PS5 ERROR CE-108255-1. ¿Alguna solución efectiva? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo

cuenkino
ForoCoches: Miembro
Hola, desde hace unos días me da este error la PS5 CE-108255-1 al entrar en el EA FC26 Y en el Fornite. He hecho todo lo que aconsejan, borrar la caché, las bases de datos, restablecer a ajustes de fábrica. Y el error sigue estando ahí. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? La consola está fuera de garantía. Gracias
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de cuenkino
Hola, desde hace unos días me da este error la PS5 CE-108255-1 al entrar en el EA FC26 Y en el Fornite. He hecho todo lo que aconsejan, borrar la caché, las bases de datos, restablecer a ajustes de fábrica. Y el error sigue estando ahí. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? La consola está fuera de garantía. Gracias

¿Has desinstalado ambos juegos?
Josikem
Has buscado que no sea problema de algún parche de esos juegos?

Yo tenía un juego (disco de PS4), que hasta que no metieron un parche me arrancaba 1 de 4 veces.

Si fuese el caso solo te toca esperar, pero me extraña que no se escuche más del tema.
Si no es el caso pegale un toque al SAT de Sony a ver qué te pueden comentar.
Cafeinado
borra los juegos del sistema y reinstala a ver
cuenkino
He hecho todo lo que habéis dicho, y nada de nada. Sigue dando el mismo error
Prop Joe
Contacta a soporte a ver si te pueden ayudar. Si ya has hecho todo lo que los shures te han dicho, poco más se puede hacer.

P.S. Ahora van a aparecer todos los consoleros de "en consola siempre todo funciona perfecto" en este hilo a ayudar al OP. Verás @Kupo
cuenkino
Cita de Prop Joe
Contacta a soporte a ver si te pueden ayudar. Si ya has hecho todo lo que los shures te han dicho, poco más se puede hacer.

P.S. Ahora van a aparecer todos los consoleros de "en consola siempre todo funciona perfecto" en este hilo a ayudar al OP. Verás @Kupo
Ya lo he hecho y la solución que me dan es que me devuelven el dinero del FC26.
Negreta
el Saiyan oscuro
Si ya hiciste lo de borrar los datos algunos usuarios en reddit apuntaron con el mismo problema a contactar con el servicio técnico por tener un error en el hardware que si ocurre en garantía estás de suerte algunos dicen que la reparación fue bastante cara o que les tuvieron que cambiar la consola por una reacondicionada

Otro también decía que era error del ssd interno y le funcionó el instalar y ejecutar los juegos desde un ssd añadido que le puedes poner a la consola para ampliar la memoria

Pd a ver cuánto tardan los que siempre van a hilos de pc a decir enchufar y jugar en venir aquí a decir lo mismo
Josikem
Cita de cuenkino
Ya lo he hecho y la solución que me dan es que me devuelven el dinero del FC26.
Prueba lo que te ha dicho Negreta de instalar el juego en un SSD externo a ver qué pasa.

No te pasa con más juegos que con esos? Es rarísimo.
cuenkino
Cita de Negreta
Si ya hiciste lo de borrar los datos algunos usuarios en reddit apuntaron con el mismo problema a contactar con el servicio técnico por tener un error en el hardware que si ocurre en garantía estás de suerte algunos dicen que la reparación fue bastante cara o que les tuvieron que cambiar la consola por una reacondicionada

Otro también decía que era error del ssd interno y le funcionó el instalar y ejecutar los juegos desde un ssd añadido que le puedes poner a la consola para ampliar la memoria

Pd a ver cuánto tardan los que siempre van a hilos de pc a decir enchufar y jugar en venir aquí a decir lo mismo

Es lo único que no he probado, lo de un ssd externo.
cuenkino
Cita de Josikem
Prueba lo que te ha dicho Negreta de instalar el juego en un SSD externo a ver qué pasa.

No te pasa con más juegos que con esos? Es rarísimo.

Es que solo jugamos al fc26 y al fornite
Josikem
Cita de cuenkino
Es que solo jugamos al fc26 y al fornite
Estaría bien que pudieseis probar con otro por ver qué pasa también.

Bajate algún otro gratuito, o incluso alguna demo de algo a ver si sigue fallando el arranque.

No obstante si con el SSD externo no te falla ya tienes localizado el problema.

De lo contrario ponte en lo peor.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de cuenkino
Es lo único que no he probado, lo de un ssd externo.
Es "externo" al final se refiere al m2 que le puedes meter extra en el interior de la consola espero que te sirva
Lo único que sería una putada significaría que más tarde o más temprano deberías mandarla a reparar
malanior
PC gamer.
Cita de Negreta

Efectivamente ps5 es instalar y jugar como cuando te compras una placa base y se queda una luz roja o te compras un módulo de RAM y ya no arranca el sistema. Son problemas de HW
Chang_wade
Cita de cuenkino

Buenas Shur! Me llevó hasta aquí el buscador. Tengo una PS5 desde el año pasado y cero problemas.

El otro día instalé el FC26 y se me bloqueó con el dichoso error 108255-1. He probado otro juego y me va perfecto.

¿Diste con la solución? 500e de consola para esto....

Un saludo.
cuenkino
Cita de Chang_wade
Buenas Shur! Me llevó hasta aquí el buscador. Tengo una PS5 desde el año pasado y cero problemas.

El otro día instalé el FC26 y se me bloqueó con el dichoso error 108255-1. He probado otro juego y me va perfecto.

¿Diste con la solución? 500e de consola para esto....

Un saludo.

Hola Shur!!!. No he conseguido nada, a mi no me funciona con ningún juego
RaySeven
Cita de cuenkino
Hola Shur!!!. No he conseguido nada, a mi no me funciona con ningún juego
Crea una cuenta nueva de PSN y prueba a ver si así te funciona.

O prueba esto:

https://www.reddit.com/r/PS5HelpSupp...ror_ce1082551/
cuenkino
Cita de RaySeven
Crea una cuenta nueva de PSN y prueba a ver si así te funciona.

O prueba esto:

https://www.reddit.com/r/PS5HelpSupp...ror_ce1082551/

Muchas gracias por la información. lo intentaré.
RaySeven
Cita de cuenkino
Muchas gracias por la información. lo intentaré.
Ya nos contarás, espero que te funcione.
← A Videojuegos