¿Tiene sentido preparar THAC mientras hago el máster de acceso?
25-nov-2025 11:56
|
Buenas shurs , Quería pedir opinión a quienes conozcan la oposición de Técnico de Hacienda (THAC) He estudiado DADE con una media +9 y y prácticas en despachos grandes. Me estoy planteando preparar THAC mientras curso el máster de acceso aprovechando que muchas asignaturas del máster coinciden con parte del temario. A medio plazo me interesa tener una base fiscal fuerte, estabilidad relativamente pronto y mantener abierta la opción de promoción interna a Inspector más adelante. Las dudas que tengo:
Agradezco cualquier opinión de quienes conozcan la oposición de cerca. ¡Gracias! |
25-nov-2025 16:47
|
Mientras tu estas en clase de un master que te va a valer casi nada, otros estan empollando temas o machacando contabilidad. P.D: Si tu intencion es ir a Inspección por interna, yo probaría 6 meses a cantar temas para ir a Inspeccion por libre antes que ir a ese master. |
25-nov-2025 18:43
|
A ver, tecnicamente viable es, pero es al mismo nivel que sacarla mientras trabajas casi. Y es un master que no te va a servir de nada de cara a la oposicion, no te dan puntos ni nada. Asi que personalmente si tienes 100% claro que quieres opositar, me centraba al 100% en opositar. |