Duda préstamo consumo, banquero me presiona para firmar otro seguro

magneto506
Usuario Premium
Hola shures, hace unos días firmé un préstamo de consumo, tuve que firmar el préstamo con 2 seguros de vida cada uno cubre la cantidad del mismo, el banquero me comentó que tendría que contratarle después de la firma otro seguro de vida más ( sería el tercero con la misma entidad y tipo), en este caso la cantidad es el doble que me dijo inicialmente antes de la firma.

He leído las condiciones del préstamo y no estoy obligado a contratar nada, ¿Podría negarme?
Me parece un abuso, comentar que también me han cobrado comisión de apertura y el banquero se empeña en ese tipo de producto y no me da opciones.

¿Que opciones dispongo?
Contable79
ForoCoches: Miembro
Cita de magneto506
Hola shures, hace unos días firmé un préstamo de consumo, tuve que firmar el préstamo con 2 seguros de vida cada uno cubre la cantidad del mismo, el banquero me comentó que tendría que contratarle después de la firma otro seguro de vida más ( sería el tercero con la misma entidad y tipo), en este caso la cantidad es el doble que me dijo inicialmente antes de la firma.

He leído las condiciones del préstamo y no estoy obligado a contratar nada, ¿Podría negarme?
Me parece un abuso, comentar que también me han cobrado comisión de apertura y el banquero se empeña en ese tipo de producto y no me da opciones.

¿Que opciones dispongo?
Les presionan para que vendan seguros... no se que condiciones de préstamo son pero lo lógico es buscar otro banco aunque tb intentarán colar algún seguro, dile que vas a otra entidad a ver que hace
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
Cita de magneto506

¿Que opciones dispongo?
imagino que tienes que estar muy desesperado para firmar el préstamo y eso te lo notan

yo recuerdo cuando trabajaba en banca, la subdirectora de oficina me hizo que le colase a un anchito, un seguro de protección de pagos, un seguro de vida y luego un seguro de salud, mas luego una tarjeta de credito (alta gratis, renovación era unos 50€) ..... le dimos 6000 y en seguros le follams casi mil pavos, el se pensaba que era menos y vino blanco a la oficina a hablar que le parecía mucho bla bla bla

no sé si has probado en otras entidades, pero vamos yo no pillaría seguro
Dast85
Por ley tienes 2 semanas para desistir los seguros.

Desiste. Porque, tal como lo cuentas, te estan estafando
taesie
Kawawa
Banquero
fsm3698
Hola Shur! Yo trabajo como agente de seguros en Ocaso y mi consejo es que huyas de esos seguros, son carísimos y encima extremadamente caros, mi consejo es que si te presionan mucho firmes y luego como tienes dos semanas para desistir los seguros los des de baja los tres, a ellos les obligan casi a intentar colocar los seguros y llegan a ser muy muy pesados
Bilhm
Ya has firmado el préstamo shur y te han encasquetado dos seguros. Lo que yo aplicaría ahora es la de si te he visto no me acuerdo.
Jyou
ya has firmado el prestamo no? pues pasando. Revisa el contrato bien bien y si no pone nada, no tienes por qué firmarlo
magneto506
Usuario Premium
Hoa shures, finalmente no firmé puesto que no estaba obligado, el tipo se cabreo, pero ya está bien de estos abusos, estoy valorando si cancelar los de vida son 112€ los 5 años, teoricamente estoy dentro del plazo, gracias a todos
Ulalioli
Cita de magneto506
Hoa shures, finalmente no firmé puesto que no estaba obligado, el tipo se cabreo, pero ya está bien de estos abusos, estoy valorando si cancelar los de vida son 112€ los 5 años, teoricamente estoy dentro del plazo, gracias a todos
Felicidades shur. Que se enfade lo que quiera, el que intentó saltarse la ley para estafarte fue él.
← A InverForo