Backlog videojuegos 2025 — ¿A qué han jugado este año los shurs?
04-dic-2025 18:21
|
Acercándonos ya a las galas de los Game Awards y al final de año, va tocando hacer recap de lo que hemos jugado en 2025. Estos han sido los míos: ![]() La verdad es que ha sido un año bastante productivo. He ido tachando títulos que tenía pendientes desde hace mil. La baja por paternidad (corta, que soy trabajador auto-mono) ha dado para lo que ha dado, pero con un bebé durmiendo encima se juega sorprendentemente bien. Este año he redescubierto el móvil como plataforma. En ratos muertos del curro, viajes y demás, le he dado bastante a Vampire Survivor, Dredge (ojito a este) Limbo, Balatro y ahora estoy con Stardew Valley De estos juegos, me los he pasado todos menos el Death Stranding. He intentado jugarlo más veces que mi amigo Paco ha intentado dejar de fumar. ¿Y vosotros que? |
04-dic-2025 18:32
|
Cuantas horas te has dejado en toda esa lista? Algunos tenéis mucho tiempo libre xD Ojalá yo pudiera darle a tanto, no llego ni a la mitad |
04-dic-2025 18:54
|
Acercándonos ya a las galas de los Game Awards y al final de año, va tocando hacer recap de lo que hemos jugado en 2025.
Estos han sido los míos: ![]() La verdad es que ha sido un año bastante productivo. He ido tachando títulos que tenía pendientes desde hace mil. La baja por paternidad (corta, que soy trabajador auto-mono) ha dado para lo que ha dado, pero con un bebé durmiendo encima se juega sorprendentemente bien. Este año he redescubierto el móvil como plataforma. En ratos muertos del curro, viajes y demás, le he dado bastante a Vampire Survivor, Dredge (ojito a este) Limbo, Balatro y ahora estoy con Stardew Valley De estos juegos, me los he pasado todos menos el Death Stranding. He intentado jugarlo más veces que mi amigo Paco ha intentado dejar de fumar. ¿Y vosotros que? |
04-dic-2025 18:57
|
https://backloggd.com/ No llega a convencerme del todo, pero no he encontrado tracker mejor. |
04-dic-2025 18:58
|
En mi caso es https://ggapp.io/home También tiene app para móvil. Puedes crear listas, marcar como pendientes, deseados... ![]()
|
04-dic-2025 19:04
| ¿Te hablamos en japonés o en español ? Yo soy justo lo contrario que tú, a mí lo nipón me cuesta bastante. Estoy pensando en ponerme ahora con el Final Fantasy VII Remake. No he jugado un FF en la vida y me da curiosidad. |
04-dic-2025 19:17
|
En mi caso es https://ggapp.io/home
También tiene app para móvil. Puedes crear listas, marcar como pendientes, deseados... ![]() ![]() Alguno de los 2 tiene sincronización con plataformas? O se tiene que añadir todo manual? |
04-dic-2025 19:26
Baldur’s, Sombras de Mordor, GTA V o Final Fantasy X aún no los he terminado. Y falta una partida random que tengo en NSO del Majora’s Mask.
|
04-dic-2025 19:28
|
¿Te has pasado el RDR2 también por primera vez junto al Expedition 33? Quieres encadenar la baja de paternidad con la de depresión, eh, pillín
|
04-dic-2025 19:31
| Si te soy sincero, con RDR2 empecé muy bien y con calma, pero cuando lo noté demasiado lento terminé rusheándolo. Apenas exploré ni hice secundarias, justo lo contrario de lo que me pasó con Cyberpunk. Aun así, es un juegazo. |
04-dic-2025 21:27
|
Un juego incompleto como introducción a una saga historica? Le puede molar, pero vamos que como FF no es muy representativo. Es como si te digo que voy a empezar a jugar persona y empiezo por el strikers |
04-dic-2025 21:37
Según TrueAchievements he jugado a estos juegos
Añadir que estoy viciado a Satisfactory en Steam |
04-dic-2025 23:39
|
Empieza por el X entonces. Si te gusta sigue con el IX, en pc puedes meterle el moguri mod y casi parece el X a nivel grafico. Sigue con el VII antiguo, luego el VI Si terminas de jugarte esos ya no te hace falta mas orden, el resto te los vas a tragar tu solo. El VII remake es un gran juego pero tiene dos inconvenientes - No esta completo - No es representativo de lo que es historicamente un FF, si que puede serlo de lo que sera en el futuro. |
05-dic-2025 02:57
|
- Ball x Pit (100% platino) - Escape from Duckov (100% platino) - Judgment (100% platino) - Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii (100% platino) - Stardew Valley - Megabonk - Expedition 33 (100% platino) - Like a dragon Ishin (me lo pasé el año pasado pero lo he platinado este año) - Like a Dragon: Infinite Wealth (me lo pasé el año pasado pero lo he platinado este año) - Yakuza 4 Remastered (me lo pasé el año pasado pero lo he platinado este año) - Yakuza 5 Remastered (me lo pasé el año pasado pero lo he platinado este año) - Hollow Knight (112%) - Silksong - Nordhold - Trainatic (100% platino) Alguno me faltará por poner probablemente, algún indie o algún otro juego. Y lo que me queda en diciembre, yakuza 0 director's cut platino otra vez (ya tengo el del 0) y probablemente alguno más caiga entre medias. El lost judgment que es el que me falta. Me encanta exprimir los juegos que me gustan a tope, para eso se hicieron. |
05-dic-2025 11:30
| ¿Donde has jugado los primeros GOD? Jugué de pequeño a los dos primeros en PS2 y me fliparon. Me justaría rejugarlos y jugar el 3. |