Jez Corden dice que los single player de Sony han llegado a su fin en PC

malanior
PC gamer.

Pues lo tenemos
Uxiel
⠀UΨel
Con juegos cada 6 años por estudio no se lo cree nadie.
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Las "noticias" ahora son rumores de rumores: dice alguien que le han dicho...

Pues lo tenemos.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Con juegos cada 6 años por estudio no se lo cree nadie.
Son las consecuencias de Xbox magnus me parece lo lógico . Aquí el único que se va a meter entre la guerra de marcas y perjudicar es el usuario de la 5080
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Son las consecuencias de Xbox magnus me parece lo lógico . Aquí el único que se va a meter entre la guerra de marcas y perjudicar es el usuario de la 5080
Vaya tontería de razonamiento, sin acritud.

Por una consola de nicho que no va a vender ni 10 millones en el mundo, jodes a un mercado potencial bestial de 200-300 millones de jugadores.

Aparte del beneficio perdido.

Si van a dejar de sacarlos es porque no les sale rentable el port por las ventas que tienen, cosa normal en muchos casos, lo saca años después no se que esperaban.
Almost
Lo que no tiene ningun sentido es que no existan los exclusivos en un mercado que vive de ellos.

Lo que pasa es que hoy en dia los exclusivos han dejado de tener una calidad suficiente como para vender consolas por si solos.

Antes nadie se iba a perder un nuevo metal gear, un nuevo final fantasy o un nuevo resident evil.

Ahora a poca gente le importa...la fidelización del cliente no existe, se crean juegos pensando en atraer a otros jugadores y no en contentar a los jugadores que ya tienes.

El resultado es sagas que se desangran en jugadores fieles y dependen de un marketing que puede costar lo mismo que el juego o, como mínimo, una gran parte del presupuesto.

Y sin sagas con una gran base de jugadores fieles, no hay exclusivos con suficientes jugadores como para ser unos "vendeconsolas" de peso.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Deja de poner todo lo que pillas por twitter y sal a darte una vuelta que es Sabado
Diosisback
Lógico y normal, la estrategia de sacar juegos en PC ha sido una cagada y un fracaso, como lo de centrarse en los GaaS.
NordschleifeV8
Ya, por eso tiene que sacar juegos de mierda para móviles y PC prostituyendo sus IP. Por que les sobra el dinero. No se puede vivir de los piperos que compran el juego y lo venden por 5€ menos
malanior
PC gamer.
Cita de jbzcasero
Las "noticias" ahora son rumores de rumores: dice alguien que le han dicho...

Pues lo tenemos.

De hecho ha borrado el tweet de que iban a llegar todos los exclusivos de Sony a Xbox

PerfectGuy
fokin bestia
Vais a repetir esto para que la gente se compre la PS6?

Las consolas están acabadas, el PC es el presente y futuro de la industria, metéroslo en la cabeza. Sony va a seguir sacando sus juegos en PC porque a ninguna empresa le gusta perder dinero.
malanior
PC gamer.
Cita de kEaNu^
Vaya tontería de razonamiento, sin acritud.

Por una consola de nicho que no va a vender ni 10 millones en el mundo, jodes a un mercado potencial bestial de 200-300 millones de jugadores.

Aparte del beneficio perdido.

Si van a dejar de sacarlos es porque no les sale rentable el port por las ventas que tienen, cosa normal en muchos casos, lo saca años después no se que esperaban.

La xbox magnus de nicho? Yo entiendo perfectamente que Sony no quiera pasar por la triquiñuela que piensa hacer Spencer.
antoito2002
Cita de malanior

Pues lo tenemos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA No se lo cree ni peter si acaban de anunciar dos, repito two first ips en otras plataformas que no son playstation
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA No se lo cree ni peter si acaban de anunciar dos, repito two first ips en otras plataformas que no son playstation
No son juegos de Sony, no confundamos.

Han sido prestamos de licencia para que hagan lo que quiera una empresa como NCSOFT y otra de móviles.
Roto Dios
Yisus Craist
Mucho te ha durado el hilo en el que ibas a postear TODOS los rumores

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
NordschleifeV8
Cita de malanior

Han sido prestamos de licencia para que hagan lo que quiera una empresa como NCSOFT y otra de móviles.
Pues eso, rugida de tripas como dicen en latam. Prostituyo mis IPs por que me sobra el dinero
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Mucho te ha durado el hilo en el que ibas a postear TODOS los rumores

Esto no es un rumor es lo que dice el mayor medio relacionado con microsoft.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
En el momento en el que el titular es "...podría", "probablemente..." sí, es un rumor, mi querido AMIGO.

malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Pues eso, rugida de tripas como dicen en latam. Prostituyo mis IPs por que me sobra el dinero

Como hizo Nintendo con Mario?

Esto fue peor porque sí fue desarrollado por Nintendo.
NordschleifeV8
Cita de malanior
El mismo que dijo que Xbox no llevaría sus juegos a playstation, borra anda
AerysII
¿No dijo una vez un directivo de Sony que sacar juegos en PC era como imprimir dinero?
8mikelx8
Cita de antoito2002
Toño te mueres de ganas xq salgan los exclusivos de Sony día uno en pc y en Xbox compra una ps5 q en el bf salen baratas compi y te dejas de bilis
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
En el momento en el que el titular es "...podría", "probablemente..." sí, es un rumor, mi querido AMIGO.

Me dice más este tweet, sabe cosas que no puede decir.
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
El mismo que dijo que Xbox no llevaría sus juegos a playstation, borra anda

Efectivamente, lo dijo. Pero es que ni los directores de Xbox dicen algo consistente sin que cambie su pensamiento la semana que viene.
malanior
PC gamer.
Cita de AerysII
¿No dijo una vez un directivo de Sony que sacar juegos en PC era como imprimir dinero?
Ya pero todo esto es causado porque Microsoft se las quiere dar de listos y poner una tienda de Steam para jugar a juegos de Sony. Por ahí el orgullo japonés no pasa.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior

Me dice más este tweet, sabe cosas que no puede decir.
¿Se supone que ahí desmientes algo de lo que he dicho?

Que macho, que es un rumor, patalea lo que quieras y crea los 288 hilos que quieras, pero sigue siéndolo.

saguem9
Para lo que venden en PC pues normal, dudo que les rente perder exclusividad en sus consolas por unas pocas ventas. Además con la steam machine en el mercado, es un competidor directo.

La única que vendería lo que no está escrito aunque saliesen sus juegos en PC años después es Nintendo
antoito2002
Cita de malanior

Se las prestan para que vayas a jugarlos no te equivoques que las intenciones son claras.
malanior
PC gamer.
Cita de saguem9
Para lo que venden en PC pues normal, dudo que les rente perder exclusividad en sus consolas por unas pocas ventas. Además con la steam machine en el mercado, es un competidor directo.

La única que vendería lo que no está escrito aunque saliesen sus juegos en PC años después es Nintendo

Es más bien por la Xbox Magnus.
malanior
PC gamer.
Cita de antoito2002
Se las prestan para que vayas a jugarlos no te equivoques que las intenciones son claras.
Si no patino mucho NCSOFT HA SACADO SOLO 2 JUEGOS EN CONSOLA

Blade and soul y throne of liberty
← A Videojuegos