Bunq, ¿top o mejor huir?

BugHunter
ForoCoches: Usuario
Shurs, estoy mirando Bunq para manejar la pasta y domicializar recibos, pero estoy hecho un lío. Hay webs que lo ponen como dios y otras que parece que te van a sangrar hasta el riñón.

Los que lo usáis, contadme:

- Comisiones (que no me sangren, shur)
- Atención al cliente (no quiero hablar con un robot)
- App y usabilidad (que no sea un sudoku para pagar)
- Seguridad (que no me hackeen a la primera)
- Pros y contras en general

En resumen, shurs, ¿merece la pena o me busco otro banco que no sea un drama?
cmsport
Tevan a limitar los movimientos para que pagues el premium. 5 al mes o asi
HectorMann
*ba dum tsss*
Por curiosidad, ¿qué te da ese banco que no te pueda dar un banco "normal" de los que hay y usa todo el mundo? Vamos, que no te de un Openbank, ING o cosas como Trade Republic si quieres algo más moderno. La descripción que haces no es más que la de un banco del día a día.
BugHunter
Cita de HectorMann
Por curiosidad, ¿qué te da ese banco que no te pueda dar un banco "normal" de los que hay y usa todo el mundo? Vamos, que no te de un Openbank, ING o cosas como Trade Republic si quieres algo más moderno. La descripción que haces no es más que la de un banco del día a día.
Principalmente me interesa la cuenta conjunta. Bunq ofrece una cuenta conjunta remunerada con un 2,01% de interés sobre los ahorros. A día de hoy, solo Sabadell ofrece algo similar en cuenta conjunta, pero a partir de febrero bajará el interés al 1%
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio pero en su día que la miré respecto a Revolut y N26 leí muy malas reseñas

Ahora me interesaría simplemente por la cuenta conjunta con mi pareja y que se autosincronice con Triccount
pshulz
Cita de BugHunter
Shurs, estoy mirando Bunq para manejar la pasta y domicializar recibos, pero estoy hecho un lío. Hay webs que lo ponen como dios y otras que parece que te van a sangrar hasta el riñón.

Los que lo usáis, contadme:

- Comisiones (que no me sangren, shur)
- Atención al cliente (no quiero hablar con un robot)
- App y usabilidad (que no sea un sudoku para pagar)
- Seguridad (que no me hackeen a la primera)
- Pros y contras en general

En resumen, shurs, ¿merece la pena o me busco otro banco que no sea un drama?
Lo uso como banco principal desde hace años. Todo bien, sin más. Otro banco como cualquiera.
ToBaL
ForoCoches: Miembro
Tiene IBAN español? O te deja elegir IBAN de otro país ?
BugHunter
Cita de ToBaL
Tiene IBAN español? O te deja elegir IBAN de otro país ?
Según vi, sí que ofrece IBAN español. Además, permite tener también IBAN de otros países, aunque está restringido a los planes más altos.
Lacera
Denfrente
Cita de BugHunter
Principalmente me interesa la cuenta conjunta. Bunq ofrece una cuenta conjunta remunerada con un 2,01% de interés sobre los ahorros. A día de hoy, solo Sabadell ofrece algo similar en cuenta conjunta, pero a partir de febrero bajará el interés al 1%
En realidad el Sabadell ahora está dando el 2,5% sobre 50k € durante 1 año para nuevos clientes.
Me parece más interesante.
Si eres cliente, date de baja y prueba a hacerte nueva cuenta en 3 o 4 semanas.
← A InverForo