Fallo de Precio - Mortal Kombat: Elder God Bundle para Steam por 13,05€

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Para el que le guste la saga de Mortal Kombat

https://store.steampowered.com/bundl..._Dios_Antiguo/

Al ser un bundle si ya teníais algún juego en vuestra biblioteca os saldrá mas barato todavía

Incluye las ediciones completas de los 3 juegos:

Mortal Kombat XL
MK11 Ultimate
Mortal Kombat 1: Definitive Edition
hector_evil
Para el que le interese. Ha vuelto el fallo
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Up, aunque me la soplan estos juego
Jaco
No tiene pinta de ser un fallo...
RaySeven
Cita de jaco
no tiene pinta de ser un fallo...
+1

-84%
hector_evil
Cita de Jaco
No tiene pinta de ser un fallo...
Lo es.
Solo con ver el precio de la edición completa de MK1 cuesta casi el doble que esta edición que incluye todo
RaySeven
Cita de hector_evil
Lo es.
Solo con ver el precio de la edición completa de MK1 cuesta casi el doble que esta edición que incluye todo
No es ningún fallo, es su precio (casi 80€) con un muy buen descuento.

Shyvan
No es un fallo, si no la mejor plataforma de contenido digital de videojuegos de la historia
Distorsion
La oferta de Noviembre sí fue un fallo porque luego lo arreglaron. La de ahora no pinta a fallo
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de hector_evil
Para el que le guste la saga de Mortal Kombat

https://store.steampowered.com/bundl..._Dios_Antiguo/

Al ser un bundle si ya teníais algún juego en vuestra biblioteca os saldrá mas barato todavía

Incluye las ediciones completas de los 3 juegos:

Mortal Kombat XL
MK11 Ultimate
Mortal Kombat 1: Definitive Edition
Pillado! Ya tenía alguna cosa del lote y me salió algo más barato. Gracias shur.
Ricky Bobby
Oleee, mk1 por 6,6.

Ya tenía los otros dos.

Ya lo tuve en ps5 y lo vendí, pero por este precio...
Y solo 150 gigas!
Rocking
Marsiano marihuano
Buah el mk1 por 8 pavos me lo fumo agusto y encima la edicion tocha, el resto ya los tenia, gracias shur!
Meta Ridley
Fallo de precio mis cojones.
Luiskar009
Merecen la pena estos juegos si no tengo ninguna intención de jugar online?
realpikolo
ya los tengo en ps5 y series x, pero buen precio la verdad.
realpikolo
Cita de Luiskar009
Merecen la pena estos juegos si no tengo ninguna intención de jugar online?
el modo historia de todos ellos esta bastante bien y mas a ese precio

luego tienes bastante contenido para desbloquear y modos de juegos, a ese precio que estan, tienes para horas de diversion sin duda.

los juegos de lucha aunque tiene un componente online importante, los creadores saben que solo centrarse en ello es espantar a un numero gigantesco de gente (por que la mayoria de la gente le da pereza meterse a tema competitivo con la de enfermos que hay ahi)... asi que los desarrolladores se curran bastante el contenido y el resto de modos, asi que si merecen la pena aunque no tengas intencion de jugar online.
Luiskar009
Cita de realpikolo
el modo historia de todos ellos esta bastante bien y mas a ese precio

luego tienes bastante contenido para desbloquear y modos de juegos, a ese precio que estan, tienes para horas de diversion sin duda.

los juegos de lucha aunque tiene un componente online importante, los creadores saben que solo centrarse en ello es espantar a un numero gigantesco de gente (por que la mayoria de la gente le da pereza meterse a tema competitivo con la de enfermos que hay ahi)... asi que los desarrolladores se curran bastante el contenido y el resto de modos, asi que si merecen la pena aunque no tengas intencion de jugar online.
Justo yo soy uno de esos. Me gustan los juegos de lucha pero sé que no soy bueno jugando, así que para mí jugar contra gente online para que me humillen la verdad que me apetece. Lo que me gusta de estos juegos es su modo historia o que tengan algún otro mod interesante como por ejemplo el tekken de psp que tenía un modo Arcade que subías de rango y tal y estaba chulo.
realpikolo
Cita de Luiskar009
Justo yo soy uno de esos. Me gustan los juegos de lucha pero sé que no soy bueno jugando, así que para mí jugar contra gente online para que me humillen la verdad que me apetece. Lo que me gusta de estos juegos es su modo historia o que tengan algún otro mod interesante como por ejemplo el tekken de psp que tenía un modo Arcade que subías de rango y tal y estaba chulo.
de eso tienes de sobra y mas, asi que sin miedo.

el tema de jugar online y ser paquete es como todo, meterle caña, horas, aprender, tomar nota, ver videos, y practicar...

en que se resume esto??? en tiempo, y si eres manco pues algo mas de tiempo pero nada mas que eso. tiempo y mas tiempo...

que es lo que ya muchos no tenemos, y por eso pasamos ya del online... pero como te digo ellos lo saben y esta todo pensando con mucho mas contenido, no solo el tema online.
← A Videojuegos