Según Austin Evans PS5 Pro tiene un valor cercano a 1500$ con la crisis de RAM

malanior
PC gamer.

Pues eso, que no merece la pena por 560€.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior
PC gamer.
Cita de ArchOS_bEST
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Archosbox, no te quería responder pero.. vamos a ver tus mensajes.

Lo siento genio, no pasas el corte. Voy a hacerlo bien, te lo escribo porque eso es lo que hacen los perdedores, usuario oculto me pone ahí en la esquinita, hasta luego genio.
Uxiel
⠀UΨel
Por esa regla de 3 mi pc con ddr4 vale más también.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Por esa regla de 3 mi pc con ddr4 vale más también.
Pero eso no te lo puedes pillar ahora.
Powerplant
ForoCoches: Miembro
¿Quién es esta persona y por qué son relevantes sus opiniones?
Gogmazios
Dragón anciano
Caja + fuente 850w + aio (para una build mid baja) por 400 usd a la rica estafa

Pero si, es mal momento para hacerse un pc
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Caja + fuente 850w + aio (para una build mid baja) por 400 usd a la rica estafa

Pero si, es mal momento para hacerse un pc

y la ram?

Te está diciendo gente del sector que por menos de 1500€ no tienes un rendimiento similar ni de coña con la que está cayendo, y seguís igual.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
y la ram?

Te está diciendo gente del sector que por menos de 1500€ no tienes un rendimiento similar ni de coña con la que está cayendo, y seguís igual.
Se compensa juankeando y con el online gratis. Y sí, es mal momento para comprar un pc.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Se compensa juankeando y con el online gratis. Y sí, es mal momento para comprar un pc.
Pues por eso es un gran momento de pillarte una consola y más si tienes a 560€ la ps5 pro.
Guarismo
Me pillé el mío con 32 de ram escasos días antes de la subida. Me arrepiento un poco de no haberle puesto 64 porque estuve a punto de hacerlo pero bueno.

Con 32 también está bien.
Badbuni
Sinluz
Ya podéis rezar para que baje
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Pues por eso es un gran momento de pillarte una consola y más si tienes a 560€ la ps5 pro.
Hombre pues si, pero también la comparación es una mierda, te has pasado 500$ fácilmente, un kit de ram 2x16 vale 250, 100 o 150€ más caro de lo normal, pero la pro no rinde tanto para llegar a un pc de 1500
Prop Joe
Cita de Uxiel
Hombre pues si, pero también la comparación es una mierda, te has pasado 500$ fácilmente, un kit de ram 2x16 vale 250, 100 o 150€ más caro de lo normal, pero la pro no rinde tanto para llegar a un pc de 1500
Pero si es que no hacen falta siquiera 32 GB de RAM para hacer un PC de rendimiento bruto semejante a PS5 Pro. Hacer eso estará en torno a los 1000 €, ni siquiera con la crisis de RAM llega a ese precio que dice la mascota del subforo, que la DDR4 está cara pero no prohibitiva, y aún queda. Si quieres un sistema sin componentes reutilizables (vamos, como una consola) haces un PC con un Ryzen 5 5600 y una 9060 XT y p'alante, no hace falta irse a AM5 y DDR5, que sí está ridiculamente cara. Yo tengo casi exactamente ese PC (5600+9060 XT+ 32GB de RAM) en el salón, en una caja pequeña, funcionando con Playnite (lo usa sobre todo mi mujer), y costó en torno a 800-900 €, antes de todo esto. Los 32 GB de DDR4 están ahora por 150-160 o así, así que echa cuentas...

Por las risas, ya que que hablamos de dólares, sin buscar mucho, esto (mejor que PS5 Pro, aunque más caro) haces con 1000:

https://pcpartpicker.com/list/mNhbWc

Con 1500 (le da dos vueltas a la PS5 Pro):

https://pcpartpicker.com/list/LTkpyW

La mascota del OP tiene tanta necesidad de hacer de comercial que no le vale con que la oferta de PS5 Pro a 560 € sea cojonuda, que lo es. No, tiene que buscar análisis random, mentir y exagerar porque... pues porque no es muy listo, vaya.
Josikem
Pues nada, anuncio mañana de ps6 a 2500€ para que los piperos preparen la cartera.
Prop Joe
Cita de Prop Joe
Pero si es que no hacen falta siquiera 32 GB de RAM para hacer un PC de rendimiento bruto semejante a PS5 Pro. Hacer eso estará en torno a los 1000 €, ni siquiera con la crisis de RAM llega a ese precio que dice la mascota del subforo, que la DDR4 está cara pero no prohibitiva, y aún queda. Si quieres un sistema sin componentes reutilizables (vamos, como una consola) haces un PC con un Ryzen 5 5600 y una 9060 XT y p'alante, no hace falta irse a AM5 y DDR5, que sí está ridiculamente cara. Yo tengo casi exactamente ese PC (5600+9060 XT+ 32GB de RAM) en el salón, en una caja pequeña, funcionando con Playnite (lo usa sobre todo mi mujer), y costó en torno a 800-900 €, antes de todo esto. Los 32 GB de DDR4 están ahora por 150-160 o así, así que echa cuentas...

Por las risas, ya que que hablamos de dólares, sin buscar mucho, esto (mejor que PS5 Pro, aunque más caro) haces con 1000:

La mascota del OP tiene tanta necesidad de hacer de comercial que no le vale con que la oferta de PS5 Pro a 560 € sea cojonuda, que lo es. No, tiene que buscar análisis random, mentir y exagerar porque... pues porque no es muy listo, vaya.
Bonus track, en España:

Por 860 leros:

https://deplatec.com/torres-gaming/7...60ti-16gb.html

Súmale ponerle otro TB de almacenamiento si quieres, me da igual.

Las cosas están mal y yo no compraría ahora mismo nada, pero no, no necesitas 1500 €, ni dólares, para rivalizar con PS5 Pro. Para farmear views en un canal de youtube o abrir hilos y trollear en forocoches sí que te vale la mentira, claro.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Según Austin powers feat. malanior la ps5 vale un trillón de trillones en el universo de Doraemon @Shyvan
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe

Efectivamente, como pensaba en pc nuevo he puesto 32gb de ram ddr5 y en pagar am5 porque es lo que le pondría . Le metes am4 y ddr4 como dices y es más barato todavía.
miguepalillos
Adryax
ForoCoches: Premium
Todo el mundo está diciendo que lo de jugar en PC ya se acabó y es una estafa pero aquí en FC son los mas listos xd
VLC
juegar en pc es lo mejor, solo tienes que comprarte un PC en 2025 antes de verano .
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Me importa poco el pisapapeles
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Prop Joe
Bonus track, en España:

Por 860 leros:

https://deplatec.com/torres-gaming/7...60ti-16gb.html

Súmale ponerle otro TB de almacenamiento si quieres, me da igual.

Las cosas están mal y yo no compraría ahora mismo nada, pero no, no necesitas 1500 €, ni dólares, para rivalizar con PS5 Pro. Para farmear views en un canal de youtube o abrir hilos y trollear en forocoches sí que te vale la mentira, claro.

Mas bonus track, puesto que el del video es americano que menos que poner ofertas americanas

← A Videojuegos