BYD amplía la garantía de sus baterías a 250.000 km... ¡de forma retroactiva!

NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
BYD ha decidido ampliar la garantía de sus baterías Blade de forma retroactiva: a partir de ahora, estarán garantizadas 8 años o 250.000 km para una capacidad mínima del 70%.

https://forococheselectricos.com/not...127-39059.html

Existe alguna marca que aumente la garantia de forma retroactiva?
Nestea
Cita de NobitaNobi
BYD ha decidido ampliar la garantía de sus baterías Blade de forma retroactiva: a partir de ahora, estarán garantizadas 8 años o 250.000 km para una capacidad mínima del 70%.

https://forococheselectricos.com/not...127-39059.html

Existe alguna marca que aumente la garantia de forma retroactiva?
No estaban ya con 8 años?

6 años el coche + 8 años la batería

Ojalá hicieran como Toyota y aumentasen más años la garantía del coche, 6 se me hacen escasos
NobitaNobi
Cita de Nestea
No estaban ya con 8 años?

6 años el coche + 8 años la batería

Ojalá hicieran como Toyota y aumentasen más años la garantía del coche, 6 se me hacen escasos
Los años son los mismos, han ampliado de 160.000km a 250.000km.
Prius TS
Jugando con la marea
Creo que Toyota reintegra los coches a la garantía relax de 15 años o 250.000 km. si pasan las revisiones oficiales en SO, aunque previamente no lo hayan hecho.

Al menos era así hace tiempo. No sé si ahora sigue siendo así.
Ionium
The best or nothing
Cita de Prius TS
Creo que Toyota reintegra los coches a la garantía relax de 15 años o 250.000 km. si pasan las revisiones oficiales en SO, aunque previamente no lo hayan hecho.

Al menos era así hace tiempo. No sé si ahora sigue siendo así.
En los híbridos es así. A batería mantienen los 15 años pero han aumentado a 1.000.000 (un millón, sí) de km.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
El resumen de esto es que las baterías duran bastante mas de lo que en un principio se pensaba a nivel general.
palotes3
Cita de Fortrex
El resumen de esto es que las baterías duran bastante mas de lo que en un principio se pensaba a nivel general.
Pero, pero, pero..... si en forocarros me han dicho que los eléctricos toca cambiarlos cada 2 años porque la batería ya no te da ni para salir del parking.

Lo que está claro es que la complejidad de un sistema de propulsión eléctrico es mínima, con lo que una vez las marcas tienen la estadística de degradación de las baterías a largo plazo, pueden ofrece garantías impensables en coches de combustión.
Picateclas
O.O
Cita de Fortrex
No. Las baterías hay que cambiarlas cada 2 años o 30.000km si es que no explotan antes arrasando todo un barrio

Eso dicen los expertos en FC.
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de Fortrex
bienvenido sea ese dato.
← A Eléctricos