¿A qué se debe tanto odio a Sony - PlayStation?
04-dic-2025 15:06
| Me ha dado por pasarme por el hilo de los cinco años de PS5 y he flipado con los comentarios, el 90% son criticando. |
04-dic-2025 15:07
|
Eso me pregunto yo. Hay gente que valora la comodidad y el ecosistema por encima de los 400fps. |
04-dic-2025 15:11
|
Porque los first party están bastante paradetes. Parece que no hay miles de estudios sacando pepinazos y los fabricantes tienen que llevar ellos solos a pulso su tienda. |
04-dic-2025 15:27
|
Porque no existen comunidad más toxica que los gamers de PC. Odian otras plataformas porque para ellos el PC es mil veces más superior, se han gastado x4 en una consola y lo tienes que justificar continuamente. Luego tiene odio por todo, odio entre NVIDIA VS AMD, odio entre Intel VS AMD, odio entre Linux VS Windows, odio entre la gente que ignorante no sabe de informática VS los que saben "joder que tonto como no sabes hacer esto...", así hasta el infinito. Piensa que la mayoría son frikis asociales que en la vida no tienen mucho más que el mundo virtual. La gente que juega en otras plataformas en general suelen ser gente menos fanática, juegan e ya sin meterse tan adentro en este hobby. Eso hace que en el OC existan los peores fanáticos. Si eso le sumas que estamos en FC donde se concreta más gente rarita en general pues ya tienes el combo perfecto. |
Editado: 04-dic-2025 15:30 -
04-dic-2025 15:30
|
Porque esta generación ha sido una chufa. Han sacado una consola pésima y antes de tiempo; a la vista está que en 2025 siguen sacando juegos para la anterior, y no los FIFA o los Just Dance que sacaban para PS2 cuando ya salió la PS3, no. Y aun sin catálogo y siendo una compra muy cuestionable... van y sacan un modelo PRO ![]() Como para no criticarlos. |
04-dic-2025 15:33
|
Sony cuesta abajo y sin frenos desde la salida de ps3. Cada generacion con menos personalidad y menos first. Le salva ser la consola de las masas para el Fifa, call of duty, spidermans y fornaits,...... |
04-dic-2025 15:34
|
Sencillo, estamos en 2025. Lo que se lleva es la queja y el ser un hater en todo. Sony tenía que coger y dejar de hacer juegos y consolas, y se acabó la tontería. Y yo soy el primero que dice que ellos, como First party no han estado a la altura, ni con la cadencia de lanzamientos ni con la calidad. Seguramente la culpa la tenga Jim Ryan y la busca de su santo grial de la pasta invirtiendo todo a GAAS de mierda en vez de buscar crear juegos de los que se les dan bien, los single Player sobre todo. Sony debería centrarse en hacer los juegos que se le dan bien y también arriesgar y hacer cosas diferentes, que los mal llamados pelijuegos están bien, pero hay que variar un poco. A día de hoy es imposible ver a Sony haciendo algo arriesgado, como puede ser un Expedition, Baldurs gate 3, Split Fiction, Hades 2... Solo con Astrobot se han salido de su línea y les ha salido redondo. Vaya chapa he pegado. Menos AAA y más AA que arriesguen y todo cambiaría. La lacra han sido los GAAS claramente. Dicho eso, con la máquina estoy contento, me ofrece lo que quiero y se que tienes sus limitaciones al compararlo con un PC de 2500 euros, pero aún así, la disfruto, me gusta la interfaz, es rápida e intuitiva y tampoco voy a llorar. Dicho esto, espero un cambio para este final de generación (3-4 años) y sobre todo que aprendan para PS6. Espero que no desaparezca porque lo de Microsoft y su rendición y cambio de negocio a mí personalmente no me hace gracia porque Sony se ve fuerte sin competencia y eso siempre es malo para el consumidor |
04-dic-2025 15:37
| Estás en foro xboxgamepass-peceros, ya podría playstation inventar la cura del cáncer que tirarían mierda igual. |
04-dic-2025 15:37
| Nintenderos y xboxers (ahora pceros) odian a la compañía líder en el sector y que les ha relegado a un lugar menor. |
04-dic-2025 15:41
|
Bilis gratuita procedente de amargados. La PS5 es la mejor generación de playstation en cuanto a hardware de larguísimo, va de cine Y si salen pocos juegos es por culpa de la industria y como está todo, los juegos actuales en graficazos ultra 4k tardas muchos años y cientos de millones en sacarlos, no es un problema exclusivo de Sony. |
04-dic-2025 15:45
|
El que abre 288 hilos de Xbox y no la tiene El que tiene un bot que le avisa, de cualquier hilo que ponga Xbox, pc o Gamepass para reventar el hilo El que se folló a su novia un informático, que vive exclusivamente para criticar el PC |
|
Escasez de produccion First party por que han dilapidado el dinero y medios en GAAS que son basura, modelo PRO a 900 euros si la necesitas con lector que es literalmente una plataforma de testeo del PSSR y un globo sonda de cuanto esta el publico dispuesto a tragar con una PS6 full digital. Pero bueno, supongo que es lo que hay cuando no se tiene competencia, mediocridad absoluta. |
|
Y encima comparten la misma neurona En cualquier hilo sobre cualquier cosa te llegan los mismos 3 retrasados a echar mierda así que es normal que cuando ellos abren uno les paguen con la misma moneda |
04-dic-2025 15:52
|
Envidia y una vida muy triste principalmente. Mucho fanboy escocido. Y luego en segundo plano gente que es crítica con ella por lo mal que está llevando esta generación. |
Editado: 04-dic-2025 15:54 -
04-dic-2025 15:52
|
Por los cambios de dirección que han tomado desde la pasada generación, tomando políticas muy anticonsumidor. Peeeeeero la realidad es que todas las compañías lo han hecho. Y por cierto, yo veo odio en todas las direcciones. |
Editado: 04-dic-2025 16:04 -
04-dic-2025 15:55
| Creo que no diferenciáis entre el odio y ser crítico. En el hilo la mayoría de gente lo que ha dicho es lo que hay, 5 años y los juegos exclusivos que merecen la pena se cuentan con los dedos de una mano lo cual es algo completamente lícito. |
04-dic-2025 15:55
| Pues yo me compré una PS5 a principios de año y ha sido la mejor compra de lejos. |
04-dic-2025 15:58
| Se folló a sega, xbox y nintendo, todos los fans de los perdedores estos son los que escupen bilis hacia sony, normal que estén enrabietados |
04-dic-2025 15:59
|
Porque no existen comunidad más toxica que los gamers de PC.
Odian otras plataformas porque para ellos el PC es mil veces más superior, se han gastado x4 en una consola y lo tienes que justificar continuamente. Luego tiene odio por todo, odio entre NVIDIA VS AMD, odio entre Intel VS AMD, odio entre Linux VS Windows, odio entre la gente que ignorante no sabe de informática VS los que saben "joder que tonto como no sabes hacer esto...", así hasta el infinito. Piensa que la mayoría son frikis asociales que en la vida no tienen mucho más que el mundo virtual. La gente que juega en otras plataformas en general suelen ser gente menos fanática, juegan e ya sin meterse tan adentro en este hobby. Eso hace que en el OC existan los peores fanáticos. Si eso le sumas que estamos en FC donde se concreta más gente rarita en general pues ya tienes el combo perfecto. |
04-dic-2025 15:59
|
Han escrito 12 personas máximo en el hilo. 50% de mensajes de multis. Precioso subforo. |
04-dic-2025 16:01
|
He tenido y conservo las 5 playstations que han salido,pero soy muy critico con la calidad de los mandos,el precio de las suscripciones en esta ultima gen,lo que me ha empujado mas hacia otro sistemas,no odio a playstation,de hecho me ha dado mi juego favorito de todos los tiempos,BLOODBORNE. Al que por cierto han abandonado y tengo que jugar en pc a 4k 60 fps... |