Holanda con niños
27-nov-2025 17:27
|
Hola a todos, Somos una familia española (2 adultos y 2 niños de 12 y 9 años) y vamos a viajar en coche desde España para pasar unos 9 días en Holanda. Queremos disfrutar de lo más típico, pero también descubrir sitios menos conocidos y que no se coma todo el presupuesto el alojamiento. Os comparto la idea de itinerario que tenemos en mente, a ver qué os parece y si tenéis recomendaciones:
¿Alguno ha hecho un viaje parecido y puede recomendar alojamientos familiares económicos, restaurantes o rincones menos turísticos que merezcan la pena? He tirado mucho de IA para la estructura y creo que sera muy generico. ¡Gracias de antemano por la ayuda! 🙌.. |
27-nov-2025 18:55
|
La comida es una basura, yo he vivido allí y lo único que vale la pena son las patatas fritas y los kebabs que son tipo como en Alemania. Al ir con niños, te vas a perder el tema coffeshop, pero entiendo que ya lo asumes. Seguro que lo pasáis muy bien, pero la verdad, yo hubiese elegido otro destino. El planning que llevas no está nada mal shur, disfrutad. |
27-nov-2025 21:02
|
La comida es una basura, yo he vivido allí y lo único que vale la pena son las patatas fritas y los kebabs que son tipo como en Alemania.
Al ir con niños, te vas a perder el tema coffeshop, pero entiendo que ya lo asumes. Seguro que lo pasáis muy bien, pero la verdad, yo hubiese elegido otro destino. El planning que llevas no está nada mal shur, disfrutad. Comer como en españa es dificil desde luego.... Alguna recomendacion??? |
28-nov-2025 11:48
| Pues poca cosa, yo he ido siempre de recreo con adultos... recomendación, si vais ahora que os abriguéis mucho, si os gusta la bici lo van a disfrutar, y poco más. Seguro que lo disfrutáis, pero insisto, quizá sea por la época de mi vida en la que viví alli, yo lo veo más bien como un lugar de recreo para adultos que un país con encanto turístico como tal. La vida allí está muy bien, pero como turista, no es España, ni Italia. Amsterdam sí es un lugar super turístico donde vais a disfrutar bastante, de hecho, quizá intentaría estar más tiempo allí y eliminar algo de la lista. |