Desarollo de videojuego 2.5D, que motor grafico usar?

helicopteroapa
ForoCoches: Usuario
Buenas Shurs, estoy desarollando un juego de puzzles 2D. Durante el desarollo he visto que el apartado grafico quedaria mucho mejor en 3d pero me gustaria mantener los personajes en pixelart. Que motor grafico me recomendais para continuar y aplicar el 2.5d?

De momento estoy usando Godot, he pensado que Unreal Engine puede ser una posibilidad pero no estoy del todo seguro.
bubillo
ForoCoches: Miembro
Puedes poner un ejemplo de 2.5D ?
ElMencho
Sigue en godot, shur
Casanova
Yo soy un talibán de Unity porque es lo que llevo usando 15 años, pero te lo recomendaría porque yo mismo he hecho varios juegos en 2.5D y no es difícil.

De Unreal huiría salvo que no vaya a ser muy complejo porque no vas a meterte en código y sólo vayas a usar blueprints, pero eso suele acabar mal.
HansTopo
¿Por qué no sigues en Godot? Unreal está muy bien, pero es el más complejo de todos y la curva de aprendizaje es dura.
blacksmith
el que más controles, si ya sabes godot seguiría con godot
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de bubillo
Puedes poner un ejemplo de 2.5D ?
No se puede poner un ejemplo real del 2.5D por qué las 2 dimensiones y media no existen.

El término 2.5D siempre me ha parecido la mayor gilipollez del mundo de los videojuegos, o es 2D o es 3D...

Pero cuando alguien dice 2.5D viene a ser un juego 3D con cámara lateral.

No culpo a nadie por utilizar el término 2.5D por qué ya se ha normalizado pero siempre me ha parecido una gilipollez.
ToTaKo
Unity sin duda.
← A Videojuegos