León fr ,,me lo acaban de robar

cupra_piolin
ForoCoches: Miembro

Me lo acab de robar en Caldes de Montbui Barcelona...

Agradezco mil ojos

4101 DMT. 628576544

Llamad a mossos ya está denunciado.

Se que es difícil y los usan para robos.

Actualización y final feliz,................

Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie....

Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes.

Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo.

Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo.

El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota.
Está comido de mierda hasta arriba.

Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta.
He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba.
Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo.

Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors.

Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo.

Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps.
Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa

En fin....... Una anécdota más.

Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Suerte shur
JaviRipper
Up, shur. Mucha suerte
Mu_Cephei
3NKrew
Up shur y suerte
peter0_0
Up!!! Animo!
cupra_piolin
Pues justo encima me levanto que vivo cerca a mirar que había pasado y sacar al perro y al volver a casa veo un coche que me gusta y mirándolo digo... Coño si el mío estaba aparcado aquí ayer.... Así que una mañana genial
jarojito
que putada shur... no tenias nada para complicar al menos que se lo llevaran?
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Joder…Ojala aparezca pronto sin que los hdp lo hayan reventado. Mucha suerte.
r21sodemo
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación:
Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo.

Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo.

En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás.

Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte.
Seventy
Joder, que mala pata shur. Creo que estos y los RAV4 son de los modelos mas robados con diferencia
360modena
Sin Techo
La madre que los pario.
Mucha suerte
AbsRS4
Cita de cupra_piolin

Agradezco mil ojos

4101 DMT. 628576544

Se que es difícil y los usan para robos
Lo he visto en Informer de IG esta mañana, que putada.

Te lo subo el hilo y suerte
kon kon kon
Up!!
cupra_piolin
Gracias a todos a ver si hay suerte... Hace años recuperé una moto por las redes sociales, me avisaron dónde andaba ...

Gracias
danism92
up y suerte
Manu bilbao
Que hijos de puta.

Mucha suerte shur, que aparezca entero
James Webb
Muchas suerte, país de mierda de chorizos
astur-22
Suerte y que aparezca lo más entero posible, por desgracia los acaban usando para dar palos en gasolineras/bares, y generalmente acaban tirados en un descampado y quemados
Gödel
Gorthaur
Estaré atento, soy de la zona.

Suerte
Entodalaboca
que sirva de up!!
caviger
Estaré vigilante, desde Bigues.
Suerte y que aparezca pronto y bien.
Ander24v
PetrolHead
Mucha suerte shur.

Hijos de mala madre....
carretas1995
Up
Billie
Up y suerte
japyboy
Cita de cupra_piolin

Agradezco mil ojos

4101 DMT. 628576544

Se que es difícil y los usan para robos
2 hogos por Cataluña central
jimbo1
up
cupra_piolin
Gracias a todos..... En marcha se ha ido seguro porque mirando bien he encontrado trocitos de la cerradura en el suelo... En fin
newpimbal
upeo y suerte
Caralho
Cita de r21sodemo
Te hago up con lo que te puse en el hilo de presentación:
Tuve hasta hace 3 o 4 años uno igual, special edition, negro y con techo.

Aquí en el norte empezaron a desaparecer muchísimos por ''la banda del Seat Leon''. En el mismo día volaron 3, el mío lo intentaron y aunque no pudieron, me deshice de el. Ya habían tocado mi coche, ya estaba marcado y no iba a volver a dormir tranquilo ni disfrutarlo así que tuve que venderlo.

En esta basura de país, estás condicionado a renunciar a tus pertenencias por culpa de los demás.

Seguramente el tuyo aparezca cuando acaben da dar el palo, mucho ánimo y dos ojos por el norte.
Yo no lo hubiese vendido, lo siento

Un buen cortacorrientes tipo igla y a funcionar

A mi solo me da miedo dios, nadie más
jfv80
es de verguenza con la cantidad de camaras que hay hoy en dia que se robe un coche y no aparezca a las 2 horas.
← A Coches