Que juego de ps5 jugar

mrferry
ForoCoches: Miembro
Buenas, que juegos me recomendáis? Me acabo de pasar el último y estoy mirando y el tema descuentos no veo nada que me sorprenda, que juegos no muy caros ( máximo 40 pavos me recomendais) menos deporte juego bastante de todo
QUOTE=mrferry;504829189]No soy un troll, lo pregunte estando en el curro para descargarlo al llegar a casa aunque al final no me decidí por nada, por ahora en los ratos muertos jugaré al tft aunque me jode porque cada partida son 40 minutos.

La lista de juegos de este año si la quieres, expedition 33, el digimon lo terminé ayer, persona 5 royale, al oblivion lo le pille el punto y lo deje, y ya para otros juegos que me han recomendado que me he pasado ( estoy muy agradecido a lo que los dijeron, igual decían alguno que me podía interesar) baldurs gate 3, toda la saga de dark souls, el elden con dlc, los fallos de betesda, assassins creed todos, los Dragons age menos el último que me pareció malisimo y una lista bastante bastante larga.

Troll no soy, y tampoco me pareció mal el no ser muy específico, asi todo el mundo puede decir lo que le encantó y mas gente encontrar juegos que le gusten.

Pd: y sto ya va mas al que contestas, creo que sacáis los insultos demasiado rápido a pasear, a mi me la pela pero hay gente a la que puede afectarle ya que no sabéis quien hay detrás de la pantalla[/QUOTE]

Me auto pego el mensaje.

Porcierto, esta mañana lo he estado mirando y al final he pagado el ps plus esencial que tenia acumulados el líes of pi y el dead space del 2023, que los 2 por 57 pavos no me pareció tan mal, tengo un año para jugarlos y si sale alguno mas eso que me llevo
FOXHOUND
TX-55
el Tetris Effect
meganova
Lumines Arise menos de 40
mrferry
Cita de meganova
Lumines Arise menos de 40
Vale, que sea algo con historia ( el expedition ya me lo he pasado)
meganova
Cita de mrferry
Vale, que sea algo con historia ( el expedition ya me lo he pasado)
asi reciente en mm esta el kingdom come 2 por 30
malanior
PC gamer.
Expedition 33 como mi amigo @Guniko va a hacer.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de meganova
asi reciente en mm esta el kingdom come 2 por 30
Este shur sabe.juegardo del copon bendito.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cronos, Hell is Us...
Raxtur
Stellar Blade, Metaphor, Expedition 33..
Xusonic
Live and learn
Juégate el Astro bot shur que está muy bien, y el Ratchey y Clank rift apart también te lo recomiendo.
Tres Pasos
Espera, que ahora empiezo a decir juegos al tun tun esperando que no los hayas jugado ya.
Mejillоn
Cita de Tres Pasos
Espera, que ahora empiezo a decir juegos al tun tun esperando que no los hayas jugado ya.
+1

El OP es retrasado.
AlexDot
de incognito
Tienes la nueva trilogía de tomb raider por 10 euros en la store
PROFUMO
Pues después del último yo jugaría al siguiente.
Isma_1023
Helldivers 2
GRAFENOMAN
Cita de PROFUMO
Pues después del último yo jugaría al siguiente.
Y después al siguiente del siguiente
chancletasfc
Cita de Mejillоn
+1

El OP es retrasado.
Y la gente intentando ayudar... Y no habría que ni que molestarse, yo es que creo que es un troll y esto no s el general
antoito2002
Cita de mrferry
Buenas, que juegos me recomendáis? Me acabo de pasar el último y estoy mirando y el tema descuentos no veo nada que me sorprenda, que juegos no muy caros ( máximo 40 pavos me recomendais) menos deporte juego bastante de todo
Forza horizon 5, aoe2, aoe4, age of mithology, ninja gaiden black 2, psychonauts 2, wasteland 3, Fallout 4, Oblivion Remaster, pentiment, sea of thieves, grounded, hifi rush, minecraft, minecraft dungeon,gears reloaded para darle al online, tienes para elegir y para algunos necesitas 3 vidas.
Sevid*
The Last of Us 1.
mrferry
Cita de chancletasfc
Y la gente intentando ayudar... Y no habría que ni que molestarse, yo es que creo que es un troll y esto no s el general
No soy un troll, lo pregunte estando en el curro para descargarlo al llegar a casa aunque al final no me decidí por nada, por ahora en los ratos muertos jugaré al tft aunque me jode porque cada partida son 40 minutos.

La lista de juegos de este año si la quieres, expedition 33, el digimon lo terminé ayer, persona 5 royale, al oblivion lo le pille el punto y lo deje, y ya para otros juegos que me han recomendado que me he pasado ( estoy muy agradecido a lo que los dijeron, igual decían alguno que me podía interesar) baldurs gate 3, toda la saga de dark souls, el elden con dlc, los fallos de betesda, assassins creed todos, los Dragons age menos el último que me pareció malisimo y una lista bastante bastante larga.

Troll no soy, y tampoco me pareció mal el no ser muy específico, asi todo el mundo puede decir lo que le encantó y mas gente encontrar juegos que le gusten.

Pd: y sto ya va mas al que contestas, creo que sacáis los insultos demasiado rápido a pasear, a mi me la pela pero hay gente a la que puede afectarle ya que no sabéis quien hay detrás de la pantalla
Meta Ridley
Basura de hilo que ni dice a cuál acaba de jugar ni qué gustos tiene...

Yo digo Ghost of Tsushima y a tomar por culo.
← A Videojuegos