amortiguadores peugeot 807
01-oct-2008 18:56
|
Hola. Mi pregunta es la siguiente: ¿Como pensais que funcionarían los amortiguadores (más duros supongo) de una peugeot expert tepee en el 807?. A veces me toca coger caminos y con carga por motivos de trabajo. Solo es una idea peregrina porque no tengo ni idea de mecánica, pero al ser el peso de los dos vehículos semejante puede que vayan bién. Imagino que endurecerá la suspensión y le dará algo más de altura libre al suelo. También supongo que hará menos confortable al coche sobre todo atrás. Lo que no sé es si tendrá una repercusión negativa en adherencia en curvas etc. Un saludo. |
02-oct-2008 15:08
| cambiale por unos amortiguadores de gas. son mas energicos y no se unden tanto. tambien tienes los koni, tienen un regulador de dureza pero som mas caros y no se si hay para ese modelo, para el806 no habia. |
02-oct-2008 15:26
| yo tengo los koni en la phedra y van muy bien....eso si , no esperes la dureza de unos koni de turismo porque para la furgo son de los rojos....son duros, pero no lo duro que puedas pensar al oir koni... |