The Witcher 4,5 y 6 se lanzaran en un lapso de 6 años!

supernafamacho
Fahrenheit 451
Pues CDPR ha confirmado que la siguiente trilogia con Ciri de protagonista saldra en un corto periodo de 6 años,se ve que la migracion a Unreal engine ha sido un exito y al ser el motor mas sencillo de programar,por los miles de assets que ya tiene disponibles,permiten acortar mucho los tiempos de desarrollo.

Ahora bien,viendo como estan saliendo los juegos de mundo abierto que usan UE5,me pregunto si de verdad saldran afinados o nos comeremos una mierda pinchada en un palo....

Cierto es que prefiero esto,a que estudios PEREZOSOS como Rockstar o Bethesda tarden 15 años en sacar una nueva entrega de sus sagas de cabecera,ahora mismo lo que esa haciendo CDPR es como yo recuerdo que debia ser,recordemos que From software entre 2014 y 2016 saco Dark souls 2,Dark souls 3 y Bloodborne,por ejemplo.

Asi que por mi los estudios perezosos se pueden comer una polla como la manga de un abrigo,porque ya llega un momento que matan el hype por sus nuevas entregas,que opinais?

Link de la noticia:

https://gamerant.com/witcher-4-5-6-s...oadmap-status/

Game
Project Codename
Release Period
The Witcher 4
Polaris
2027–2028

Cyberpunk 2077 sequel
Orion
2028–2029

The Witcher multiplayer spin-off
Sirius
2028–2030

The Witcher 1 remake
Canis Majoris
2029–2030

The Witcher 5
???
2030–2031

The Witcher 6
???
2033–2034
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
Me huele a que van a mamar fuerte. Por muy canon que sea Ciri, a la gente le flipa Geralt, veremos a ver que tal
killer288
ForoCoches: Miembro
Demsiado bonito para ser verdad tantos juegos en tan poco tiempo. Aunque ojalá
Ponzonilla
Donde estaremos en esos años....

Lo bueno y lo malo que tiene cdprojekt es que aunque salgan mal los cuidan hasta pulirlos.
Aunque con todo el tiempo que va a pasar igual no queda ni uno de los creadores originales y salen una mierda (estilo me Andrómeda)
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Loco_Cojo
Me huele a que van a mamar fuerte. Por muy canon que sea Ciri, a la gente le flipa Geralt, veremos a ver que tal
Te digo yo que esta Ciri con una buena jugabilidad va a vender como pan caliente,podrian atraer incluso a los pajas follawaifus y demas fauna que si ven un tio duro tienen ecoansiedad:

soy_apo
CD Projeckt sigue siendo CD Projekt o ahora pertenece a no sé quién y van a empezar a hacer clónicos cual Ubisoft con Far Cry o Assassins?
Loco_Cojo
Cita de supernafamacho
Te digo yo que esta Ciri con una buena jugabilidad va a vender como pan caliente,podrian atraer incluso a los pajas follawaifus y demas fauna que si ven un tio duro tienen ecoansiedad:

Bueno, yo me pasé la trilogía y me lo goce, pero fue un jarro de agua fría lo de Ciri, principalmente por lo rota que está en el 3, no sé como van a equilibrar eso, al igual que la explicación de porqué hacerse bruja cuando ya estaba extremadamente rota, igual usan eso para nerfearla.
Roto Dios
Yisus Craist
Sinceramente, me parece extremadamente optimista eso. Ni de coña, en mi opinión. Salvo que en vez de sacar expansiones saquen esos añadidos como juegos independientes (que me parecería raro viniendo de CDProjekt), y ni aún así.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Roto Dios
Sinceramente, me parece extremadamente optimista eso. Ni de coña, en mi opinión. Salvo que en vez de sacar expansiones saquen esos añadidos como juegos independientes (que me parecería raro viniendo de CDProjekt), y ni aún así.

Esto no es rumorologia shur,esta confirmado por CDPR.

El equipo que trabajo en Witcher 3,por ejemplo,debe de haberse multiplicado por 10 minimo,les daremos el beneficio de la duda.
Mierda Feliz
Vamos, que los juegos van a ser un copia pega
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me parece una ida de olla sacar 3 juegos de este calibre en 6 años, dando al 5 y al 6 sobre 3 años de desarrollo? Es una locura, es poquísimo tiempo.

Y sinceramente después del cyberpunk ya no me fío del estudio. Ya sabemos que por los accionistas venden el oro y el moro y esto parece más declaraciones para inversores que para sus fans.

Me parece humo sinceramente.

Eso o van a ser juegos clónicos, con 0 innovación o de mucha menos escala o algo, pero otros tres witcher 3 con esos plazos ni de coña.

Me ha recordado a cuando Ubisoft dijo que iba a sacar no se cuántos Assassins en un periodo cortísimo. Humo y más humo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de supernafamacho
Esto no es rumorologia shur,esta confirmado por CDPR.

El equipo que trabajo en Witcher 3,por ejemplo,debe de haberse multiplicado por 10 minimo,les daremos el beneficio de la duda.
Eso es lo que confirman que planean. Yo lo que dudo es que lo vayan a cumplir

Son estimaciones de caras a los inversores, que a saber si mueven según les convenga. Dudo mucho que después de la cagada del lanzamiento de Cyberpunk 2077 se arriesguen a meterle demasiada prisa a sus futuros proyectos.

Que oye, ojalá, cuantos más juegos de esta gente, mejor. Pero lo dudo.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mierda Feliz
Vamos, que los juegos van a ser un copia pega
Como los GTA vaya,pero en lugar de tardar 15 años,tardan 3.
Mierda Feliz
Cita de supernafamacho
Como los GTA vaya,pero en lugar de tardar 15 años,tardan 3.
Dirás los de la época de la PS2 , los otros son diferentes con otros motores gráficos y todo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mierda Feliz
Dirás los de la época de la PS2 , los otros son diferentes con otros motores gráficos y todo.
Me refiero a la jugabilidad basicamente shur,desde gta3,todo se controla igual.
Mierda Feliz
Cita de supernafamacho
Me refiero a la jugabilidad basicamente shur,desde gta3,todo se controla igual.
Pero eso no es copia pega, es que así son los juegos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mierda Feliz
Pero eso no es copia pega, es que así son los juegos.
No te sigo,o sea que si se controlan igual pero la ciudad es distinta es mejor que una evolcion jugable para ti?

En mi opinion hay mucha mas evolucion jugable en la saga dark souls o el mismo witcher que en los gta/rdr.

Y eso es lo que hace que un juego se sienta distinto,independientemente de como se vea.
meka55ll
Ni de coña. Ya veremos si de aquí a 6 años vemos el TW4 xD
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No me lo creo ni yo.

EDIT: Que si, que lo ha dicho CD Proyect, me la bufa no se lo creen ni ellos.
Mierda Feliz
Cita de supernafamacho
No te sigo,o sea que si se controlan igual pero la ciudad es distinta es mejor que una evolcion jugable para ti?

En mi opinion hay mucha mas evolucion jugable en la saga dark souls o el mismo witcher que en los gta/rdr.

Y eso es lo que hace que un juego se sienta distinto,independientemente de como se vea.
Te estás haciendo la picha un lío con lo que estamos hablando y te has salido del tema.

Con copia pega uno se refiere a que los juegos serán muy parecidos reciclando muchísimas cosas a nivel técnico, tu me estás saltando con otras historias.

Un saludo.
El Cubi
Bethesda no ha estado tocándose los huevos 15 años, lo que ocurre es que tras Skyrim se pusieron a sacar expansiones del mismo (el de los vampiros por ejemplo), luego el Fallout 4, luego el Fallout 76 y luego Starfield.

Y Rockstar igual. Tras GTA 5 sacaron RDR2 y ahora le tocará el turno a otro GTA.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Mierda Feliz
Te estás haciendo la picha un lío con lo que estamos hablando y te has salido del tema.

Con copia pega uno se refiere a que los juegos serán muy parecidos reciclando muchísimas cosas a nivel técnico, tu me estás saltando con otras historias.

Un saludo.

Entendido,clarisimo que se reciclaran cosas,muchas cosas.
Distorsion
.Es lo que hay que hacer, como antiguamente. Te sacaban el oCarina of time y el Majorask Mask y los dos se disfrutaban del carajo. Gta 3, vice city ySA. Los god of war de la ps2. Se nos ha ido la cabeza con esos lapsos de media decada entre juego y secuela coño. ¿Que se reciclan cosas? Y qué, maricones
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Distorsion
.Es lo que hay que hacer, como antiguamente. Te sacaban el oCarina of time y el Majorask Mask y los dos se disfrutaban del carajo. Gta 3, vice city ySA. Los god of war de la ps2. Se nos ha ido la cabeza con esos lapsos de media decada entre juego y secuela coño. ¿Que se reciclan cosas? Y qué, maricones
Si fuera media decada shur.....Ha pasado mas tiempo desde que se anuncio The elder scrolls 6 que desde que salio Skyrim al anuncio,parate a pensarlo,es una locura.
ExMachine
Cita de Loco_Cojo
Bueno, yo me pasé la trilogía y me lo goce, pero fue un jarro de agua fría lo de Ciri, principalmente por lo rota que está en el 3, no sé como van a equilibrar eso, al igual que la explicación de porqué hacerse bruja cuando ya estaba extremadamente rota, igual usan eso para nerfearla.
Lo tienen fácil, está claro que cogen el final del 3 en el que sobrevive y Ciri se hace brujo, así que imagino que habrá perdido sus poderes como consecuencia de haber parado el Frío Blanco.
ayrtonsenna123
O van a usar IA en plan masivo o me parece imposible. Eso o que sean juegos más cortitos que funcionen como trilogía, pero no le pega mucho a CD project
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de supernafamacho
Si fuera media decada shur.....Ha pasado mas tiempo desde que se anuncio The elder scrolls 6 que desde que salio Skyrim al anuncio,parate a pensarlo,es una locura.
Hombre, pero es que tú no cuentas TESO como otra entrega de la saga, y lo es.

The Elder Scrolls Online ha tenido muchísimo contenido durante muchos años.

franloradr
ni de coña

y si es así no se va a ver cambios sustanciales entre entrega y entrega
_Daxter_
Cita de Loco_Cojo
Esto +1000
skyqv
Traducción; vamos a reventar la saga a lo Assasins creed's pasandonos por el forro, la historia, la jugabilidad y todo lo que pillemos por delante para intentar sacar el máximo rendimiento para nuestros accionista.

Firmado CDProyecRED Comemer la polla
← A Videojuegos