PS5 ERROR CE-108255-1. ¿Alguna solución efectiva? ¿Alguien ha conseguido solucionarlo
04-dic-2025 09:35
| Hola, desde hace unos días me da este error la PS5 CE-108255-1 al entrar en el EA FC26 Y en el Fornite. He hecho todo lo que aconsejan, borrar la caché, las bases de datos, restablecer a ajustes de fábrica. Y el error sigue estando ahí. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? La consola está fuera de garantía. Gracias |
04-dic-2025 09:38
|
Hola, desde hace unos días me da este error la PS5 CE-108255-1 al entrar en el EA FC26 Y en el Fornite. He hecho todo lo que aconsejan, borrar la caché, las bases de datos, restablecer a ajustes de fábrica. Y el error sigue estando ahí. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? La consola está fuera de garantía. Gracias
¿Has desinstalado ambos juegos? |
04-dic-2025 09:38
|
Has buscado que no sea problema de algún parche de esos juegos? Yo tenía un juego (disco de PS4), que hasta que no metieron un parche me arrancaba 1 de 4 veces. Si fuese el caso solo te toca esperar, pero me extraña que no se escuche más del tema. Si no es el caso pegale un toque al SAT de Sony a ver qué te pueden comentar. |
04-dic-2025 10:10
|
Contacta a soporte a ver si te pueden ayudar. Si ya has hecho todo lo que los shures te han dicho, poco más se puede hacer.
P.S. Ahora van a aparecer todos los consoleros de "en consola siempre todo funciona perfecto" en este hilo a ayudar al OP. Verás @Kupo |
04-dic-2025 10:19
|
Si ya hiciste lo de borrar los datos algunos usuarios en reddit apuntaron con el mismo problema a contactar con el servicio técnico por tener un error en el hardware que si ocurre en garantía estás de suerte algunos dicen que la reparación fue bastante cara o que les tuvieron que cambiar la consola por una reacondicionada Otro también decía que era error del ssd interno y le funcionó el instalar y ejecutar los juegos desde un ssd añadido que le puedes poner a la consola para ampliar la memoria Pd a ver cuánto tardan los que siempre van a hilos de pc a decir enchufar y jugar en venir aquí a decir lo mismo |
04-dic-2025 10:24
|
Prueba lo que te ha dicho Negreta de instalar el juego en un SSD externo a ver qué pasa. No te pasa con más juegos que con esos? Es rarísimo. |
04-dic-2025 10:30
|
Si ya hiciste lo de borrar los datos algunos usuarios en reddit apuntaron con el mismo problema a contactar con el servicio técnico por tener un error en el hardware que si ocurre en garantía estás de suerte algunos dicen que la reparación fue bastante cara o que les tuvieron que cambiar la consola por una reacondicionada
Otro también decía que era error del ssd interno y le funcionó el instalar y ejecutar los juegos desde un ssd añadido que le puedes poner a la consola para ampliar la memoria Pd a ver cuánto tardan los que siempre van a hilos de pc a decir enchufar y jugar en venir aquí a decir lo mismo Es lo único que no he probado, lo de un ssd externo. |
04-dic-2025 10:33
|
Estaría bien que pudieseis probar con otro por ver qué pasa también. Bajate algún otro gratuito, o incluso alguna demo de algo a ver si sigue fallando el arranque. No obstante si con el SSD externo no te falla ya tienes localizado el problema. De lo contrario ponte en lo peor. |
04-dic-2025 10:34
|
Es "externo" al final se refiere al m2 que le puedes meter extra en el interior de la consola espero que te sirva Lo único que sería una putada significaría que más tarde o más temprano deberías mandarla a reparar |
04-dic-2025 10:36
|
Si ya hiciste lo de borrar los datos algunos usuarios en reddit apuntaron con el mismo problema a contactar con el servicio técnico por tener un error en el hardware que si ocurre en garantía estás de suerte algunos dicen que la reparación fue bastante cara o que les tuvieron que cambiar la consola por una reacondicionada
Otro también decía que era error del ssd interno y le funcionó el instalar y ejecutar los juegos desde un ssd añadido que le puedes poner a la consola para ampliar la memoria Pd a ver cuánto tardan los que siempre van a hilos de pc a decir enchufar y jugar en venir aquí a decir lo mismo |
12-ene-2026 22:46
|
Hola, desde hace unos días me da este error la PS5 CE-108255-1 al entrar en el EA FC26 Y en el Fornite. He hecho todo lo que aconsejan, borrar la caché, las bases de datos, restablecer a ajustes de fábrica. Y el error sigue estando ahí. ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? La consola está fuera de garantía. Gracias
Buenas Shur! Me llevó hasta aquí el buscador. Tengo una PS5 desde el año pasado y cero problemas. El otro día instalé el FC26 y se me bloqueó con el dichoso error 108255-1. He probado otro juego y me va perfecto. ¿Diste con la solución? 500e de consola para esto.... Un saludo. |
14-ene-2026 11:46
Crea una cuenta nueva de PSN y prueba a ver si así te funciona.![]() O prueba esto: ![]() https://www.reddit.com/r/PS5HelpSupp...ror_ce1082551/ |
Editado: 14-ene-2026 11:48 -
14-ene-2026 12:19
|
Crea una cuenta nueva de PSN y prueba a ver si así te funciona.
![]() O prueba esto: ![]() https://www.reddit.com/r/PS5HelpSupp...ror_ce1082551/ Muchas gracias por la información. lo intentaré. |