Qué os parece the Outer Worlds 2?
29-nov-2025 01:44
| Me está pareciendo demasiado parecido al 1. La historia me parece infumable y no me entero de nada. Quizás estoy saturado de tanto rpg y busco juegos más sencillos y más dedicados a la exploración y a una buena historia. |
29-nov-2025 01:51
| Es un juego de Obsidian así que espera mucho texto y muchos diálogos. Tienes que cogerlos con ganas de sumergirte y profundizar en su lore. |
29-nov-2025 02:03
| A mi me gusto juego entretenido que puedes lootear cualquier cosa y ni caso al de la pole que se nota que no juega un juego de Obisidan desde Fallout, no tiene una historia compleja solo cumple y ya esta, lo mejor es la jugabilidad |
29-nov-2025 02:03
|
Yo lo estoy jugando y me está pareciendo bastante mejor que el primero. El primero no me gustó demasiado, pero está guapo de momento. |
29-nov-2025 02:42
| Lo tengo parado a la mitad porque se me han cruzado otros juegos a los que les tenía muchas ganas (el puto Satisfactory, menudo roba-horas). Pero me estaba gustando bastante y se nota mucho más pulido que el primero. Lo acabaré seguro. |
29-nov-2025 02:58
| Lo he dejado antes de salir de la primera ciudad, estoy saturado de ese tipo de juegos |
29-nov-2025 12:45
|
Lo que vi parecía muy woke, ylos grandes cerebros de obsidian ya se han ido, así que pocas expectativas. Lo recomendáis? |
29-nov-2025 18:47
|
Yo me pasé el primero y le di un 5.5/10. Y este me ha encantado , ha mejorado en todo , le doy un sólido 8.5/10. Lore amplio , mundo vivo , misiones entretenidas , 1000 formas de abordar cada situación. Lo recomiendo q 100% |
29-nov-2025 18:59
| Iba a instalarlo viendo tu comentario, pero es que a mí con el primero me pasó lo mismo inicialmente, así que me voy a esperar a que le eches unas cuantas horas más. |
29-nov-2025 19:37
|
Me parece un autentico JUEGAZO, sin ser perfecto - Es un GRAN rpg, según como hayas configurado tus habilidades podrás acceder a ciertas cosas (observación, ganzúa, infiltración, persuasión etc) - Me he perdido conversaciones, armas y zonas de loteo por tener unas habilidades en unos puntos que en otras no. Por ejemplo si te has puesto puntos en explosivos habrá armas o set de armaduras mas propicio a esas habilidades, igual con el sigilo u otros puntos - Las misiones las puedes afrontar de diferentes formas, puedes perderte si no exploras bien o no haces las misiones secundarias habilidades importantes (por ejemplo doble salto). También si sabes buscar bien y leer terminales o sacar cierta información puedes afrontar la misión de forma mas optima puesto que en este juego hay muchos giros de guion Se premia mucho la exploración, los planetas diferentes en cuanto aspecto, bioma etc. Tienes la verdadera sensación de estar en otro planeta diferente al que estuviste antes. Para mi es un juego muy inmersivo, donde tienes conversaciones, accion y todo lo que se puede pedir a un gran RPG. Ojala juegos como STARFIELD se hubiesen inspirado mas en este juego o incluso CYBERPUNK (para mi este es uno de mis juegos favoritos) Ojala hagan mas juegos así de divertidos. Todavía no lo he finalizado pero me esta pareciendo un autentico juegazo y hecho con cariño, ya que últimamente OBSIDIAN estaba dejando mucho que desear... Invito a todo el mundo a que lo pruebe
|
29-nov-2025 23:19
|
Me ha gustado mas este que la primera parte la verdad. Entretenido y se nota que las elecciones tienen cierto peso en la historia y el final. |
30-nov-2025 00:11
|
El problema de este juego es que han copiado la estructura del Avowed por lo que si has jugado a este hace poco, pues le vas a ver las costuras. Pero bueno, el juego está bien. |
30-nov-2025 00:31
|
Me gustan los fallout, skyrim y me encanto Starfield. Tambien me gusta mucho la tematica espacial, exploracion, toma de decisiones y poder tener la libertad de abordar las misiones de varias maneras. Entiendo que recomendadisimo para alguien como yo no? |
30-nov-2025 01:55
| Si, en cuanto a exploración bethesa está un nivel por encima pero en cuanto a toma de decisiones y afrontar misiones el TOW2 está aún por encima de los juegos de bethesa(a mí también me encantan) |
30-nov-2025 10:26
| Lo dejé a las 12 horas, me entretuvo pero vaya, facilón en general incluso en difícil y al final demasiadas opciones para pasarte cualquier misión, con lo que da igual que te subas porque resultará útil igualmente. |
30-nov-2025 14:16
| Yo lo deje despues de unas 2h. La historia malisima y sin doblar para variar en xbox... y no se senti mas de lo mismo. No me aportaba nada,. |
01-dic-2025 21:45
| Pues a mí me ha gustado mucho, más que el 1 diría. La única pega es que la parte final ya me cansaba un poco y lo medio speedruneé pero en general bastante bien. Se merece más nota de lo que le han puesto, para mí es un juego de 8 y medio o 9 incluso |