Bunq, ¿top o mejor huir?
01-dic-2025 11:20
|
Shurs, estoy mirando Bunq para manejar la pasta y domicializar recibos, pero estoy hecho un lío. Hay webs que lo ponen como dios y otras que parece que te van a sangrar hasta el riñón. Los que lo usáis, contadme: - Comisiones (que no me sangren, shur) - Atención al cliente (no quiero hablar con un robot) - App y usabilidad (que no sea un sudoku para pagar) - Seguridad (que no me hackeen a la primera) - Pros y contras en general En resumen, shurs, ¿merece la pena o me busco otro banco que no sea un drama? |
01-dic-2025 14:13
| Por curiosidad, ¿qué te da ese banco que no te pueda dar un banco "normal" de los que hay y usa todo el mundo? Vamos, que no te de un Openbank, ING o cosas como Trade Republic si quieres algo más moderno. La descripción que haces no es más que la de un banco del día a día. |
02-dic-2025 01:00
| Principalmente me interesa la cuenta conjunta. Bunq ofrece una cuenta conjunta remunerada con un 2,01% de interés sobre los ahorros. A día de hoy, solo Sabadell ofrece algo similar en cuenta conjunta, pero a partir de febrero bajará el interés al 1% |
02-dic-2025 01:05
|
Pillo sitio pero en su día que la miré respecto a Revolut y N26 leí muy malas reseñas Ahora me interesaría simplemente por la cuenta conjunta con mi pareja y que se autosincronice con Triccount |
02-dic-2025 04:42
|
Shurs, estoy mirando Bunq para manejar la pasta y domicializar recibos, pero estoy hecho un lío. Hay webs que lo ponen como dios y otras que parece que te van a sangrar hasta el riñón.
Los que lo usáis, contadme: - Comisiones (que no me sangren, shur) - Atención al cliente (no quiero hablar con un robot) - App y usabilidad (que no sea un sudoku para pagar) - Seguridad (que no me hackeen a la primera) - Pros y contras en general En resumen, shurs, ¿merece la pena o me busco otro banco que no sea un drama? |
08-dic-2025 00:07
| Según vi, sí que ofrece IBAN español. Además, permite tener también IBAN de otros países, aunque está restringido a los planes más altos. |
08-dic-2025 02:09
|
Me parece más interesante. Si eres cliente, date de baja y prueba a hacerte nueva cuenta en 3 o 4 semanas. |