Shenmue 4 ???

Trovit
Forocochero gilipollas
John00
ForoCoches: Miembro
Lo sigo flipando después de verlo unas cuantas veces. Me parece todo demasiado coherente como para ser fake. El que lo ha hecho desde luego que conoce a la perfección el mundo Shenmue.
Strikker
Nippon Ichi!
Está hecho de cojones: el mismo arte y motor que Shenmue 3 y tiene guiños SALVAJES al universo Shenmue: la bicicleta, la escena de acción del tren...
Los responsables del video se saben el lore de Shenmue al dedillo.

¿Demasiado bueno para ser mentira?.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
¿avanzará tanto la historia como en el 3? 0,01%

¿habrá tantas personas en la ciudad como en el 3? 2 habitantes.
jlmcr87
Demasiado real para ser fake o IA....
Guniko
Alto miembro
Cita de jlmcr87
Demasiado real para ser fake o IA....

Es IA

1 Los graficos iguales que el shenmue 3
2 no pasan mas de unos segundos entre escena y escena, como le pasa a la IA
3 hay una escena donde sale ren con la cara de Ryo xd
jlmcr87
Cita de Guniko
Es IA

1 Los graficos iguales que el shenmue 3
2 no pasan mas de unos segundos entre escena y escena, como le pasa a la IA
3 hay una escena donde sale ren con la cara de Ryo xd
Si me he dado cuenta pero no le he querido hacer caso...
John00
Cita de Extrusus sum
¿avanzará tanto la historia como en el 3? 0,01%

¿habrá tantas personas en la ciudad como en el 3? 2 habitantes.

Ya sólo con lo que se muestra en este video, se cubriría gran parte de los capítulos restantes si no todos. Que por cierto, se supone que en la versión mejorada del 3 una de las cosas que dicen han mejorado son la cantidad de personajes en pantalla.
Extrusus sum
Cita de John00
Ya sólo con lo que se muestra en este video, se cubriría gran parte de los capítulos restantes si no todos. Que por cierto, se supone que en la versión mejorada del 3 una de las cosas que dicen han mejorado son la cantidad de personajes en pantalla.

Pues si sale el 4, esperemos así sea y no humo como en el 3. Que yu suzuki aprenda de una vez que tiene que hacer grandes avances en la historia, no podemos estar hasta el 2100.
John00
Cita de Extrusus sum
Pues si sale el 4, esperemos así sea y no humo como en el 3. Que yu suzuki aprenda de una vez que tiene que hacer grandes avances en la historia, no podemos estar hasta el 2100.
El más interesado en terminarlo será él, que ya se está haciendo abuelete y su obra maestra aún sin terminar.
Extrusus sum
Cita de John00
El más interesado en terminarlo será él, que ya se está haciendo abuelete y su obra maestra aún sin terminar.

Por eso mismo lo decía, ese hombre no va a vivir hasta 2100, que vaya acelerando su obra
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
A alguien le interesa esta saga hoy en día?
jlmcr87
Cita de señor cuesta
ehhh pues si....
maverick212
Esa saga está desfasada, aunque en su día fue una revolución.
Astilla
Pero si el 3 no lo jugaron ni los devs.
Ricky Bobby
Mierda, casi me lo creo, estaba ya sacando el clinex.

No pierdo la esperanza.
alvarions
Mama mioooo es falso.
jesxes
Yo es que lo siento pero para mi Shenmue-3 no lo considero un Shenmue...será otra cosa, pero bueno.

Supongo que se hizo lo que se pudo para mantener viva la saga, ojalá alguien estuviese dispuesto a poner pasta para un triple A.
enekomh
Ah... Se viene decepción cuando no resulte ser nada real... Ojalá me equivoque
enekomh
Cita de John00
Sí bueno... Se ha pasado años sin molestarse mucho por avanzar... Y lo de autores que se mueren sin terminar su obra maestra son muchos... Algunos por enfermedad (vease La Rueda del Tiempo) y otros por putos vagos (como le pasará al gordo de Juego de Tronos).
Cydonianguy
Pero esta vez estafan a los fans o no?
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de señor cuesta

Mi respuesta es, juégalo. En rebajas shenmue 1&2 en shenmue en steam son 7 euros, apenas es dinero. Anímate y tendrás tu respuesta.

Cita de jesxes
Yo es que lo siento pero para mi Shenmue-3 no lo considero un Shenmue...será otra cosa, pero bueno.

Supongo que se hizo lo que se pudo para mantener viva la saga, ojalá alguien estuviese dispuesto a poner pasta para un triple A.

Es un shenmue lite. Es muy corto y su principal problema es que la historia no avanza una mierda. Pero todo lo que tiene es 100% shenmue para lo bueno y para lo malo.
John00
No creo que lo anuncien en los TGA pero por otro lado, mucho del material que se ve ahí, tiene que haber sido filtrado porque tiene mucha consistencia y coherencia con Shenmue 3, detalles de la historia y todo el lore.
jesxes
Cita de Strikker
Mi respuesta es, juégalo. En rebajas shenmue 1&2 en shenmue en steam son 7 euros, apenas es dinero. Anímate y tendrás tu respuesta.

Es un shenmue lite. Es muy corto y su principal problema es que la historia no avanza una mierda. Pero todo lo que tiene es 100% shenmue para lo bueno y para lo malo.
Para mi Shenmue es 1 leyenda del videojuego y tiene que ser 1 juego 10/10 que sea rompedor, de máxima calidad y un juego grandioso como fueron los 2 primeros en su día...para mi Shenmue no se entiende sino es un triple A con gran presupuesto detrás.

Shenmue-3 fue 1 cosa que ya veremos lo que es, jaja y con 1 final que me pareció todo forzadísimo, en fin..

Mira, RDR2 fue lo último que me recordó un poco a Shenmue, el paso cansino al andar y esa sensación de ciudades que funcionan, con 1 montón de personajes que hacen cada uno sus cosas.

¿Tiene Sega para gastar y hacer un triple A? O quien sea que compre la franquicia.
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de jesxes
Para mi Shenmue es 1 leyenda del videojuego y tiene que ser 1 juego 10/10 que sea rompedor, de máxima calidad y un juego grandioso como fueron los 2 primeros en su día...para mi Shenmue no se entiende sino es un triple A con gran presupuesto detrás.

Shenmue-3 fue 1 cosa que ya veremos lo que es, jaja y con 1 final que me pareció todo forzadísimo, en fin..

Mira, RDR2 fue lo último que me recordó un poco a Shenmue, el paso cansino al andar y esa sensación de ciudades que funcionan, con 1 montón de personajes que hacen cada uno sus cosas.

¿Tiene Sega para gastar y hacer un triple A? O quien sea que compre la franquicia.

A todo sí, ¿pero va a ocurrir?. No creo. Como no haya un jeque loco que quisiera patrocinar el juego sin importarle las ventas no vamos a ver otro Shenmue con la proyección de los dos primeros títulos.
John00
Airada respuesta la que ha dado Ys.Net, dicen que se van a querellar contra el creador del video, pero tampoco desmienten que no estén currando en Shenmue 4..

Pondría el enlace a X pero no sé porqué cojones no me deja insertarlo.
jlmcr87
Cita de John00
Airada respuesta la que ha dado Ys.Net, dicen que se van a querellar contra el creador del video, pero tampoco desmienten que no estén currando en Shenmue 4..

Efectivamente, el video era falso y se trasca...

PD: me voy a en la madre del que ha hecho el video...
Strikker
Nippon Ichi!
Cita de John00

En los mentideros se está diciendo que Ys NO ha negado que estén trabajando en shenmue 4, lo que han dicho es que van a demandar por el uso indebido del logo Ys y de derechos de autor lo que es una manera sutil de decir que parte de lo visto podría ser real, de ahí que con ayuda de la IA se vea tan real y tan cercano al motor de shenmue 3.

¿Hopium?. A estas alturas me agarro a lo que sea.

John00
Cita de Strikker
En los mentideros se está diciendo que Ys NO ha negado que estén trabajando en shenmue 4, lo que han dicho es que van a demandar por el uso indebido del logo Ys y de derechos de autor lo que es una manera sutil de decir que parte de lo visto podría ser real, de ahí que con ayuda de la IA se vea tan real y tan cercano al motor de shenmue 3.

¿Hopium?. A estas alturas me agarro a lo que sea.

Para mi ya el hecho de que hayan contestado y con esa severidad ya me dice que algo de cierto hay. Por mucho que se haya usado la IA, se muestra material que ya tenían ellos creado porque concuerda con estilo gráfico, historia, etc. Ese video obviamente no es de ellos pero no han desmentido que todo sea fanfic.
Dracul
Joder qu jarro de agua fría. Me hizo ilusión ver el vídeo la verdad.

Entiendo que Yu Suzuki se mosquee. Si se hubiese hecho indicado directamente que es falso y que es una imaginación de la cuarta entrega usando IA creo que no se habría enfadado e incluso podría haberle hecho gracia.
← A Videojuegos