Dónde me recomendais alojarme en Tenerife?
28-nov-2025 11:38
|
hola Shurs, Me voy del 21/12 al 25/12 a pasar unos días a Tenerife, isla que todavía no había visitado. Somos una pareja joven, donde nos recomendáis alojarnos? No buscamos fiesta (tampoco huir de ella), nos mola la playa, sitios con buena gastronomía (donde no sea todo comida "pa guiris", nos molan sitios de gente local), tenemos coche alquilado asi que movernos en coche no es un impedimento. Ya que estamos, algunas cosas MUST que hacer allí? un día nos gustaria dedicarlo al TEIDE, lo otro aún no tenemos nada. |
28-nov-2025 13:04
| Como "campamento base" siempre recomiendo La Laguna. Pero no es un sitio de playa, todo lo contrario. |
28-nov-2025 22:59
|
Estas pidiendo cosas del norte (sitios de gente local, guachinches, etc) y cosas del sur (playa, fiesta, turismo, etc). Mira el hilo de viaje a tenerife que te lo explica todo y ya puedes decidir. |
29-nov-2025 05:15
|
Si buscas playa vete al sur a Playa de las Américas o Costa Adeje. Eso sí, es zona turística total. No os perdáis el Teide y toda la meseta de los alrededores que es un paisaje único. |
29-nov-2025 22:49
| Si no habías reservado nada todavía lo tienes fácil, algo de lo poco que quede disponible, que será poco y lamentable (salvo que seas millonario). |
01-dic-2025 20:42
| Hay un surfista muy simpático que os puede alquilar alguna habitación y os puede enseñar a surfear |
02-dic-2025 17:04
|
Yo hice 4 noches en la capital y otras 2 noches en el sur (Américas) Me alquile un coche y me iba moviendo cada día a un sitio y en esas 2 zonas como campamentos base |
02-dic-2025 19:15
| Nosotros nos quedamos en el norte. Zona más tranquila, pero las playas de baño no están allí. Depende del tiempo que vayáis a estar tirados en la arena. |
03-dic-2025 15:17
|
Yo soy de puerto de la cruz. La zona norte en general es más barata y menos llena de guiris lo que tendrás que alquilar coche si o si para prácticamente cualquier cosa. Cualquier duda pregunta. |
03-dic-2025 17:38
| yo normalmente me quedo en el sur, la zone de Palm-Mar, tambien chayofa que es tranquilo. |
05-dic-2025 05:56
|
Yo siempre me quedo en el Puerto de la Cruz. Tienes todo a mano, turisteo y localeo. Eso sí, casi todas las actividades marítimas tochas están en la playa de los Cristianos, a una hora en coche. Mira las excursiones en kayak para ver delfines y tortugas marinas, que están muy bien. Y los piratas de la goleta "Peter Pan" también te llevan a ver bichos |
05-dic-2025 17:25
|
Yo siempre me quedo en el Puerto de la Cruz. Tienes todo a mano, turisteo y localeo. Eso sí, casi todas las actividades marítimas tochas están en la playa de los Cristianos, a una hora en coche.
Mira las excursiones en kayak para ver delfines y tortugas marinas, que están muy bien. Y los piratas de la goleta "Peter Pan" también te llevan a ver bichos |
05-dic-2025 17:37
| Hombre, este verano yo salía a las 7:30 para las excursiones de las 9 y llegaba de sobra |
05-dic-2025 17:42
| Bueno, en verano sí se nota un bajón, al no haber clases ni universidad. Pero te aseguro que eso son 2 meses al año... |