Tarjeta gratuita devolucion 1% en metalico
29-nov-2025 12:18
|
Buenas. Kraken ha lanzado su aplicación financiera, llamada Krak, en el Reino Unido y Europa, que incluye una tarjeta de débito Mastercard asociada a una cuenta multi-activos (no es el Wallet Kraken de autocustodia, aunque se integra con la plataforma si la tienes ). 💳 Características Principales de la Tarjeta Krak * Cashback Promocional: La tarjeta ofrece un 1% de reembolso (cashback) en todas las compras (excepto retiros en cajeros y transacciones inferiores a £/€0.50), sin límite de acumulación. * Este 1% se puede recibir en moneda local (fiat) o en Bitcoin (BTC). * Esta tasa del 1% se mantiene en promoción hasta el 10 de febrero de 2026 (no solo hasta febrero, sino hasta esa fecha específica). * Cashback Post-Promoción: A partir del 11 de febrero de 2026, el porcentaje de reembolso dependerá del promedio de activos totales que el usuario mantenga en las plataformas Krak, Kraken y Kraken Pro. * Gasto Multi-Activos: Se puede pagar utilizando cualquiera de los más de 400 activos (tanto criptomonedas como monedas local) que tengas en la cuenta de la aplicación Krak. La conversión de criptomonedas a moneda fiduciaria se realiza en tiempo real durante la compra (aplicando un spread variable). * Integración: La aplicación Krak funciona como una cuenta bancaria alternativa (neobanco) que permite gestionar el dinero y las criptomonedas en un solo lugar. Aunque los detalles del Wallet Kraken (el de autocustodia, distinto de la cuenta de la app Krak) no se mencionan explícitamente en el lanzamiento de la tarjeta, la plataforma sí permite a los usuarios ver y gestionar sus activos en la misma aplicación Krak. * Apertura de Cuenta: Para abrir la cuenta y solicitar la tarjeta Krak no es necesario tener una cuenta de Kraken ya existente. Si ya eres usuario de Kraken (con verificación de identidad al menos a nivel Intermedio), el proceso de apertura es más rápido/instantáneo. ![]() ⚡ Ahorro en Facturas con Banco Sabadell Si buscas reducir tus gastos recurrentes, el Banco Sabadell tiene una oferta atractiva para nuevos clientes al domiciliar tus ingresos y facturas: * Reembolso de Facturas: Ofrecen la devolución del 3% del importe de tus facturas de luz y gas. * Vigencia: Esta promoción para obtener las ventajas y el cashback está disponible hasta el 3 de diciembre de 2025 📱 Descuento en Tecnología con Back Market Si estás pensando en comprar un dispositivo reacondicionado de calidad y quieres un ahorro adicional, puedes utilizar este código: * Ahorra 10 € en Back Market: Utiliza el siguiente código legendario para conseguir 10 euros de descuento en tu próxima compra en la plataforma: REF5caac14b9a069465 |
29-nov-2025 21:46
| ¡Hola! ¡Únete a la aplicación Krak para enviar pagos instantáneos y ambos ganaremos $10! Usa mi Kraktag @Tizona cuando te registres o usa este enlace: https://krak.app @Tizona |
29-nov-2025 23:05
|
Uy el referido en este sub... Seamos educados, hay un foro específico. Si quieres informar informa, si quieres meter el referido al foro específico. |
30-nov-2025 11:33
|
Tal cual, no sé por qué se empeñan en contaminar el foro de esta manera. Estaba leyendo el mensaje y pensando "se viene código de referido"... y efectivamente, además por partida doble. |
30-nov-2025 14:16
|
Perdon, no lo quise poner aqui, nunca lo He hecho. Ahora mismo yo diría que es mejor que la del Trade Republic porque da lo mismo pero sin el límite de 15 euros ( al menos hasta febrero ) |
30-nov-2025 16:13
|
No lo quiero poner pero me hago el orejas. No digas que no te avisaron del spam |
30-nov-2025 17:21
|
No hace falta que pidas perdón, sino que borres tu código de referido del mensaje principal y del siguiente. Parece que sabes perfectamente lo que estás haciendo y que va contra las normas. |