Para que quiero una Steam Deck teniendo una TV 4k oled

V. Jones
Dos escopetas tengo
Las consolas portátiles son atractivas, bonitas incluso pero realmente para que quieres una cuando tienes la mejor manera de jugar un juego?

Una TV 4k Oled con una consola de última generación ya cumple mucho mejor, ni que decir un PC conectado a la tele

Al final dices para que quiero eso? Para jugar a las noches antes de dormir?

Cuando eres un crío si le veo más sentido por qué es tu consolita esa que no te separas de ella y no necesitas más pero después con pasta independizado te compras algo en condiciones y te das la viciada en tu cheislongo
Trasunto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No eres su cliente. No pasa nada. Yo tampoco quiero la play station portal para nada.
lithetails
ForoCoches: Miembro
Porque no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de sentarse delante de la TV
Frisk
ForoCoches: Usuario
Te iba a responder pero leyendo el último párrafo está claro lo que buscas con el hilo.
wailfred
Te lo cambio?
El subforo que quieres.
HolaSrThompson
Cita de Frisk
Te iba a responder pero leyendo el último párrafo está claro lo que buscas con el hilo.
Iba a poner justo eso. Qué ganas de hacer eso tan de buena mañana tiene la gente.
astra3
Forocochia36
En tu cheislongo
juancar
Cuore Sportivo
Totalmente de acuerdo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Otro hilo de mierda en el subforo lleno de mierda. Yo te reporto, no va a servir para nada, pero hago un llamamiento general para reportarte. A ver si con suerte me reportan a mí y dejo de entrar a leer estas subnormalidades.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Imagínate levantarte un martes a las 6 y media de la mañana para escribir eso
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de MartinyRacing
Otro hilo de mierda en el subforo lleno de mierda. Yo te reporto, no va a servir para nada, pero hago un llamamiento general para reportarte. A ver si con suerte me reportan a mí y dejo de entrar a leer estas subnormalidades.
Yo tambien te reporto a ver si ahora no se va a poder opinar encima con tu respuesta ni argumentas mejor tu hubieses quedado callado
Roto Dios
Yisus Craist
¿Para qué quiero un "cheislongo" si voy en silla de ruedas?

Es el Vol 2. de Polladas leídas en el subforo, ¿no?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Deemberg
Tienes razón shur. La próxima vez me llevo la tele 4k 65" OLED al tren
lackman87
Cita de V. Jones
Las consolas portátiles son atractivas, bonitas incluso pero realmente para que quieres una cuando tienes la mejor manera de jugar un juego?

Una TV 4k Oled con una consola de última generación ya cumple mucho mejor, ni que decir un PC conectado a la tele

Cuando eres un crío si le veo más sentido por qué es tu consolita esa que no te separas de ella y no necesitas más pero después con pasta independizado te compras algo en condiciones y te das la viciada en tu cheislongo
yo en mi caso me compre una steam deck como capricho. Ahora que he estado algo de un mes lesionado decir que no me ha venido nada mal para jugar a veces en mi cama ya que los primeros días apenas me podía mover y no podía estar mucho en el pc. Pero si al final era un capricho. Antes de eso el único uso que le di interesante fue ir a casa de colegas y usarla como consola conectada a la tele.

Al final es un capricho que no se le da demasiado uso.
kEaNu^
Y luego te vas de viaje y te llevas el cheislongo encima del coche, la tele de 70” 4k y la torre.

Sirve para jugar fuera de casa a tu librería Steam, tirado en la habitación de un hotel en la cama, o en un vuelo a nueva york mientras estas a 9000 metros.
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Eres un troll pésimo generador de tráfico, a las 06:56 escribiendo algo así
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
La tele 4k no me la puedo llevar al pueblo para jugarla desde la hamaca
HolaSrThompson
Cita de Roto Dios
¿Para qué quiero un "cheislongo" si voy en silla de ruedas?

Es el Vol 2. de Polladas leídas en el subforo, ¿no?

Ya sabes lo que hacer.

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de HolaSrThompson
Ya sabes lo que hacer.

La verdad es que a este en concreto no le tenía como tan troll como a los de siempre, pero con hilos así... madre de Roto Dios, vaya semanita llevan

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de kEaNu^
Y luego te vas de viaje y te llevas el cheislongo encima del coche, la tele de 70” 4k y la torre.

Sirve para jugar fuera de casa a tu librería Steam, tirado en la habitación de un hotel en la cama, o en un vuelo a nueva york mientras estas a 9000 metros.
Claro igual que los que se compran una Switch y luego no se ve ni una por la calle

Esto es lo mismo, mucho decir que se la llevan de viaje en metro o avion y luego nadie la saca de casa

Aqui en FC de todas maneras estais todos los que estais de hoteles 24/7 por trabajo
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
A mi me pasa igual shur ¿Para que quiero un moto si tengo un frigorífico en mi casa?
kEaNu^
Cita de V. Jones
Claro igual que los que se compran una Switch y luego no se ve ni una por la calle

Esto es lo mismo, mucho decir que se la llevan de viaje en metro o avion y luego nadie la saca de casa

Aqui en FC de todas maneras estais todos los que estais de hoteles 24/7 por trabajo
Yo me la llevo siempre a mi no me mires

Este finde que viene me piro de viaje fuera y me la voy a llevar.

El finde pasado en casa de mis padres estuve dandole al Arc Raiders con unos colegas mientras todos dormían la siesta

Obviamente no tiene sentido para mi jugar en mi propia casa, salvo que no tuviera otro sitio donde jugar que no fuera el salón y la tele estuviera ocupada. Pero tengo una cueva del vicio y ese espacio es intocable.

Y no es el primer vuelo o ave que voy jugando con ella.
Veldrun
Forocoches: Basic
Yo tengo puesto mi televisor oled amarrado a un carro junto con un motor a gasolina para poder moverlo a cualquier lado de la casa. Si tengo que salir afuera contrato una grúa.
Dark souls
Te pongo mi ejemplo con un PC gama alta. Tv 4k , consolas etc...

Hay veces por ejemplo que está mi hijo con la tele y me apetece estar en el salón al lado de mi mujer jugando en vez de irme al PC o a otra habitación.
Jugar mientras estoy con ellos en familia.
Le tengo metido infinitas horas a la Deck en esta situación que te cuento.
No tiene nada que ver con la edad , ni con jugar en mejores condiciones ni polladas que dices.
Pero no se ni porque te contesto a este hilo troll Xd
Dark souls
Cita de Veldrun
Yo tengo puesto mi televisor oled amarrado a un carro junto con un motor a gasolina para poder moverlo a cualquier lado de la casa. Si tengo que salir afuera contrato una grúa.
Jajajajajajahaha
MisterMozo
Gerente
Pues por qué algunos no estamos 7 días a la semana en nuestra casa para usar nuestro flamante PC con nuestra flamante pantalla.

Enserio , en mi caso es porque paso mucho tiempo fuera , y es muy fácil llevarme la portatil
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es para jugar juegos indies que no te enteras.
escuadronzgz
Cita de V. Jones

Porque salvo que vivas solo, hay mas gente en casa. Yo con mujer e hijos, si puedo streamear a la TV, lo hago. Pero si la parienta quiere ver una serie que no me interesa me pongo la Steam Deck y estamos los dos en el salón tan ricamente.
dexus
Si vives solo o con tus padres no tiene sentido, pero si vives en pareja o tienes hijos etc es una forma de jugar sin aislarte del mundo en la habitación del PC o monopolizar el salón cuando los demás no quieren verte jugar. Tiene todo el sentido del mundo.
Uxiel
⠀UΨel
Para esto queda el subforo, para guerra de vagos de silla o sillón.
Echo de menos las noticias de tirar mierda a la switch2 o la ps5 japonesa, a ver si sale algún port de mierda en alguna plataforma como el borderlands 4 porque de juegos parece que se habla poco.
← A Videojuegos