Veis Arc Raiders un juego que puede morir pronto?

Bel-rak
ForoCoches: Miembro
Pues eso, me esta tentando en pillarlo pero me da miedo que al mes no haya ni Dios jugando.

Nunca he jugado a un juego como este en mi vida y por eso creo que voy a tardar bastante en pillarle el truco y no quiero que cuando lo haga este muerto.
TR3CE
ForoCoches: Usuario
de que va?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Detrás tiene a embark que lo ha hecho bastante bien con the finals, no tiene pinta de morir mañana.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede morir pero siempre habrá jugadores. Si te gusta píllatelo. Además con el éxito que ha tenido seguro que sacan actualizaciones que lo van reviviendo.
Viperlord
Comedoritos
de que va? es rollo pubg? rollo helldivers 2?
CaRlosx9
Es un tarkov pero si wipe.
Yo me lo he pillado y me parece un buen juego
Bel-rak
Cita de Viperlord
de que va? es rollo pubg? rollo helldivers 2?
Rollo tarkov o eso tengo entendido, no es tan hardcore como tarkov pero va de pillar equipamiento y extraerlo
Shurgetador
Contador de FPS
En Steam sigue con picos de 350k de jugadores. 100k más que el nuevo Battlefield por ejemplo.

Tienen una hoja de ruta bastante seria hasta diciembre. Yo creo que va para largo.
Barrero
Duque
yo estoy igual que tu shur, he jugado a the division, destiny, tarkov y necesito un juego por el estilo. Pero este por mucho que veo, quitando el tema extraccion , me falta toda la parte de fuera que tienen los otros.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Barrero
yo estoy igual que tu shur, he jugado a the division, destiny, tarkov y necesito un juego por el estilo. Pero este por mucho que veo, quitando el tema extraccion , me falta toda la parte de fuera que tienen los otros.
Por ayudar, ¿A qué te refieres con la parte de fuera?
Sayyder
Yolo
Cita de Hagyn
Puede morir pero siempre habrá jugadores. Si te gusta píllatelo. Además con el éxito que ha tenido seguro que sacan actualizaciones que lo van reviviendo.
Si, igual que XDefiant
beniska
Yo lo pillé el sábado pasado por 30e y me está gustando mucho. Es un vicio que te cagas, siempre dices la típica de "venga va, una extracción más y cierro". Si dura aunque sean 6 meses (que seguro que dura más), estaría más que amortizado.
Barrero
Duque
Cita de Shurgetador
Por ayudar, ¿A qué te refieres con la parte de fuera?
en todos estos hay algo en la parte de fuera que completar, desafios que desbloquean cosas, armas mejores o equipamiento. Tambien me falta algo donde se note todas las horas extrayendo , me refiero , consigo extraer un arma muy top, luego ese arma puedo usarla en una raid con otros 5 colegas para moverme mejor y ir más top.

El coger cosas para usarlas luego en el mismo sitio donde cogi las cosas no me llama. He leído que casi todos van con el armamento gratuito por si no pueden extraer no pierdan nada. Entonces al final extraes por puro sindrome de Diógenes segun tengo entendido.

Una parte PVP en plan DMZ del warzone con muchos equipos a por un mismo boss y extraer rapido tambien seria top. Mientras los otros les sales en el mapa con el botin y van a por ti.

Es como que la parte de extraccion me encanta, en la beta le meti horas, pero luego me faltan muchas cosas para enfermarme con el juego como me paso con los anteriores mencionados. (bueno con el tarkov no, ese jugue 10 minutos jaja)

Actualizo, me da la sensacion de ser como el helldrivers 2, juegazo pero le falta algo para petarlo
DarkSturm
I'm the captain now
Tiene pinta de que no por lo visto y la hoja de ruta, de hecho es un extraction bastante asequible a nuevos jugadores del genero
solo extremo
Cita de Bel-rak
Pues eso, me esta tentando en pillarlo pero me da miedo que al mes no haya ni Dios jugando.

Nunca he jugado a un juego como este en mi vida y por eso creo que voy a tardar bastante en pillarle el truco y no quiero que cuando lo haga este muerto.
A ver.. que pasará el boom, pues si, lo hará y descenderá rápidamente a 20-30K jugadores. Tiene poco contenido, el juego acaba de nacer, es normal.

Pero que eso no te preocupe, siempre va a tener una base de jugadores.

Yo por mi parte, tras maxear todo me he quedado sin cosas que hacer y lo he abandonado.

Depende como seas, si te gusta meterle tiempo a un juego, (es mi caso) como un par de horas al día, se te va a quedar en poco brevemente.

Si eres alguien que quiere echar una partida cada 2 días, será eterno, de hecho ese es su target de jugadores.

Pero no pienses en hacer de el tú juego principal
hector_evil
Si no meten contenido. Pues si
sergiocella
Me lo pillé hace 2 semanas y ya le he metido 40 horas jugando con colegas, aún nos queda mucha progresión y el PVP es muy divertido. Si toca echarse una partida en solitario también mola rollo farmear con sigilo.
malanior
PC gamer.
Depende de lo que pase con Marathon
brandonrkp
Haciendo los números que hace es imposible pensar que va a "morir pronto", incluso si pasase un desastre y bajase a 50k en unas pocas semanas...siguen siendo numeros suficientes como mantener el juego vivo de contenido y actualizaciones (ahí tienes otros juegos haciendo menos numeros y se mantienen años, como Warframe o The Finals por poner ejemplo de esta gente).

La gente se cree que los juegos solo viven un par de semanas cuando los juegan los creadores de contenido, pero la realidad es que cosas como Helldivers 2 que lleva casi 2 años sigue con 25k de media diaria, suficiente para encontrar gente, que es quizas un problema de gente en mmos o juegos donde necesitas 100 personas por partida como puede ser un Battleroyal...pero juegos de estos de extracción donde te meten 20 en un mapa no va a tener nunca el problema de sentirse vacío.

sepion
Forocochia07
Como dicen los shurs, no parece que vaya a morir pronto con las cifras que están manejando.
Vitruvio
Cita de Bel-rak

Es la pregunta que me estoy haciendo desde que salió y por lo que no lo he pillado aún. Estoy viendo qué pasa con el paso de las semanas para hacer una cosa u otra. Todavía recuerdo el caso Apex...
brandonrkp
Cita de Vitruvio
Es la pregunta que me estoy haciendo desde que salió y por lo que no lo he pillado aún. Estoy viendo qué pasa con el paso de las semanas para hacer una cosa u otra. Todavía recuerdo el caso Apex...

Que le ha pasado al Apex? yo sigo viendo que hace muy buenos números, casi todos los días entre el top 10 de steam mas jugados y hablamos de que lleva vivo mas de 4 años.

Ummita
Usuario Premium
Cita de Jorx4
Detrás tiene a embark que lo ha hecho bastante bien con the finals, no tiene pinta de morir mañana.
El the finals está bien, pero se les ha muerto.
brandonrkp
Cita de Ummita
El the finals está bien, pero se les ha muerto.

12k diarios en un juego donde las salas son de 12 personas....no es un juego muerto , sobretodo sabiendo que ha tenido 8 temporadas de contenido continuo en los casi 2 años que lleva vivo.

No todo tienen que ser Fornites, CSGO o LoLs con millones de jugadores, hay juegos que por su género y estilo de juego se pueden mantener años con esa cantidad de jugadores (y hasta repuntar por algunas modas) y como jugador no vas a notar problema de encontrar partida en la mayoría de modos.
Anistorm
Waluigi
Yo lo he comprado hoy con una oferta a 25€, ni tan mal.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Anistorm
Yo lo he comprado hoy con una oferta a 25€, ni tan mal.
dónde?
Ummita
Usuario Premium
Cita de brandonrkp
12k diarios en un juego donde las salas son de 12 personas....no es un juego muerto , sobretodo sabiendo que ha tenido 8 temporadas de contenido continuo en los casi 2 años que lleva vivo.

No todo tienen que ser Fornites, CSGO o LoLs con millones de jugadores, hay juegos que por su género y estilo de juego se pueden mantener años con esa cantidad de jugadores (y hasta repuntar por algunas modas) y como jugador no vas a notar problema de encontrar partida en la mayoría de modos.
Si para ti perder 230mil jugador en un gaaS en menos de 2 años es hacerlo de puta madre, pues no hay nada que debatir. Saludos.
Kakarotto
Creo que depende si juegas solo o con amigos. Jugar solo el juego tiene buenas las primeras 15h o asi... luego te das cuenta que pierde un poco
Anistorm
Waluigi
Cita de SuperKillo
dónde?
G2A, primera compra a traves de su app de movil poniendo el codigo APP15 creo que era.
brandonrkp
Cita de Ummita
Si para ti perder 230mil jugador en un gaaS en menos de 2 años es hacerlo de puta madre, pues no hay nada que debatir. Saludos.

Perder 200k jugadores en un gaas no cambia nada si mantienes una buena base de jugadores (en este caso bastante grande), PUBG perdió 2 millones y medio...la gente te vendía la historia de que estaba muerto....que Fornite había ganado....8 años despues todavía sigue entre los 3 primeros de Steam continuamente y el que haya seguido jugando no ha parado de pillar contenido a patadas.

Apex Legends bajó hace 2 años de 600k a 200k....no han parado de sacar cosas y se mantienen muy bien en ese rango, sobretodo sabiendo que necesitan "mas gente por partida" por el género.

Otro ejemplo Marvel Rivals, perdió 500k de su pico maximo en lanzamiento y año despues se mantiene BIEN en 100k.

Helldivers 2 perdió 300k jugadores...y durante mas de 1 año han estado recibiendo contenido por todos lados.

Hay que mirar los numeros que hacen los juegos semana tras semana, no lo que se hace en la moda de lanzamiento, en este caso Arc Raiders o BF6 (por poner otro ejemplo de juego que ha perdido 500k jugadores tras el primer mes) siguen vivísimos y a no ser que la compañia se canse de sacar contenido(que eso es algo que no podemos predecir) es ridículo pensar en que un juego está muerto, que esto no es New World donde ya se veía desde lejos que la compañia no sabía ni donde le daba el aire y terminan cerrando, esto son juegos bien recibidos con comunidades activas y roadmaps informando claramente de lo que se viene.
← A Videojuegos