Han puesto The Witcher 3 a 3€ en Steam

V. Jones
Dos escopetas tengo
Que locura para el que no lo tenga todavia aunque recomiendo la edicion completa con los dos dlc

https://store.steampowered.com/app/2...r_3_Wild_Hunt/
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Lo tengo en el carro con el Cyperpunk. ¿Hay algo más que hayan rebajado a lo bestia?
Frisk
ForoCoches: Usuario
Preciazo. Pero merece mucho la pena comprar la versión completa con ambos dlcs, que son muy buenos, por 10€.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Imprescindible.
jrysusnenas
Cita de Frisk
Preciazo. Pero merece mucho la pena comprar la versión completa con ambos dlcs, que son muy buenos, por 10€.
Cerramos,blood&Wine con raytracing es la pollisima.
Guarismo
Cita de jrysusnenas
Cerramos,blood&Wine con raytracing es la pollisima.
No he entendido este mensaje, shur. ¿El juego base no tiene ray? ¿El DLC tiene mejores gráficos?
XxDavicinxX
Cita de Frisk
Más que buenos.. creo que son las mejores expansiones de la historia, por encima de las de Gta IV, Skyrim, etc.. me he pasado el juego 3 veces junto a las expansiones.

Hearts of Stone…… es un 10, Gaunter O’Dimm es los personajes más interesantes que se han visto en un videojuego, y la familia Von everec con Olgierd es top, probablemente esta historia es de lo mejor del juego en todo su conjunto, con finales muy buenos.

Blood and Wine es prácticamente un juego propio y su historia es otro 10, momentos que te dejan pegado a la pantalla.

Diría que las dos expansiones son mejores que el juego base entero, directamente.
Guarismo
Cita de XxDavicinxX
Buenos? Me he pasado ese juego 3 veces junto a las expansiones.

Hearts of Stone es un 10, Gaunter O’Dimm y la familia Von everec con Olgierd probablemente es lo mejor del juego.

Blood and Wine es prácticamente un juego propio.

Diría que las dos expansiones son mejores que el juego base, directamente.
Pues no pensaba pillarlas pero me estáis tentando. ¿Se pueden jugar sin tocar el juego base?
XxDavicinxX
Cita de Guarismo
Pues no pensaba pillarlas pero me estáis tentando. ¿Se pueden jugar sin tocar el juego base?

Estaba editando, no, el juego lo necesitas si o si, y no sé exactamente cuando puedes empezarlas pero debes jugarlas pasado el juego, yo hice siempre así.

El juego va a fuego lento, empieza a explotar realmente cuando encuentras a Ciri, te lo acabas y a las expansiones, juega primero Hearts Of Stone y para el final en un mapa nuevo, Blood and Wine, en este hasta tienes tu casa (bonito pero sencillo) en los viñedos, la historia es de vampiros supremos uno es asesino en serie, bastante top.
Guarismo
Cita de XxDavicinxX
Estaba editando, no, el juego lo necesitas si o si, y no sé exactamente cuando puedes empezarlas pero debes jugarlas pasado el juego, yo hice siempre así.

El juego va a fuego lento, empieza a explotar realmente cuando encuentras a Ciri, te lo acabas y a las expansiones, juega primero Hearts Of Stone y para el final en un mapa nuevo, Blood and Wine, en este hasta tienes tu casa (bonito pero sencillo) en los viñedos.
Me da un perezón tremendo porque sé al 100% que lo voy a dejar a medias pero por ese precio duele menos.
XxDavicinxX
Cita de Guarismo
Me da un perezón tremendo porque sé al 100% que lo voy a dejar a medias pero por ese precio duele menos.

Todo es bueno, desde el principio, pero a
fuego lento, lo que realmente engancha es cuando ya la historia está algo avanzada, más de la mitad.

Y las expansiones tienen bastante más gancho que el juego base al menos de principio y va más directo.
Frisk
Cita de XxDavicinxX
Más que buenos.. creo que son las mejores expansiones de la historia, por encima de las de Gta IV, Skyrim, etc.. me he pasado el juego 3 veces junto a las expansiones.

Hearts of Stone…… es un 10, Gaunter O’Dimm es los personajes más interesantes que se han visto en un videojuego, y la familia Von everec con Olgierd es top, probablemente esta historia es de lo mejor del juego en todo su conjunto, con finales muy buenos.

Blood and Wine es prácticamente un juego propio y su historia es otro 10, momentos que te dejan pegado a la pantalla.

Diría que las dos expansiones son mejores que el juego base entero, directamente.

Totalmente de acuerdo. Son un 10.

Cita de Guarismo

Si, en el menú te da la opción de jugar sólo las expansiones y empiezas con el nivel requerido si no recuerdo mal. Pero sería un poco raro no jugar al juego base y si a las expansiones jaja.
Flik
Lastima que lo doblaron hasta en el idioma más apestoso que hay menos el nuestro, no doy dinero a ese tipo de compañías
XxDavicinxX
Cita de Flik
Lastima que lo doblaron hasta en el idioma más apestoso que hay menos el nuestro, no doy dinero a ese tipo de compañías
Habían pedido perdón (si no recuerdo mal) prometieron doblar todo al Español en sus siguentes juegos, TW3 es uno de los mejores "juegos" de la historia.

En Cyberpunk es una pasada el doblaje, añades la calidad de los diálogos de los diferentes personajes y dejas a prácticamente toda la industria como juegos genéricos palomiteros.. creo que no hay compañía que los supere en este sentido, con el respeto de RDR2 (sin doblaje, solo diálgos decentes), Kingdom Come Deliverance 2 (tremendo en diálogos y decente en doblaje) y pocos más de calidad, con CD Projekt diría que ya garantizas que van a ser top tanto a nivel diálogos como de personajes y sus doblajes, es el punto más fuerte y con diferencia de sus proyectos.

Y dicho esto.. CD Projekt de ahora en adelante seguramente ponga más empeño en doblaje que prácticamente todas las compañías ya que a nivel diálogos son lo más top y si quieren transmitirlo bien a diferentes idiomas les va a costar.. a su lado juegos de Ubisoft, EA, o juegos con buen doblaje como los de Sony se sienten palomitas genéricas para todo el mundo sin nada especial.

Por cierto yo a CD Projekt es probablemente la desarrolladora que más he puesto a parir por Cyberpunk, que actualmente es un juegazo en algunos apartados lo más top que hay.
Flik
Cita de XxDavicinxX
Habían pedido perdón y prometieron que doblar todo al Español en sus siguentes juegos, es uno de los mejores "juegos" de la historia.

En Cyberpunk es una pasada el doblaje, añades la calidad de los diálogos de los diferentes personajes y dejas a prácticamente toda la industria como juegos genéricos palomiteros.. creo que no hay compañía que los supere en este sentido, con el respeto de RDR2, Kingdom Come Deliverance 2 y otros de buena calidad, pero con CD Projekt diría que ya garantizas que van a ser top tanto a nivel diálogos como de personajes, es su punto más fuerte y con diferencia.

Y dicho esto.. CD Projekt de ahora en adelante seguramente ponga más empeño en doblaje que prácticamente todas las compañías.
Tuvieron la oportunidad de resarcirse en la edición nueva que sacaron, y sudaron, así que de poco vale el perdón
Slig
Usuarix
Cita de XxDavicinxX

El juego va a fuego lento, empieza a explotar realmente cuando encuentras a Ciri, te lo acabas y a las expansiones, juega primero Hearts Of Stone y para el final en un mapa nuevo, Blood and Wine, en este hasta tienes tu casa (bonito pero sencillo) en los viñedos, la historia es de vampiros supremos uno es asesino en serie, bastante top.
Como sabes que vas a empezar a jugar las expansiones?

Voy a jugarlo pero me daria cosa empezar a hacer misiones de las expansiones sin darme cuenta
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Slig
Como sabes que vas a empezar a jugar las expansiones?

Voy a jugarlo pero me daria cosa empezar a hacer misiones de las expansiones sin darme cuenta
Te salia creo recordar que mision era de heart y cual de bloodwine

Ademas los dlcs son complicados empezarlos sin querer
Tres Pasos
Cita de Guarismo
No, no necesitas empezar una partida del juego base. En el menú principal puedes elegir empezar en las expansiones.
Raxtur
El que no lo tenga, que ni lo dude: es uno de los juegos de mi vida, y las expansiones son dos obras maestras. Me lo he pasado dos veces y estoy tanteando una tercera en la versión de PS5.
Josikem
Lo tengo pillado, a ver si la vida se alinea un poco para dar un maratón de los 3, que los tengo pendientes.
Globexx
Ojalá me gustase lo suficiente, 3 veces lo he empezado y no he pasado de mas a cuando te encuentras a la chica de pelo negro con el emperador. Lo veo demasiado abrumador, todo el mapa lleno de iconos, que si secundarias, tesoros, contratos...

Ademas no he jugado a los 2 primeros entonces hablan de localizaciones y personajes dando por hecho que ya se de que va.
Boomstick
Virgen santa, y yo lo tengo ahí cogiendo polvo digital habiendo pagado en su día 20 napos
dante_vmmv
BigBoss
Yo tengo el The witcher 3 en epic pero creo que voy a pasar por caja y a pillarlo en steam con los dlc.
El cyberpunk con el dlc también me hace ojitos y eso que ya le he metido 300 horas en la versión sparrow.
solo extremo
Cita de Guarismo
Y por qué lo ibas a dejar a medias.
CID Abascal
Han mejorado los controles y demás?

Porque mucho juego y lo que querais pero los controles eran infumables y toscos cuando lo probé. Si sigue siendo así ni gratis lo quiero
TheRealRetard
Monguer
Cita de CID Abascal

Porque mucho juego y lo que querais pero los controles eran infumables y toscos cuando lo probé. Si sigue siendo así ni gratis lo quiero
Me uno a la pregunta. El control del personaje me parecía super falso. Y más, al probar el juego despues de jugar al Red dead 2
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de solo extremo
Y por qué lo ibas a dejar a medias.
Para irse a ver culos en insta

O empezar el juego numero 900 y venir aqui a abrir otro hilo
Globexx
Cita de TheRealRetard
Me uno a la pregunta. El control del personaje me parecía super falso. Y más, al probar el juego despues de jugar al Red dead 2
Lo probé en PS5 con la versión "next gen" y son iguales. El combate es una mierda ortopedica... Por no hablar del movimiento de Gerald corriendo a todos los lados, a poco que muevas el personaje hacia delante ya esta corriendo (ojo, que no esprintando) pero aun asi entrar a una casa y empezar a correr de lado a lado me quita completamente el "realismo".

Algunos se quejaban de lo pesado que era el personaje en RDR2 y casi lo prefiero, ir andando a su ritmo y cuando sea necesario correr.
solo extremo
Cita de Gogmazios
Para irse a ver culos en insta

O empezar el juego numero 900 y venir aqui a abrir otro hilo
Pero, si se acaba de comprar un PC para jugar.
Gas-oil
Gas Guzzler member
Lo he pillado, lo tenia en xbox pero ahora por 10 pavetes lo juego en PC

Cita de CID Abascal

Por 10€ pontelo en modo historia que es un paseo y por lo menos te pasas el juego, vale mucho la pena
← A Videojuegos