La música en la moto en el metroid prime 4 está bloqueada tras un amiibo de 25 euros
04-dic-2025 19:27
|
Este es el amiibo Enlace del amiibo Aquí se ve como es ir en la moto por el desierto:
Fuentes: https://es.kotaku.com/metroid-prime-...res-2000029463 https://vandal.elespanol.com/noticia...tras-conduces/ https://www.3djuegos.com/juegos/metr...ca-verdad-dura https://game8.co/games/Metroid-Prime...rchives/567640 ¿Qué os parece? |
Editado: 04-dic-2025 19:46 -
04-dic-2025 19:28
|
Nada sorprendente como Nintendero que soy de cuna, me apena mucho las políticas anticonsumidor que están metiendo. Ya metieron algo similar en el Kirby y algo en el Metroid de completar el 100% |
04-dic-2025 19:33
|
Hoy es tarde de sofá con mantita y un colacao calentito. Todo mientras llevo unos paquetes en el desierto del death stranding 2 mientras pongo la banda sonora que viene incluida en el juego. Cine. |
04-dic-2025 19:33
|
Nintendo siendo tal. Ver el avatar de @Mierda Feliz es muy pertinente, por cierto. Qué más hace falta que pase para que sus fans desarrollen espíritu crítico? |
04-dic-2025 19:38
¿porque es falso? he visto 3 fuentes y me baso en ellas. Lo más parecido que dice lo contrario es en un comentario de IA que me ha dicho que también puede desbloquearse al completar el 100% del juego, es decir, cuando ya has pasado por el desierto varias veces y podías haber disfrutado de la música (y creo que eso es para un vídeo, no para la moto). Sigue siendo una mierda.
|
Editado: 04-dic-2025 19:59 -
04-dic-2025 19:39
|
Creo que el amiibo no es ese pero vamos vaya puta vergüenza por parte de Nientiendo cada vez más ratas Edito vale si es ese creía que hacía falta el otro de 30€ con la moto |
04-dic-2025 19:40
|
Bueno, hay juegos de la Switch que para desbloquear contenido adicional (aunque sea una chorrada) toca comprar el Amiibo correspondiente, es una manera de estrujar el dinero de quien quieracompletar el juego al 100% No sé si es verdad que pasará en este juego pero es algo típico de Nintendo. |
04-dic-2025 19:45
|
Aquí está la lista de lo que hace cada uno. https://game8.co/games/Metroid-Prime...rchives/567640 |
05-dic-2025 08:37
|
¿Y nadie va a hablar de que los amiibos han pasado de 15 a 25? El amiibo de viola mola mucho. |
05-dic-2025 08:48
| Es la primera vez que oigo hablar de los amiibos esos. Que son, los nuevos funkos? |
05-dic-2025 09:41
|
¿porque es falso? he visto 3 fuentes y me baso en ellas. Lo más parecido que dice lo contrario es en un comentario de IA que me ha dicho que también puede desbloquearse al completar el 100% del juego, es decir, cuando ya has pasado por el desierto varias veces y podías haber disfrutado de la música (y creo que eso es para un vídeo, no para la moto). Sigue siendo una mierda.
![]() |
05-dic-2025 09:53
| Jaja los que van de PCeros jajajs . Nintenderos camuflados y mintiendo, no es falso. |
05-dic-2025 09:55
|
Es falso porque el desierto tiene su propia musica ambiental. Lo que desbloquea es poder cambiar esa música ambiental por las de otras zonas. Pero los titulares amarillistas prefieren hacer clickbait para sacar más dineritos, que estamos en diciembre y hay que pagar el aguinaldo.
Sois el rison los Nintendos |
05-dic-2025 10:00
|
es como si nintendo hubiera perdido el cariño hacia ciertas de sus sagas y las sacara por cumplir es una lastima, desde que se nos fue iwata, nintendo empezo a irse a pique |
05-dic-2025 10:01
|
En PS3 hay muchos juegos... Si te sirve diré que se parece a los primeros juegos de PS3, no se puede decir de PS2 porque su mejor juego no tiene bordes redondeados, se le notan los píxeles, cosa que no pasa en el Metroid. |
05-dic-2025 10:08
|
Es falso porque el desierto tiene su propia musica ambiental. Lo que desbloquea es poder cambiar esa música ambiental por las de otras zonas. Pero los titulares amarillistas prefieren hacer clickbait para sacar más dineritos, que estamos en diciembre y hay que pagar el aguinaldo.
Aúnque tuviera alguna, aún así te parece normal bloquear la radio o el selector de pistas? No es un juego de anime que las canciones tienen licencias y tienen que venderlas ogligatoriamente a parte para que la empresa de música se lleve % |
Editado: 05-dic-2025 10:15 -
05-dic-2025 10:34
|
Son canciones que están en otras zonas, no es que estén bloqueadas o recortadas del juego, es que suenan en su zona y ya, como en cualquier otro puto juego. No entiendo el drama por esta parida Normalmente en un videojuego no te dejan elegir la musica de una zona, y muchos que lo hacen (vease los de Dragon Ball como ejemplo más sangrante) te cobran un dlc de 20-30 pavos por las canciones del anime. |
05-dic-2025 10:36
|
En el video solo se ven efectos de sonido, ni música ambiental siquiera.
Aúnque tuviera alguna, aún así te parece normal bloquear la radio o el selector de pistas? No es un juego de anime que las canciones tienen licencias y tienen que venderlas ogligatoriamente a parte para que la empresa de música se lleve % |
05-dic-2025 11:36
|
05-dic-2025 11:41
|
Son canciones que están en otras zonas, no es que estén bloqueadas o recortadas del juego, es que suenan en su zona y ya, como en cualquier otro puto juego. No entiendo el drama por esta parida
Normalmente en un videojuego no te dejan elegir la musica de una zona, y muchos que lo hacen (vease los de Dragon Ball como ejemplo más sangrante) te cobran un dlc de 20-30 pavos por las canciones del anime. |
05-dic-2025 11:42
![]() Lo suyo es pillar un cacharro de esos de aliexpress que te deja meterle varios amiibo y "piratearlos" todos, tanto estos como de cualquier juego y a tomar por culo
|