Oposiciones Administrativo Junta Andalucía
02-dic-2025 19:55
|
Me gustaría opositar a la Junta, pero no he encontrado ningún post al respecto. Si conocéis de alguno o tenéis experiencia opositando, agradecería que me dejaseis vuestras experiencias respecto a academias y formas de estudiar. Un saludo y gracias. |
06-dic-2025 13:31
![]() Yo te diría que mires pros y contras según TU situación ¿Me puedo/quiero ir a Sevilla? ¿El temario me cuadra? ¿El sueldo? ¿Los puestos me interesan?… etc. Mira tambien las OEP de la junta para ver cuál es la tendencia, y pregunta por información a alguna academia. Sin prisa, tomate un par de semanas para investigar bien, vas a pasar muchas horas estudiando. |
12-dic-2025 10:21
|
Yo estas las miré en su momento y las descarté porque me dijeron que el ratio de aspirante por plaza era elevado y que salvo que seas top acabas en Sevilla, y en mi caso me dijeron que volver a mi ciudad llevaría tiempo… Yo irme a otro sitio me da igual, pero a Sevilla a veranos a 45 grados no
![]() Yo te diría que mires pros y contras según TU situación ¿Me puedo/quiero ir a Sevilla? ¿El temario me cuadra? ¿El sueldo? ¿Los puestos me interesan?… etc. Mira tambien las OEP de la junta para ver cuál es la tendencia, y pregunta por información a alguna academia. Sin prisa, tomate un par de semanas para investigar bien, vas a pasar muchas horas estudiando. Me he estado informando y he visto una academia online para poder compaginar las oposiciones con el trabajo y así, si no lo saco este año tampoco estoy parado… eso si, me espera 0 vida social. |
16-dic-2025 19:34
|
Yo estoy mirándolas por encima ya que un amigo me pasa temas y esquemas de una academia a la que se apuntó. Parece una oposición de temario extremadamente aburrido. Yo diría que para tener cierto dominio, una persona que no trabaje necesitaría año y medio o dos. Trabajando, como estoy yo, es presentarte un poco a la suerte para meterte de interino. Pero realmente no sé qué nivel tienen los exámenes, si hay alguien experimentado por aquí... |
01-feb-2026 21:34
| Pues miré destinos y estando entre el 70% primero podrías conseguir cualquier provincia no? Eso en la última que hay datos |
04-feb-2026 22:01
| Upeo. Alguna novedad más? He conseguido hacerme con un temario de 2024 pero no se por donde empezar y/o como actualizar |