Super Dragon Ball Heroes: World Mission [Switch]

wailfred
Te lo cambio?

Buenas shurs.

Debo haber despertado de un largo coma y no conocía este juego, lo ví ayer en un mercadillo y se ganó toda mi atención.

He buscado algo de info y veo que es de cartas (me flipa), turnos (me putoflipa) y que está basado en una arcade japonesa y un juego de la 3DS.

Luego me miraré gameplays y eso pero si podéis saciar mi curiosidad mientras estoy en el curro lo agradecería, básicamente dos dudas:

1 - Tiene sentido en 2025?? es decir, tiene contenido offline o se basa en temporadas y mierdas?

2 - Hay una versión "Code in a box", sin cartucho que parece ser la española.

Y he visto otra versión con cartucho pero con contraportadas en inglés y francés... no existe esta versión para España??

Besis.
wailfred
Te lo cambio?
Mira macho ni la pole
Distorsion
ForoCoches: Miembro
En españa salió una versión con cartucho que es la que tengo, y te vienen dentro unas cartas. De actualizaciones y demas ni idea, lo jugué de salida y no lo volví a tocar

Tiene version en Steam que suele estar por 5 euros en rebajas ( en navidad lo pondran)
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Distorsion
En españa salió una versión con cartucho que es la que tengo, y te vienen dentro unas cartas. De actualizaciones y demas ni idea, lo jugué de salida y no lo volví a tocar

Tiene version en Steam que suele estar por 5 euros en rebajas ( en navidad lo pondran)

Gracias.

Tiene contenido offline??
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de wailfred
Gracias.

Tiene contenido offline??
Si shur, depende si te gusta hacerlo y sacarlo todo, lo mismo se te van +50 horas.

Del online te puedes olvidar porque eso será un desierto.
← A Videojuegos