El modo "fácil" de los juegos debería llamarse de otra manera
04-dic-2025 00:46
| La dificultad o facilidad depende de muchos matices. A una persona que nunca ha tocado un juego, hasta el modo historia le puede resultar complicado. Al llamarle fácil estás haciendo que la persona se sienta inferior y no valore el reto. Debería llamarse "intensidad de combate reducida" o algo por el estilo. |
04-dic-2025 00:50
|
La dificultad o facilidad depende de muchos matices. A una persona que nunca ha tocado un juego, hasta el modo historia le puede resultar complicado. Al llamarle fácil estás haciendo que la persona se sienta inferior y no valore el reto. Debería llamarse "intensidad de combate reducida" o algo por el estilo.
|
04-dic-2025 00:51
|
no es mas facil que el normal? pues eso en estos tiene otro nombre como pides, supongo que en ese caso te parece mejor
|
Editado: 04-dic-2025 00:53 -
04-dic-2025 00:52
|
Creo que no he usado ni la dificultad fácil , ni historia en mi vida . Pero vamos , que en mi opinión en la mayoría de juegos están balanceadas como el culo. Pones el modo normal y parece el modo fácil , pones el difícil y parece el normal |
04-dic-2025 00:53
| Eso a alguno le resulta ofensivo, hace no mucho vi en un chat que alguien cobraba un complemento que se llamaba así en la nómina y pedía cambiarle el nombre por qué se sentía ofendido. |
04-dic-2025 00:57
| Que sea más fácil no quiere decir que sea fácil de manera categórica. Si vas a 300 km/h y te adelanta otro coche a 400 km/h, vas lento? |
04-dic-2025 00:59
|
04-dic-2025 05:32
que sociedad de estupidos estamos creando, que ni llamar a las cosas por su nombre se puede ya
|
04-dic-2025 09:13
|
Me parece que al margen de dar 30 dificultades, que me parece mal, ya que creo que solo debería haber una +modos adaptables para discapacitados, lo que pueden hacer es marcar una en concreto y poner "esta es la idea de los desarrolladores para jugar el juego". Así sigues pudiendo arruinarte el juego cogiendo la que no es pero al menos sabes la que era la intención original. |
04-dic-2025 09:15
|
Agarramos bait. Muchos ya lo han cambiado. "Modo historia", "modo héroe". De nada. |
04-dic-2025 09:18
|
¿Este no es el tonto de la negras en los videojuegos? No te lo puedes tomar en serio. |
04-dic-2025 09:52
|
Me parece que al margen de dar 30 dificultades, que me parece mal, ya que creo que solo debería haber una +modos adaptables para discapacitados, lo que pueden hacer es marcar una en concreto y poner "esta es la idea de los desarrolladores para jugar el juego".
Así sigues pudiendo arruinarte el juego cogiendo la que no es pero al menos sabes la que era la intención original. Hace poco me pasé mi primer soulslike teniendo que repetir combates contra jefes hasta 50-60 veces en algún caso (otros 3-4), y no creo que vuelva a jugar a otro. No me apetece echar 80h de forma tan repetitiva , prefiero disfrutar de una buena historia y no tener que ir en tensión de morir en cada esquina y tener que repetir media fase porque si trabajas, haces deporte, vida en pareja / social etc no tienes al día 4-5h para jugar. Si tienes tantas al día o eres funcivago y no curras, o eres Nini y no curras. |
04-dic-2025 10:24
|
Jugar en fácil no creo que sea arruinarte el juego.
Hace poco me pasé mi primer soulslike teniendo que repetir combates contra jefes hasta 50-60 veces en algún caso (otros 3-4), y no creo que vuelva a jugar a otro. No me apetece echar 80h de forma tan repetitiva , prefiero disfrutar de una buena historia y no tener que ir en tensión de morir en cada esquina y tener que repetir media fase porque si trabajas, haces deporte, vida en pareja / social etc no tienes al día 4-5h para jugar. Si tienes tantas al día o eres funcivago y no curras, o eres Nini y no curras. Por cierto. ¿Cuál fue el que te pasaste? |
04-dic-2025 10:25
|
Jugar en fácil no creo que sea arruinarte el juego.
Hace poco me pasé mi primer soulslike teniendo que repetir combates contra jefes hasta 50-60 veces en algún caso (otros 3-4), y no creo que vuelva a jugar a otro. No me apetece echar 80h de forma tan repetitiva , prefiero disfrutar de una buena historia y no tener que ir en tensión de morir en cada esquina y tener que repetir media fase porque si trabajas, haces deporte, vida en pareja / social etc no tienes al día 4-5h para jugar. Si tienes tantas al día o eres funcivago y no curras, o eres Nini y no curras. Pero eso te paso por ser el primero,luego la cosa ya cambia y mucho. Yo después de las palizas que me metían en ds2 llegue a ds3 con sus "super bosses" y a la mitad de ellos me los fusilado a la 1 o 2 sin atacarme demasiado (5 intentos max) en ningún punto salvo friede. |
04-dic-2025 10:29
| La imagen más fehaciente, sin duda. Insuperable...Cuando la vi por primera vez estuve un minuto riéndome. |
que sociedad de estupidos estamos creando, que ni llamar a las cosas por su nombre se puede ya