mi colección de vehículos de obra de rc escala 1:50

socheo
ForoCoches: Miembro
bueno os presento mi colección de obra publica la mayoría es de Siku control la escala es 1:32 aunque yo creo que es 1:50 , todo lo que se ve en la foto es de rc en 2,4, también adquirí una mini cargadora de cadenas en Ali express de escala 1:50 que va perfecta para los camiones, en el black friday compre que aun no me llego una excavadora de cadenas también en 1:50 , los camiones los fui adquiriendo en los últimos 5 años , y en YouTube hay videos de como juegan en los países nórdicos con estos juguetes, yo elegí la escala 1:32 (que creo que es 1:50) por comodidad y precio. añado fotos, si el tema interesa pondré mas cosas

los camiones son de la marca siku, y tienen una calidad alta, esa marca tiene también una excavadora pero es demasiado grande, tienes que comprar un accesorio para que pueda subir al camión, pero los chinos han sacado estos modelos y son impresionantes, combinan muy bien con los camiones tanto en tamaño como en la calidad de los modelos, no se ve nada plásticoso

si buscais en YouTube videos de 1/50 scale rc excavator salen videos de las maquinas funcionando

https://youtu.be/j_PrdKLlqiA?si=E8DRPVrkDUDfmStk

TRF
Tamiya Racing Factory
Se ven bastante logrados. Qué tamaño y funciones tienen? (luces, sonidos, movimientos, etc).
socheo
ForoCoches: Miembro
Cita de TRF
Se ven bastante logrados. Qué tamaño y funciones tienen? (luces, sonidos, movimientos, etc).
Bueno pues comento, la cabina tiene luces como un camión de verdad emergencia en el techo. parpadeantes a la vez o simultáneas, los intermitentes y luces de posición igual que los de verdad, la pieza que engancha los remolques abre y cierra lo que permite soltar el remolque o la bañera. eso todo la cabeza tractora. los remolques tiene dos tipos el de plataforma, dispone de luces e intermitentes y la rampa baja y sube por radio control,. la bañera lo mismo que la plataforma sube y baja y la rampilla se abre para el vaciado de tierras. la excavadora que sale ahí, es china pero es una pasada en calidad de acabado y hace las mismas funciones que una de escala real. si queréis mas info pues lo comentáis
← A Modelismo