Cyberpunk se anota otro gran éxito de CD Project
26-nov-2025 19:00
| Un auténtico juegazo. Una pena el lanzamiento. Yo me lo pasé hace un par de años y me pareció tremendo. |
26-nov-2025 19:02
| Lo probé cuando lo pusieron en el plus y lo dejé al llegar a la ciudad, creo que estos juegos ya no son para mi. |
26-nov-2025 19:04
|
Salvo por el desastroso inicio, para mi es un juegazo, espero que la siguiente entrega sea mucho más compleja en el mundo que desarrolle y que el ecosistema que presente sea mucho más amplio. En este primero hay muchas cosas que se quedaban cojas por limitaciones. |
26-nov-2025 19:05
|
Lo compré en una edición super chula al poco de salir por 20 pavitos en Amazon y no la querían ni las ratas. Me encantan los finales felices. |
26-nov-2025 19:08
|
Simple y efectista aventurilla del montón. Ni es un RPG ni es ná. 35 millones de usuarios de Sálvame Deluxe, Whopper o el FIFA de turno. Vender mucho nunca ha sido sinónimo de calidad. |
26-nov-2025 19:09
| Lo tengo arriba en la lista de pendientes y comprado, pero ahora estoy con la trilogía mass effect y no se si quedaré saturado de tanta ciencia ficción, igual tengo que darle a otra cosa distinta entremedias |
Editado: 26-nov-2025 19:14 -
26-nov-2025 19:18
|
Pedí el día siguiente libre por la salida este juego. La salida fue penosa, pero por culpa de la gente, prefiero que haga como rockstars, que anuncie que el juego se retrasa varias veces a que salga como si fuese Preproducción. Pero bueno, historiaza, con gráficos de lujo, la IA era subnormal pero tenía su gracia... No le doy un 10, pero sí el casi 9. |
26-nov-2025 19:19
| Son unos genios y me alegro muchísimo. El único estudio que puede hacerle competencia a Rockstar |
26-nov-2025 19:27
|
Merecido. Es mi juego de campaña con más horas (500h) Esto es el suboforo: gente trastornada que saca pecho mientras se cree superior a otra porque no les gusta un juego o aparato |
26-nov-2025 19:31
|
Nada que añadir que no hayáis dicho ya: a pesar del lanzamiento, de los mejores juegos de los últimos años. Esta gente no falla. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-nov-2025 19:32
| El inicio sería desastroso pero yo me lo acabé el otro día y lo gocé como hacía años que no gozaba de un videojuego. De lo mejor de la generación. |
26-nov-2025 19:46
|
Lo estoy rejugando y pese a que ya me sé la trama y me parece muy "fácil" sigue teniendo algo que engancha porque lo bueno es muy bueno de lo mejor de la historia. De salida en un PC bueno ya fue un pepinazo. |
26-nov-2025 19:47
|
Tengo pensado hacer maratón de los 3 Witcher en algún momento que no los he tocado. No puedo acumular más por dios ajajjaja. |
26-nov-2025 19:53
|
Me lo pasé de salida en Stadia y lo disfruté como un enano. Creo que le daré otra vuelta con la expansión... Lo malo es que recuerdo mucho de la historia porque me gustó bastante jaja |
26-nov-2025 19:57
|
Mias son dos de ellas. Lo pille para ps5 al poco de salir porque se vendía la edición especial de ps4 por 20 euros de na. Y la verdad que me pareció un juego bastante malo. Pero este año con el cambio de pc quería algo con lo que darle caña en condiciones, y en eso es el mejor juego que hay. Eso si, está vez lo pille con el dlc, me hice todas las misiones secundarias y me jugué la historia a katana en lugar de a fusiles de asalto(el juego es mucho más divertido así). Además de que muchas de las cosas que le fallaban de lanzamiento están corregidas. |
26-nov-2025 19:58
|
Lanzamiento terrible. Juego muy diferente a lo esperado. Y sin embargo, uno de los mejores juegos de la ultima década, puede que mas. Claro que también se funda sobre la base ya construida de la obra de Mike "tio Mike" Pondsmith. En cierto modo CP2077 incrementa mi confianza en CDPR, aunque pueda parecer paradójico. Mi lógica es que si cuando han sacado juegos buenos han sido buenos, y cuando han sacado juegos que han defraudado los han arreglado hasta dejarlo en un gran juego, entonces puedo confiar en que al final lo que hagan va a salir bien. Porque cuando lo bordan lo borda, y cuando la cagan lo arreglan. Supongo que siempre queda ahí la espina de haber esperado que CP2077 seria algo mucho mas sandbox y abierto, un "Skyrim cyberpunkero", y no. Pero incluso así, si tomamos el juego como lo que es, no como lo que "dijeron que, podría o tendría" que haber sido, creo que es innegable que es soberbio. Desde la ambientacion, al guión, interaccion con los personajes, lenguiaje corporal y facial... y un gameplay que sin ser ninguna revolución se integra muy bien con todo lo demás. Ah, y una banda sonora muy competente. |
26-nov-2025 20:28
|
Lo jugué cuando salio Phantom Liberty, para mi es de los mejores juego de la historia y la expansión de los mejores DLC. Merecido. Entiendo que quien se lo pillase de salida pueda seguir enfadado con ellos, pero es un juego que merece muchísimo la pena probar a día de hoy |
26-nov-2025 20:33
|
Un muy buen juego, con un mundo de cartón piedra y unos personajes excelentes. Con un combate con muchísimas posibilidades y unos de los sistemas de builds más variados que conozco. Las secundarias también están bastante bien, como suele ser lo normal en cd projekt. La historia me defraudó un poco. Eso si, yo ni olvido ni perdono la estafa que fue en el lanzamiento. Y el dlc me parece caro para lo que es. Y el anime de netflix no me convenció para nada. |
26-nov-2025 21:02
| No me equivoco en decir que el DLC de Cyberpunk es el mejor DLC de la historia |
26-nov-2025 21:03
|
Ambos son juegazos. Junto a Elden Ring, Zelda Botw, BGIII. Mi top 5 de la generación. Mencionar a Expedition 33 y por gusto personal, KCDII |