¿Tiene sentido preparar THAC mientras hago el máster de acceso?

FCooper
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs ,

Quería pedir opinión a quienes conozcan la oposición de Técnico de Hacienda (THAC)

He estudiado DADE con una media +9 y y prácticas en despachos grandes. Me estoy planteando preparar THAC mientras curso el máster de acceso aprovechando que muchas asignaturas del máster coinciden con parte del temario. A medio plazo me interesa tener una base fiscal fuerte, estabilidad relativamente pronto y mantener abierta la opción de promoción interna a Inspector más adelante.

Las dudas que tengo:

• ¿Es viable compatibilizar el máster con la oposición?
  • ¿Es buen momento para empezar o conviene esperar a terminar el máster y meterme al 100%?
  • ¿Alguien que haya pasado por el proceso puede comentar la carga real y si aprovechar la base académica marca la diferencia?

Agradezco cualquier opinión de quienes conozcan la oposición de cerca. ¡Gracias!
Mocasinero
.
Créate una cuenta en estudiandotributario.es y saldrás de dudas rápido.
Recurso
ForoCoches: Usuario
Mientras tu estas en clase de un master que te va a valer casi nada, otros estan empollando temas o machacando contabilidad.

P.D: Si tu intencion es ir a Inspección por interna, yo probaría 6 meses a cantar temas para ir a Inspeccion por libre antes que ir a ese master.
tack50
ForoCoches: Miembro
A ver, tecnicamente viable es, pero es al mismo nivel que sacarla mientras trabajas casi. Y es un master que no te va a servir de nada de cara a la oposicion, no te dan puntos ni nada.

Asi que personalmente si tienes 100% claro que quieres opositar, me centraba al 100% en opositar.
← A Oposiciones