Deepal S07 (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
La marca china Deepal, perteneciente a Changan, aterrizó de manera oficial en Europa durante el pasado Salón de Múnich con dos SUV eléctricos, el S05 y este S07 de mayor tamaño, que ahora arrancan su comercialización en nuestro país.

En China también se vende con una mecánica de rango extendido, pero por ahora no hay noticias de que la vayan a traer.

Este modelo, por cierto, es en el que se basa el Mazda CX-6e, próximo a llegar también a nuestro mercado.

Largo: 4,750 m
Ancho: 1,930 m
Alto: 1,625 m
Batalla: 2,900 m
Maletero: 510 L + 125 L

Potencia: 218 CV
Batería: 80 kWh
Autonomía: 600 km (WLTP)
Velocidad máxima: 180 km/h
Precio para España: 43.990 €

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Mola
Gracias
relagu
Deepal de Changan
Changan style!
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Más basura china, por desgracia me da la impresión que en el futuro solo vamos a ver estas marcas y las “tradicionales” europeas van a ir reduciendo su mercado
911GT3
S/C
Como bien dijeron por ahí arriba, basura china.
Berzaius Carras
Por fuera mola, por dentro otro coche mas con una puta tablet gigante y sin un digital copkit en condiciones.

Luego hay otros con digital copkit que los hacen de diseño no personalizable y feos de cojones, con la velocidad en pequeño y solo un numero, con las rpm/%potencia ocultas o dispuestas de forma muy poco intuitiva... cuesta lo mismo hacerlo feo que bonito.
Jorge_Lega

ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Es que siempre me están Changando.... luego lloramos....
*Technics
The Original Sessions
El Cupra Formentor chino
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
¿En china todas las marcas contratan al mismo diseñador para los interiores?, son todos clónicos, da igual que sea un Omoda, un Mg, un Ebro, un Leapmotor o un Deepal.....
-Stormrider-
Me da igual de donde venga, que es basura, basura por fuera y basura por dentro.
Jorge_Lega
5 estrellas Euro NCAP.

https://www.euroncap.com/assessments/deepal/s07/1079/

japyboy
Pues un compañero de trabajo acaba de estrenar uno…
Patito-Feo
OLDFAG
Estoy emocionado de ver en el mercado otro SUV electrico chino.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día