |
06-dic-2025 10:17
|
Bueno barato no es ,eso sí más barato que un Tesla Model 3 nuevo si me ha salido y sobre todo con IVA desgravable,que es lo que se verdad me interesaba,el movés me era un poco igual ,te dan 4500 y luego devuelves 1500,el IRPF al imputarlo a actividad económica no podía ,el IVA si. Es un coche que de tarifa se va a más se 50.000€ ,no pretendía comprarlo por 25.000.... Tiene 12.000km |
06-dic-2025 16:24
| Es un coche muy desconocido y poco vendido, para lo bueno y para lo malo. Yo lo tuve un fin de semana y me encantó, pero la fiabilidad es un misterio, las encuestas hablan bien en ese apartado de Polestar por lo menos, y el SAT es el de Volvo y eso da tranquilidad al menos. |
06-dic-2025 16:48
| El Polestar junto con Honda... de las marcas mas caras para lo que ofrece, es un sinsentido. |
06-dic-2025 17:04
A mí me parece caro, con paquetes opcionales de equipamiento que en 2025 deberían ser de serie, aunque creo que algo habían mejorado en ese aspecto últimamente.![]() Que este equipamiento cueste 4.300€ a mayores en un coche con un precio de partida de 50k me parece una estafa. |
Editado: 06-dic-2025 17:07 -
06-dic-2025 19:34
|
Totalmente de acuerdo el tema delos packs , un sinsentido los precios . Para mi , de todas maneras me parece un coche con un rodar de una calidad superior a la media , o por lo menos a Tesla (que también probé), además de un interior , que para mi por lo menos me devuelve ,en sensación , lo que he pagado , en un Tesla me daba la sensación que me faltaba coche, demasiado simple . |
26-dic-2025 00:01
|
Pues eso , en enero me entregan Polestar 2 SMLR , tracción trasera , batería 82kW de mediados de 2024 y 12.000km.Pelado , eso si , sin packs creo, por lo menos techo no tiene ( sin cortina ni con apertura no lo quería , ya he pasado por tenerlo y no le veo mucho sentido) y dudo si lleva el Pilot (que era el que menos me importaba), eso si tengo la duda si el control de crucero es adaptativo o no (eso si que lo querría)Leo muy poca información de usuarios de Polestar aquí , y me he leído todas las pruebas en Internet que hay y por eso lo he comprado ya que lo dejan en muy buena posición.
Buscaba un coche con una calidad de rodadura mejor que la de un tesla , y que pudiera hacer más de 400km normalmente, me da igual que gaste 4 kW/h más que un Tesla, al fin y al cabo son 0,28 céntimos a los 100km , ridículo vamos cargando en casa. En fin a ver si alguien se pasa por aquí y da sus opiniones Saludos Yo tengo uno y estoy supercontento. Es un cochazo en el sentido que tiene muy buenos materiales, la amortiguación te hace pensar que estás flotando mientras vas por un camino de cabras y la potencia pues bueno, como cualquier eléctrico son malas bestias, y esto está genial para zafarte a gilipollas en la carretera. Y la autonomía, por lo que he visto, es de lo mejor que hay. |
26-dic-2025 00:10
|
Yo tengo uno y estoy supercontento.
Es un cochazo en el sentido que tiene muy buenos materiales, la amortiguación te hace pensar que estás flotando mientras vas por un camino de cabras y la potencia pues bueno, como cualquier eléctrico son malas bestias, y esto está genial para zafarte a gilipollas en la carretera. Y la autonomía, por lo que he visto, es de lo mejor que hay. Qué tal de autonomía le estas haciendo? Pros y contras que hayas encontrado? Qtal las cargas fuera de casa? Y al OP...a disfrutarlo! Un saludo |
26-dic-2025 00:25
|
Yo lo pruebo el lunes. He probado el 4 y es una nave espacial!!! Y al final no andan tan lejos de precio ahora mismo con una promo que tienen activa
Qué tal de autonomía le estas haciendo? Pros y contras que hayas encontrado? Qtal las cargas fuera de casa? Y al OP...a disfrutarlo! Un saludo Yo le hago casi unos 400 kms sin repostar, por autopista, autovía y bastantes cuestas. Al final me quedo con un 13% de batería .Eso sí, ahora en invierno veo que gasta algo más, y eso que no vivo en una zona excesivamente fría. Pero nada por lo que llevarase las manos a la cabeza. Lo que más hecho de menos es una dashcam integrada y un modo centinela. Sé que el 4 sí que tiene, pero le falta el modo centinela. Hay una que se integra muy bien, pero implica tocar cables y eso anula la garantía del coche . Ya de paso, si conoces alguna dashcam con su propia batería que no requiera enchufarla al coche, te lo agradecería muy mucho. Un saludo, y si te pillas el 4, espero que lo disfrutes! |
26-dic-2025 00:33
|
Yo lo pruebo el lunes. He probado el 4 y es una nave espacial!!! Y al final no andan tan lejos de precio ahora mismo con una promo que tienen activa
Qué tal de autonomía le estas haciendo? Pros y contras que hayas encontrado? Qtal las cargas fuera de casa? Y al OP...a disfrutarlo! Un saludo |
26-dic-2025 01:19
Muy buena información! La verdad es que poco se habla de estos coches.. a ver q pasa. De momento estoy probando y viendo, pero el salto al ev es muy probable ![]() El p2 para mi es espectacular! |
26-dic-2025 10:42
|
Yo tengo un Polestar 2 Tracción total Performance y estoy encantado con el. Desde junio con el y en mi caso viene con todos los extras de serie. Lo compre por 25k con 35mil kilometros. El primer propietario se compro el Polestar 4 y por eso vendió el 2. La única pega del coche es que con un 100% de batería vengo haciendo máximo 320km-350km dependiendo de la velocidad a la que conduzca. Por lo demás, en calidades y extras el coche es una pasada. La carga rápida hasta el 80% casi siempre en media hora la haces, he hecho varios viajes de casi 1000km y sin problema. |
26-dic-2025 11:48
|
Totalmente de acuerdo el tema delos packs , un sinsentido los precios .
Para mi , de todas maneras me parece un coche con un rodar de una calidad superior a la media , o por lo menos a Tesla (que también probé), además de un interior , que para mi por lo menos me devuelve ,en sensación , lo que he pagado , en un Tesla me daba la sensación que me faltaba coche, demasiado simple . |
26-dic-2025 12:13
|
Alguno de los propietarios polestar que hayan comprado de nuevo, saben si hacen ofertas a la hora de ir e interesarte por el coche? O te hacen lo mismo que en Tesla? |
26-dic-2025 20:33
|
Yo tengo un Polestar 2 Tracción total Performance y estoy encantado con el. Desde junio con el y en mi caso viene con todos los extras de serie. Lo compre por 25k con 35mil kilometros. El primer propietario se compro el Polestar 4 y por eso vendió el 2. La única pega del coche es que con un 100% de batería vengo haciendo máximo 320km-350km dependiendo de la velocidad a la que conduzca. Por lo demás, en calidades y extras el coche es una pasada.
La carga rápida hasta el 80% casi siempre en media hora la haces, he hecho varios viajes de casi 1000km y sin problema. |
26-dic-2025 21:41
| Si, lo sabia que al tener dos motores consumía mas.. Pero bueno, gracias a la carga mas o menos rápida no me es mayor problema. Tampoco se da mucho la situación que haga mas de 300km al dia. Imagino que el long range si que hará los 350-400km sin problema. Sin ir a 130-150 obviamente. |
26-dic-2025 22:07
|
Lo comparo ya que creo que son equivalentes en cuanto al perfil del comprador potencial , aunque el Polestar se escapa de precio.Para mi únicamente es mejor el Tesla en precio,opciones de software (en mi caso prefiero algo más simple y que no me abrume con tantas opciones ) y eficiencia .A la que pruebas bien ambos (días ) te das cuenta que el Polestar es un producto más serio , de más calidad y con un rodar que transmite robustez.En mi caso el Tesla me pareció poco serio, se nota más simplón y no me devolvía en tacto lo que habria pagado por el .Para aquel que venga , por ejemplo de un Citroen C4, el Tesla le parecerá una maravilla , pero en mi caso , que vengo de serie 3 touring 335ix , el Tesla me parecía simple y mal acabado, el Polestar se aproxima más al BMW ( aun así no llega a ese estándar ni de broma, pero el tacto si es parecido ) Repito , es mi opinión no quiero sentar cátedra . |
26-dic-2025 22:52
|
Lo comparo ya que creo que son equivalentes en cuanto al perfil del comprador potencial , aunque el Polestar se escapa de precio.Para mi únicamente es mejor el Tesla en precio,opciones de software (en mi caso prefiero algo más simple y que no me abrume con tantas opciones ) y eficiencia .A la que pruebas bien ambos (días ) te das cuenta que el Polestar es un producto más serio , de más calidad y con un rodar que transmite robustez.En mi caso el Tesla me pareció poco serio, se nota más simplón y no me devolvía en tacto lo que habria pagado por el .Para aquel que venga , por ejemplo de un Citroen C4, el Tesla le parecerá una maravilla , pero en mi caso , que vengo de serie 3 touring 335ix , el Tesla me parecía simple y mal acabado, el Polestar se aproxima más al BMW ( aun así no llega a ese estándar ni de broma, pero el tacto si es parecido )
Repito , es mi opinión no quiero sentar cátedra . |
27-dic-2025 13:11
|
Lo comparo ya que creo que son equivalentes en cuanto al perfil del comprador potencial , aunque el Polestar se escapa de precio.Para mi únicamente es mejor el Tesla en precio,opciones de software (en mi caso prefiero algo más simple y que no me abrume con tantas opciones ) y eficiencia .A la que pruebas bien ambos (días ) te das cuenta que el Polestar es un producto más serio , de más calidad y con un rodar que transmite robustez.En mi caso el Tesla me pareció poco serio, se nota más simplón y no me devolvía en tacto lo que habria pagado por el .Para aquel que venga , por ejemplo de un Citroen C4, el Tesla le parecerá una maravilla , pero en mi caso , que vengo de serie 3 touring 335ix , el Tesla me parecía simple y mal acabado, el Polestar se aproxima más al BMW ( aun así no llega a ese estándar ni de broma, pero el tacto si es parecido )
Repito , es mi opinión no quiero sentar cátedra . |
27-dic-2025 14:15
| Venía de un BMW y quería cambiar por algo más cómodo ,además que el BMW aun se iba a más precio aunque ni me lo planteé ,era como repetir de coche .... |
27-dic-2025 15:57
|
Ayer hice una prueba dinámica del P4 y me pareció un gran coche. He tenido un Model 3 LR AWD durante 4 años y me estoy planteando seriamente cambiarlo por el P4 SM. Lo único que me echa un poco para atrás es el tema del software, que lo veo un poco retrasado con respecto a Tesla, tanto en la app como en el coche. Viendo propietarios del foro de Polestar en UK es lo que me tira un poco para atrás. Pero bueno, si me ajustan bien la oferta en los próximos días no lo descarto. |
27-dic-2025 19:07
|
Buena eleccion, me parece una de las 3 berlinas electricas mas interesantes en relacion calidad-precio, junto con el 6e y el Ioniq 6 Tiene todo lo bueno de Volvo (buenas calidades, comodidad y fiabilidad, aunque en esto toquemos maderas) y sobre todo, unos precios bastante competitivos teniendo en cuenta el sector donde juega, el premium. |
28-dic-2025 00:49
|
Es un buen coche lo malo es que no es muy eficiente y los consumos en autopista son altos. Polestar debería cuidar más este modelo ya que es el que más vende. Necesita una actualización a 800v y motores más eficientes. |
28-dic-2025 15:02
| Yo solo he subido atrás en varios de Uber y demás empresas y me parece que tiene un asiento muy duro, no sé cómo será el del conductor pero viajar atrás es como ir sentado en una silla como las que puedes tener en casa tapizadas. Bien duritas. |
28-dic-2025 16:51
|
Buscaba un coche con una calidad de rodadura mejor que la de un tesla , y que pudiera hacer más de 400km normalmente, me da igual que gaste 4 kW/h más que un Tesla, al fin y al cabo son 0,28 céntimos a los 100km , ridículo vamos cargando en casa. En fin a ver si alguien se pasa por aquí y da sus opiniones Saludos Por cierto, con la aplicación de recarga de la marca te unifica un montón de operadores y con algo menos de "clavo" que la de Plugsurfing, no dejes de echarle un ojo aunque supongo que te lo dirán en el concesionario. |
28-dic-2025 19:02
| Me parecen bonitos, pero son muy caros para lo que ofrecen y teniendo a tesla como rival, lo tienen difícil....no se ven muchos más allá de vtcs. |
Editado: 28-dic-2025 19:05 -

.