Que juego de ps5 jugar
01-dic-2025 21:01
|
Buenas, que juegos me recomendáis? Me acabo de pasar el último y estoy mirando y el tema descuentos no veo nada que me sorprenda, que juegos no muy caros ( máximo 40 pavos me recomendais) menos deporte juego bastante de todo QUOTE=mrferry;504829189]No soy un troll, lo pregunte estando en el curro para descargarlo al llegar a casa aunque al final no me decidí por nada, por ahora en los ratos muertos jugaré al tft aunque me jode porque cada partida son 40 minutos. La lista de juegos de este año si la quieres, expedition 33, el digimon lo terminé ayer, persona 5 royale, al oblivion lo le pille el punto y lo deje, y ya para otros juegos que me han recomendado que me he pasado ( estoy muy agradecido a lo que los dijeron, igual decían alguno que me podía interesar) baldurs gate 3, toda la saga de dark souls, el elden con dlc, los fallos de betesda, assassins creed todos, los Dragons age menos el último que me pareció malisimo y una lista bastante bastante larga. Troll no soy, y tampoco me pareció mal el no ser muy específico, asi todo el mundo puede decir lo que le encantó y mas gente encontrar juegos que le gusten. Pd: y sto ya va mas al que contestas, creo que sacáis los insultos demasiado rápido a pasear, a mi me la pela pero hay gente a la que puede afectarle ya que no sabéis quien hay detrás de la pantalla[/QUOTE] Me auto pego el mensaje. Porcierto, esta mañana lo he estado mirando y al final he pagado el ps plus esencial que tenia acumulados el líes of pi y el dead space del 2023, que los 2 por 57 pavos no me pareció tan mal, tengo un año para jugarlos y si sale alguno mas eso que me llevo |
Editado: 02-dic-2025 11:35 -
01-dic-2025 21:33
| Juégate el Astro bot shur que está muy bien, y el Ratchey y Clank rift apart también te lo recomiendo. |
01-dic-2025 23:28
| Espera, que ahora empiezo a decir juegos al tun tun esperando que no los hayas jugado ya. |
02-dic-2025 00:08
| Y la gente intentando ayudar... Y no habría que ni que molestarse, yo es que creo que es un troll y esto no s el general |
02-dic-2025 00:15
| Forza horizon 5, aoe2, aoe4, age of mithology, ninja gaiden black 2, psychonauts 2, wasteland 3, Fallout 4, Oblivion Remaster, pentiment, sea of thieves, grounded, hifi rush, minecraft, minecraft dungeon,gears reloaded para darle al online, tienes para elegir y para algunos necesitas 3 vidas. |
02-dic-2025 10:45
|
La lista de juegos de este año si la quieres, expedition 33, el digimon lo terminé ayer, persona 5 royale, al oblivion lo le pille el punto y lo deje, y ya para otros juegos que me han recomendado que me he pasado ( estoy muy agradecido a lo que los dijeron, igual decían alguno que me podía interesar) baldurs gate 3, toda la saga de dark souls, el elden con dlc, los fallos de betesda, assassins creed todos, los Dragons age menos el último que me pareció malisimo y una lista bastante bastante larga. Troll no soy, y tampoco me pareció mal el no ser muy específico, asi todo el mundo puede decir lo que le encantó y mas gente encontrar juegos que le gusten. Pd: y sto ya va mas al que contestas, creo que sacáis los insultos demasiado rápido a pasear, a mi me la pela pero hay gente a la que puede afectarle ya que no sabéis quien hay detrás de la pantalla |
Editado: 02-dic-2025 10:47 -
02-dic-2025 11:06
|
Basura de hilo que ni dice a cuál acaba de jugar ni qué gustos tiene... Yo digo Ghost of Tsushima y a tomar por culo. |