Oposiciones Administrativo Junta Andalucía

Javii09
ForoCoches: Usuario
Me gustaría opositar a la Junta, pero no he encontrado ningún post al respecto. Si conocéis de alguno o tenéis experiencia opositando, agradecería que me dejaseis vuestras experiencias respecto a academias y formas de estudiar.

Un saludo y gracias.
DreyzeN
Cita de Javii09
Me gustaría opositar a la Junta, pero no he encontrado ningún post al respecto. Si conocéis de alguno o tenéis experiencia opositando, agradecería que me dejaseis vuestras experiencias respecto a academias y formas de estudiar.

Un saludo y gracias.
Yo estas las miré en su momento y las descarté porque me dijeron que el ratio de aspirante por plaza era elevado y que salvo que seas top acabas en Sevilla, y en mi caso me dijeron que volver a mi ciudad llevaría tiempo… Yo irme a otro sitio me da igual, pero a Sevilla a veranos a 45 grados no

Yo te diría que mires pros y contras según TU situación ¿Me puedo/quiero ir a Sevilla? ¿El temario me cuadra? ¿El sueldo? ¿Los puestos me interesan?… etc.

Mira tambien las OEP de la junta para ver cuál es la tendencia, y pregunta por información a alguna academia.

Sin prisa, tomate un par de semanas para investigar bien, vas a pasar muchas horas estudiando.
Javii09
Cita de DreyzeN
Yo estas las miré en su momento y las descarté porque me dijeron que el ratio de aspirante por plaza era elevado y que salvo que seas top acabas en Sevilla, y en mi caso me dijeron que volver a mi ciudad llevaría tiempo… Yo irme a otro sitio me da igual, pero a Sevilla a veranos a 45 grados no

Yo te diría que mires pros y contras según TU situación ¿Me puedo/quiero ir a Sevilla? ¿El temario me cuadra? ¿El sueldo? ¿Los puestos me interesan?… etc.

Mira tambien las OEP de la junta para ver cuál es la tendencia, y pregunta por información a alguna academia.

Sin prisa, tomate un par de semanas para investigar bien, vas a pasar muchas horas estudiando.
Gracias por responder y darme tu opinión shur. El hecho de que me manden a Sevilla me da un poco igual la verdad, es más, no me importaría para nada estar de interino hasta conseguir plaza e ir de un sitio a otro, al fin de al cabo soy joven y no tengo cargas.

Me he estado informando y he visto una academia online para poder compaginar las oposiciones con el trabajo y así, si no lo saco este año tampoco estoy parado… eso si, me espera 0 vida social.
manualmenara
ForoCoches: Miembro
Tienes temario?
Javii09
Cita de manualmenara
Tienes temario?
Aún no, me he apuntado a una academia online y las clases empiezan en enero.
Birlibirloque
Yo estoy mirándolas por encima ya que un amigo me pasa temas y esquemas de una academia a la que se apuntó. Parece una oposición de temario extremadamente aburrido.

Yo diría que para tener cierto dominio, una persona que no trabaje necesitaría año y medio o dos. Trabajando, como estoy yo, es presentarte un poco a la suerte para meterte de interino.

Pero realmente no sé qué nivel tienen los exámenes, si hay alguien experimentado por aquí...
gipe
Alguna opinión más? Upeo
Tian Tao
Es oposición o concurso oposición?
linterna verde
Cita de Javii09
Aún no, me he apuntado a una academia online y las clases empiezan en enero.
Recomiendas esa academia, me la puedes decir por MP, gracias
gipe
Hay alguna conjunta o de donde sacar temario? Estoy planteandome prepararme
Geopol
Pues miré destinos y estando entre el 70% primero podrías conseguir cualquier provincia no? Eso en la última que hay datos
gipe
Upeo. Alguna novedad más? He conseguido hacerme con un temario de 2024 pero no se por donde empezar y/o como actualizar
PaulMotorcycle
Odiado por muchos
Cita de Geopol
Pues miré destinos y estando entre el 70% primero podrías conseguir cualquier provincia no? Eso en la última que hay datos
¿Dónde se puede mirar eso? Interesa
gipe
Cita de PaulMotorcycle
¿Dónde se puede mirar eso? Interesa
NO es fácil, pero donde se podría comprobar eso¿
← A Oposiciones