Me voy a Roma del 7 al 11 de diciembre. Error épico o fechas razonables?

manuromero
Adicto a la cafeína
Pues eso, shurs. El título lo dice todo. Quejarse de la gentrificación turística mientras participo en ello yendo a este viaje sería hipócrita, pero al menos me informo sobre lo que esperar esas fechas. Pleno puente de diciembre español. Leí una de aquellas veces que era Roma y principalmente en verano, especialmente infumable; con lo que ni idea de lo que esperar de diciembre. Gracias por la ayuda en cualquier caso shurs.
Bencomo
Mencey de Taoro
Yo fui hace dos años por esas fechas (cumplo el 10) y genial. Sin estar super masificado. Mercadillo navideño en el centro.
Al coliseo ve a primera hora
amaliocruz
Nunca veria una ciudad como Roma en Navidad a no ser que ya haya estado antes.
Halitosis
forero 24h
Yo pase fin de año 2023 alli y se estaba bien. No me sentí agobiado en ningún momento
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
La putada es que creo que hay muy pocas horas de sol en una ciudad que se disfruta mucho al atardecer y que hay tanto para ver y recorrer.

Pero es cierto que te ahorra un poco de masificación (aunque no te equivoques, Roma está a reventar cada día del año)
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de manuromero
Pues eso, shurs. El título lo dice todo. Quejarse de la gentrificación turística mientras participo en ello yendo a este viaje sería hipócrita, pero al menos me informo sobre lo que esperar esas fechas. Pleno puente de diciembre español. Leí una de aquellas veces que era Roma y principalmente en verano, especialmente infumable; con lo que ni idea de lo que esperar de diciembre. Gracias por la ayuda en cualquier caso shurs.
Como te ha ido? Ha sobrado hilos de ForoCoches? Alguna recomendación a tener en cuenta. Gracias de antemano
← A Viajes