Renovar ps plus

lucresio
el miembro
Saludos

Me he pillado la ps5 portal en black friday, y tengo que renovar el plus. Tengo el essential hasta el 7 de diciembre y me gustaria renovarlo a premium con la oferta que tiene ahora, pero no se como hacerlo. Me pide un euro para cambiarme a premium hasta el 7 de diciembre, y despues renovaria por 152 euros, sin la oferta.

Hay alguna manera de aprovechar la oferta??

Gracias!
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Por desgracia no. Si tienes suscripción activa no puedes arovechar ninguna de sus ofertas. Lo unico es cuenta nueva con todo el trastorno que eso pueda suponer. Como empresa sus politicas son una puta mierda, efectivamente
RaySeven
Si no te deja renovar el esential por un año primero, no.

En principio es solo para nuevos suscriptores, pero varias personas han dicho que estando suscritos les ha salido la oferta igual.
Timmy Otul
Estando en el premium he renovado otro año más con la oferta, pero solo lo podía ver desde la app del móvil desde consola no.
RaySeven
Cita de Timmy Otul
Estando en el premium he renovado otro año más con la oferta, pero solo lo podía ver desde la app del móvil desde consola no.
Parece aleatorio, tengo premium también y no me sale en la consola ni en la app, me caduca en Febrero. ¿A ti cuando te caducaba?
mrferry
No hay opción de comprar un código de 12 meses aparte?
Hardt
ForoCoches: Usuario
Jajajaj como se ríen de vosotros, es alucinante y defendiéndolos aquí como retrasados, 153 euros al año por morralla y jugar online
IC342
Cita de Hardt
Jajajaj como se ríen de vosotros, es alucinante y defendiéndolos aquí como retrasados, 153 euros al año por morralla y jugar online
80€ he pagado yo, no llega ni a 7€/mes, la más tocha. Y solo con el Silent hill 2 ya lo tienes amortizado. Venga ya puedes seguir soltando gilipolleces.
Hardt
Cita de IC342
80€ he pagado yo, no llega ni a 7€/mes, la más tocha. Y solo con el Silent hill 2 ya lo tienes amortizado. Venga ya puedes seguir soltando gilipolleces.
Debes ser el único, me quedo con las conjuntas de Xbox, que es 6 veces más barato el día que sea caro hasta luego.

Eso si que se amortiza solo
Timmy Otul
Cita de RaySeven
Parece aleatorio, tengo premium también y no me sale en la consola ni en la app, me caduca en Febrero. ¿A ti cuando te caducaba?
En febrero también, cogí oferta en esa fecha (estuve un par de meses sin ningún plan del plus) y ahora me salía la oferta pero solo en la app, lo hacen lo más complicado posible para que pases por el aro los cabrones.
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de IC342
por donde?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Hardt
Si te lo montas bien, lo puedes sacar casi por la mitad. Yo lo acabo de renovar por 82€ con el descuento de la renovación + comprando saldo con descuentos. Sino, 150€ no los pago ni loco
IC342
Cita de Wuhan Bat
por donde?
Justo acaban de contestarlo arriba.
IC342
Cita de Hardt
Debes ser el único, me quedo con las conjuntas de Xbox, que es 6 veces más barato el día que sea caro hasta luego.

Eso si que se amortiza solo
Y este año no lo he hecho bien, si lo haces por india te sale el año por 55€. También tengo el ultímate de Xbox, y no creo que lo renueve más valiendo casi 30€/mes. Eso sí que es una estafa para la morralla que sale.
Hardt
Cita de IC342
Y este año no lo he hecho bien, si lo haces por india te sale el año por 55€. También tengo el ultímate de Xbox, y no creo que lo renueve más valiendo casi 30€/mes. Eso sí que es una estafa para la morralla que sale.
No tienes algunos juegos en inglés?

Nadie paga 30 euros al mes en Xbox no ves que tú mismo estás haciendo trucos en Sony

Yo estoy con una cuenta de 10 euros 3 años, pero ya se me acaba.

Lo que os habeis perdido en Xbox no lo sabéis
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de IC342
Y luego a rezar para que los juegos lleven castellano como el tío de EOL que hizo lo mismo con una cuenta Japo “porque era la hostia de barato” y ahora se está comiendo juegos que no llevan ni inglés….
Gogmazios
Dragón anciano
80 euros el online, el futuro dicen

Malanior, la mejor plataforma
Elshurfer
Yo he pagado el essential y después me salía el premium con descuento
Bothan Drake
Cita de Elshurfer
Yo he pagado el essential y después me salía el premium con descuento
Para pagar más no ponen pegas