Me voy a Roma del 7 al 11 de diciembre. Error épico o fechas razonables?
03-dic-2025 14:00
| Pues eso, shurs. El título lo dice todo. Quejarse de la gentrificación turística mientras participo en ello yendo a este viaje sería hipócrita, pero al menos me informo sobre lo que esperar esas fechas. Pleno puente de diciembre español. Leí una de aquellas veces que era Roma y principalmente en verano, especialmente infumable; con lo que ni idea de lo que esperar de diciembre. Gracias por la ayuda en cualquier caso shurs. |
03-dic-2025 15:15
|
Yo fui hace dos años por esas fechas (cumplo el 10) y genial. Sin estar super masificado. Mercadillo navideño en el centro. Al coliseo ve a primera hora |
03-dic-2025 19:49
| Yo pase fin de año 2023 alli y se estaba bien. No me sentí agobiado en ningún momento |
03-dic-2025 19:52
|
La putada es que creo que hay muy pocas horas de sol en una ciudad que se disfruta mucho al atardecer y que hay tanto para ver y recorrer. Pero es cierto que te ahorra un poco de masificación (aunque no te equivoques, Roma está a reventar cada día del año) |
27-ene-2026 21:19
|
Pues eso, shurs. El título lo dice todo. Quejarse de la gentrificación turística mientras participo en ello yendo a este viaje sería hipócrita, pero al menos me informo sobre lo que esperar esas fechas. Pleno puente de diciembre español. Leí una de aquellas veces que era Roma y principalmente en verano, especialmente infumable; con lo que ni idea de lo que esperar de diciembre. Gracias por la ayuda en cualquier caso shurs.
|
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria