Deepal S05 (2024)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
La marca china Deepal, perteneciente a Changan, aterrizó de manera oficial en Europa durante el pasado Salón de Múnich con un SUV eléctrico de segmento D y acaba de arrancar su comercialización en nuestro país.

Largo: 4,620 m
Ancho: 1,900 m
Alto: 1,600 m
Batalla: 2,880 m
Maletero: 492 L + 159 L

RWD Pro
Potencia: 272 CV
Batería: 68 kWh
Autonomía: 452 km (WLTP)
Velocidad máxima: 180 km/h
Precio para España: 36.390 €

RWD Max
Potencia: 272 CV
Autonomía: 485 km (WLTP)
Precio para España: 39.390 €

AWD Max
Potencia: 435 CV
Autonomía: 445 km (WLTP)
Precio para España: 42.390 €

[IMG][/IMG]

Majao
ForoCoches: Usuario
Nadie interesado en este modelo? Ni un poco?
Yairu
Roedor enfadado
Cita de Majao
Cuando traigan coches de estos a la mitad de los precios que pretenden venderlos entonces quizá me pueda llegar a plantear uno. Mientras tanto no me voy a gastar ese pastizal en un coche de marca extraña que no conoce nadie en Europa.
Ulises31
Leches ¡ he acertado !

Yo pensando antes de abrir el post " seguro que es un SUV, clon de otros tantos "
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Son todos iguales. Enésimo SUV segmento D con el mismo diseño impersonal, los mismos patrones y rasgos exteriores, mismo interior, volante, pantalla, incluso los colores que elijen son todos iguales. Podría llevar el logo de cualquier marca o submarca china. Si acaso el precio podría ser su atractivo si viniese con la certeza de la respuesta postventa, pero nada más lejos de la realidad.
Jorge_Lega
ojerez
Os pongo el grupo que he creado en Telegram. ChanganClubESEstoy negociando un precio competitivo para el grupo
Un saludo
ojerez
Cita de Yairu
Cuando traigan coches de estos a la mitad de los precios que pretenden venderlos entonces quizá me pueda llegar a plantear uno. Mientras tanto no me voy a gastar ese pastizal en un coche de marca extraña que no conoce nadie en Europa.
Aquí no es conocida. En China, que nos sacan 10 años en electrificación es una de las más punteras. Está asociada con Mazda para sus coches eléctricos, con Suzuki y creo que con Ford
ojerez
Cita de Pyrene
Son todos iguales. Enésimo SUV segmento D con el mismo diseño impersonal, los mismos patrones y rasgos exteriores, mismo interior, volante, pantalla, incluso los colores que elijen son todos iguales. Podría llevar el logo de cualquier marca o submarca china. Si acaso el precio podría ser su atractivo si viniese con la certeza de la respuesta postventa, pero nada más lejos de la realidad.
Como se dice, para gustos los colores, pero no me parece una marca más china. Mira bien los vídeos, consumos, diseño, interiores, pantalla y luego me comentas si te parece más de lo mismo. Te invito a pasarte por el grupo en Telegram: ChanganClubES

Un saludo
ojerez
Cita de Majao
Si, he creado un grupo en Telegram de la marca: ChanganClubES
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de ojerez
Como se dice, para gustos los colores, pero no me parece una marca más china. Mira bien los vídeos, consumos, diseño, interiores, pantalla y luego me comentas si te parece más de lo mismo. Te invito a pasarte por el grupo en Telegram: ChanganClubES

Un saludo
Sí, me parece lo mismo.

Un saludo.
ojerez
Cita de Pyrene
Sí, me parece lo mismo.

Un saludo.
Respeto tu opinión, pero hombre es un coche diseñado en Italia, que además se llevó el premio IF Design Award. https:// ifdesign.com/es/winner-ranking/project/deepal-s05/710078
Rike
Digo lo mismo que en otro post.
Lo vi y me gustó, pero a 40.000 euros tiene rivales durísimos y le dije al comercial que o apretaban mucho el precio o lo van a tener muy difícil para entrar fuerte.
Seventy
En fotos me ha parecido un coche pequeño y me he dado cuenta que mide 4.62m
ojerez
Cita de Rike
Digo lo mismo que en otro post.
Lo vi y me gustó, pero a 40.000 euros tiene rivales durísimos y le dije al comercial que o apretaban mucho el precio o lo van a tener muy difícil para entrar fuerte.
Estamos hablando del acabo Max 4x4?
ojerez
Cita de Seventy
En fotos me ha parecido un coche pequeño y me he dado cuenta que mide 4.62m
Engaña el coche. Además tiene casi 500 litros de maletero, y 159 en el fraletero. Y el espacio interior es bastante amplio. No se como lo han conseguido
Basabel
El coche en persona gana mucho, pero parece que tienen que bajar precio, me pillaba el acabado MAX si lo consigo por debajo de los 32k
z1018
Cita de Basabel
El coche en persona gana mucho, pero parece que tienen que bajar precio, me pillaba el acabado MAX si lo consigo por debajo de los 32k
Según el canal todos eléctricos tiene un precio de lanzamiento de 30.000€ redondeado:
https://youtu.be/PmqnvqwSEg4?si=I1JmashF0sM8xPrf
Basabel
Cita de z1018
Según el canal todos eléctricos tiene un precio de lanzamiento de 30.000€ redondeado:
https://youtu.be/PmqnvqwSEg4?si=I1JmashF0sM8xPrf
Justo, los 30 pero con el acabado básico.
GSI_PoweR
Cita de z1018
Según el canal todos eléctricos tiene un precio de lanzamiento de 30.000€ redondeado
Unos 29.500 euros, la versión PRO (básica), que ya viene bastante bien equipada y financiando. Me parece que tiene unos precios bastante ajustados para lo que ofrece...

Sigo esperando noticias de cuando y donde podré verlo en Málaga
ojerez
Cita de GSI_PoweR
Unos 29.500 euros, la versión PRO (básica), que ya viene bastante bien equipada y financiando. Me parece que tiene unos precios bastante ajustados para lo que ofrece...

Sigo esperando noticias de cuando y donde podré verlo en Málaga
únete al canal de Telegram ChanganClubES
GSI_PoweR
Cita de ojerez
únete al canal de Telegram ChanganClubES
Si ya estoy dentro!!!
Jorge_Lega

Jorge_Lega
10º coche eléctrico más vendido en España durante el mes de febrero con 185 unidades matriculadas (136 de ellas destinadas a clientes finales).

Nada mal para ser un recién llegado.

https://www.motor.es/noticias/changa...026112894.html
Jorge_Lega
5 estrellas Euro NCAP.

https://www.euroncap.com/assessments/deepal/s05/1162/

starex
Llega el PHEV. Os dejo los detalles, desde 22.440 € con 258 CV y 100 km de rango eléctrico

https://www.diariomotor.com/noticia/deepal-s05-phev/
Hombre de paja
Cita de starex
Llega el PHEV. Os dejo los detalles, desde 22.440 € con 258 CV y 100 km de rango eléctrico

https://www.diariomotor.com/noticia/deepal-s05-phev/
Los precios reales al contado antes de ayudas son estos:

Deepal S05 258 CV PHEV Pro 28.140 €
Deepal S05 258 CV PHEV Limited Edition 33.690 €
starex
Cita de Hombre de paja
Los precios reales al contado antes de ayudas son estos:

Deepal S05 258 CV PHEV Pro 28.140 €
Deepal S05 258 CV PHEV Limited Edition 33.690 €
Y es muy barato. Hay que quitar 2.250 € del Plan Auto y además unos 900 € del CAES en concesionarios que lo hagan
← A Eléctricos