Duda Oposiciones TAI
03-dic-2025 00:13
|
Buenas, después de terminar ASIR estoy planteandome hacer oposiciones para TAI, a lo que van mis preguntas -Es dificil conseguir plaza viniendo de grado superior? -He escuchado que el 90% de plazas son para Madrid, el resto suele ser Barcelonas y las Baleares o suelen pillar otras provincias? -Academias, aparte de lo que he escuchado de MasterD, como las veis? Presenciales o Online, escucho sugerencias |
03-dic-2025 06:16
|
Buenas, después de terminar ASIR estoy planteandome hacer oposiciones para TAI, a lo que van mis preguntas
-Es dificil conseguir plaza viniendo de grado superior? -He escuchado que el 90% de plazas son para Madrid, el resto suele ser Barcelonas y las Baleares o suelen pillar otras provincias? -Academias, aparte de lo que he escuchado de MasterD, como las veis? Presenciales o Online, escucho sugerencias Pero para las nuevas que vayan a salir, hay menos plazas que los 2 años anteriores en que ha habido examen, es decir, 2024 y 2023. Si ponen el examen antes de mediados de 2026 son 900-1000 plazas. Si sacasen una nueva OEP en 2026, y las juntasen en un examen con las de la OEP 2025, pues seguramente serían el doble de plazas. Aunque es poco probable que ocurra porque se supone que ya se están reservando las aulas para los exámenes de la OEP 2025. En esta web tienes los destinos y nombramientos de las oposiciones de la AGE de los últimos años para que te hagas una idea de que cuerpo tiene más o menos plazas en Madrid, y resto de provincias. https://digital.gob.es/funcion-publi...ario/generales |
03-dic-2025 22:47
|
Buenas, después de terminar ASIR estoy planteandome hacer oposiciones para TAI, a lo que van mis preguntas
-Es dificil conseguir plaza viniendo de grado superior? -He escuchado que el 90% de plazas son para Madrid, el resto suele ser Barcelonas y las Baleares o suelen pillar otras provincias? -Academias, aparte de lo que he escuchado de MasterD, como las veis? Presenciales o Online, escucho sugerencias Casi todas las plazas son en Madrid o Barcelona, si tú intención es provincia o nada o quedas top o olvídate. Hay en toda España pero muy pocas.MasterD Adams son muy malas academias, mira Zbrain y The globe. Hay un grupo forocochero, metete y preguntas dudas. @Taiforocoches busca en tg |
23-dic-2025 17:24
|
Se está haciendo una conjunta para un curso en una de las academias buenas que han mencionado por aquí. MP para + info |
24-dic-2025 15:29
| Te explico mi caso, estudie smr y asir, trabaje 3 años en administración publica como administrador de sistemas y me presente por las risas al examen por ver como era sin leerme ni el temario, pues aprobe siendo el 1300 de 1700, la semana que viene me mudo a Madrid que tengo que firmar mi plaza y empezar a trabajar. No se si me hice un quinielazo pero vamos que preguntas de leyes no conteste ninguna, solo conteste las de informática. Mucha suerte shur |
29-dic-2025 00:59
|
Te explico mi caso, estudie smr y asir, trabaje 3 años en administración publica como administrador de sistemas y me presente por las risas al examen por ver como era sin leerme ni el temario, pues aprobe siendo el 1300 de 1700, la semana que viene me mudo a Madrid que tengo que firmar mi plaza y empezar a trabajar. No se si me hice un quinielazo pero vamos que preguntas de leyes no conteste ninguna, solo conteste las de informática. Mucha suerte shur
El salario me echa para atrás en tai pero no sé si cuando tenga 50 años será bueno tener esa opo |
29-dic-2025 10:14
| Gracias. Si, leí eso. Pues entonces esperaré. Ahora mismo ganó más del doble que un TAI pero me inquieta el futuro. Tengo 40 y soy técnico y no sé si con 55 alguien me querrá jajajaja. Me veo con 55 sacándome las oposiciones. Hay límite de edad? |
31-dic-2025 08:52
|
Si me equivoco que alguien me corrija |
31-dic-2025 09:42
|