Death Stranding 2 será publicado por Sony en PC
26-nov-2025 08:51
|
Ha aparecido la clasificación esrb para Death Stranding 2 en pc. Ésta vez no lo publica 505, sino Sony. https://www.esrb.org/ratings/41057/d...-on-the-beach/ El primero lo jugué con algunas reservas porque eso de ser repartidor no me hacía mucha gracia, pero al final me gustó mucho. Supongo que muchos ya habréis jugado al 2 en consola, qué tal está respecto al primero? |
26-nov-2025 08:53
|
Buena noticia. El 1 me gustó mucho, a ver cuándo van terminando los contratitos y va llegando el 2 a las demás plataformas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-nov-2025 09:20
|
Ha aparecido la clasificación esrb para Death Stranding 2 en pc. Ésta vez no lo publica 505, sino Sony.
https://www.esrb.org/ratings/41057/d...-on-the-beach/ El primero lo jugué con algunas reservas porque eso de ser repartidor no me hacía mucha gracia, pero al final me gustó mucho. Supongo que muchos ya habréis jugado al 2 en consola, qué tal está respecto al primero? y ... realmente no es que sea mentira, como ya tiene las bases del universo asentadas se ha permitido explorar otros conceptos y cosas que se derivan de los acontecimientos del stranding, por lo que si bien pierde parte del misterio de la primera aparte, amplia bastante el lore y el mundo este me da que no llega al pass, por lo que sea
|
26-nov-2025 09:35
|
Noticion,el primero me volo la cabeza,la OST es de las mejores de la historia,por el momentum que tiene sobretodo. Cae dia 1. |
26-nov-2025 09:43
|
Si te gustó el 1 te va a gustar el 2. Es lo mismo, pero más largo y con más herramientas. Es al que le estoy dando actualmente y está bien como segunda parte (tuve que tomarme una pausa de por medio, que suelo ser completista y ya voy unas 50h). |
26-nov-2025 09:53
|
Mejor en todo al primero salvo la historia, que es un sinsentido. Todo lo demas es top. |
26-nov-2025 09:56
| No he jugado al segundo, pero la historia del primero era un sinsentido también, aunque viniese Guillermo del Toro a explicártela. Supongo que se habrá superado en la fumada para el segundo. |
26-nov-2025 10:04
|
El juego es mucho mas divertido, pero le falta reto y puteamiento al jugador. Eso si, momentazos tiene de sobra, desde secuencias para quitarse el sombrero a que suene musica molona cuando estas en medio de la faena. Yo lo disfrute muchísimo pero espero que Kojima deje la IP y se ponga con otras cosas. |
26-nov-2025 13:45
|
Totalmente de acuerdo con la bada sonora. Está muy bien elegida, esos momentos donde te salta la música mientras caminas por un escenario vacío están muy bien hechos y molan un montón. Está mejor contada y tiene mejor ritmo, pero lo que te cuentan no es gran cosa salvo la trama de ciertos personajes nuevos. Es como si girase todo en torno a eso y lo demas es una excusa.
El juego es mucho mas divertido, pero le falta reto y puteamiento al jugador. Eso si, momentazos tiene de sobra, desde secuencias para quitarse el sombrero a que suene musica molona cuando estas en medio de la faena. Yo lo disfrute muchísimo pero espero que Kojima deje la IP y se ponga con otras cosas. El primero jugablemente tampoco es que fuera gran cosa, ni tenía gran dificultad. A mi lo que me hizo seguir jugando fue principalmente la historia, porque en principio lo de andar por todo el mapa llevando paquetes no parecía muy emocionante
|
26-nov-2025 13:50
|
Es la fórmula del 1, pero mejorada. A mi me gustó muchísimo (el 1 me encantó y pillé este de salida). Tiene alguna mecánica curiosa nueva. A nivel de historia, pues es subjetivo. A mi me gustó mucho y lo disfruté. Hay gente que la odia también. |
26-nov-2025 14:40
|
Como están exactamente los derechos de la IP de Death Stranding?? De primeras cuando salió en PS4 era de Sony y cuando salió a los meses en PC seguía siendo de SONY pero publicado por 505 games. Un poco antes de salir DS2 salió una noticia de que KojiPro había comprado los derechos, pero parece ser que solo en Japón y que en el resto del mundo sigue siendo Sony, y ahora que DS2 va a salir en pc lo publica Sony en vez de 505. Menudo cacao compadre. Respecto a que me parece DS2, jugablemente es un más y mejor respecto al primero. Al ser una secuela pierde el factor sorpresa eso sí, ya que supuestamente entras al juego teniendo una idea clara de cómo funciona todo. En cuanto a la trama, son diferentes, dos fumadas que me encantaron y me emocianaron, pero puedo entender las críticas perfectamente. |
26-nov-2025 14:43
|
Como están exactamente los derechos de la IP de Death Stranding?? De primeras cuando salió en PS4 era de Sony y cuando salió a los meses en PC seguía siendo de SONY pero publicado por 505 games. Un poco antes de salir DS2 salió una noticia de que KojiPro había comprado los derechos, pero parece ser que solo en Japón y que en el resto del mundo sigue siendo Sony, y ahora que DS2 va a salir en pc lo publica Sony en vez de 505. Menudo cacao compadre.
Respecto a que me parece DS2, jugablemente es un más y mejor respecto al primero. Al ser una secuela pierde el factor sorpresa eso sí, ya que supuestamente entras al juego teniendo una idea clara de cómo funciona todo. En cuanto a la trama, son diferentes, dos fumadas que me encantaron y me emocianaron, pero puedo entender las críticas perfectamente. |
26-nov-2025 15:02
| Yo cuando vi un trailer de un robot ninja disparando rayos al tocar solos de guitarra en forma de hacha desconecté. |
26-nov-2025 15:08
|
Cómo se mueren por jugar a títulos de Sony y luego eran los primeros en echar pestes. #doblerasero #hipocresia |
26-nov-2025 15:11
|
El final es un sin sentido escrito por un drogadicto. |
26-nov-2025 15:17
|
te van decir que tiene mas fumadas que el primero y demas gilipolleces
y ... realmente no es que sea mentira, como ya tiene las bases del universo asentadas se ha permitido explorar otros conceptos y cosas que se derivan de los acontecimientos del stranding, por lo que si bien pierde parte del misterio de la primera aparte, amplia bastante el lore y el mundo este me da que no llega al pass, por lo que sea ![]() |