Fallo de Precio - Mortal Kombat: Elder God Bundle para Steam por 13,05€
24-nov-2025 21:58
Para el que le guste la saga de Mortal Kombat![]() https://store.steampowered.com/bundl..._Dios_Antiguo/ Al ser un bundle si ya teníais algún juego en vuestra biblioteca os saldrá mas barato todavía Incluye las ediciones completas de los 3 juegos: Mortal Kombat XL MK11 Ultimate Mortal Kombat 1: Definitive Edition |
09-feb-2026 23:51
|
Lo es. Solo con ver el precio de la edición completa de MK1 cuesta casi el doble que esta edición que incluye todo
|
10-feb-2026 00:00
| No es un fallo, si no la mejor plataforma de contenido digital de videojuegos de la historia |
10-feb-2026 00:05
| La oferta de Noviembre sí fue un fallo porque luego lo arreglaron. La de ahora no pinta a fallo |
10-feb-2026 00:05
|
Para el que le guste la saga de Mortal Kombat
![]() https://store.steampowered.com/bundl..._Dios_Antiguo/ Al ser un bundle si ya teníais algún juego en vuestra biblioteca os saldrá mas barato todavía Incluye las ediciones completas de los 3 juegos: Mortal Kombat XL MK11 Ultimate Mortal Kombat 1: Definitive Edition |
10-feb-2026 00:06
|
Oleee, mk1 por 6,6. Ya tenía los otros dos. Ya lo tuve en ps5 y lo vendí, pero por este precio... Y solo 150 gigas! |
Editado: 10-feb-2026 00:15 -
10-feb-2026 01:35
| Buah el mk1 por 8 pavos me lo fumo agusto y encima la edicion tocha, el resto ya los tenia, gracias shur! |
10-feb-2026 02:18
|
el modo historia de todos ellos esta bastante bien y mas a ese precio luego tienes bastante contenido para desbloquear y modos de juegos, a ese precio que estan, tienes para horas de diversion sin duda. los juegos de lucha aunque tiene un componente online importante, los creadores saben que solo centrarse en ello es espantar a un numero gigantesco de gente (por que la mayoria de la gente le da pereza meterse a tema competitivo con la de enfermos que hay ahi)... asi que los desarrolladores se curran bastante el contenido y el resto de modos, asi que si merecen la pena aunque no tengas intencion de jugar online. |
10-feb-2026 02:56
|
el modo historia de todos ellos esta bastante bien y mas a ese precio
luego tienes bastante contenido para desbloquear y modos de juegos, a ese precio que estan, tienes para horas de diversion sin duda. los juegos de lucha aunque tiene un componente online importante, los creadores saben que solo centrarse en ello es espantar a un numero gigantesco de gente (por que la mayoria de la gente le da pereza meterse a tema competitivo con la de enfermos que hay ahi)... asi que los desarrolladores se curran bastante el contenido y el resto de modos, asi que si merecen la pena aunque no tengas intencion de jugar online. |
10-feb-2026 03:08
|
Justo yo soy uno de esos. Me gustan los juegos de lucha pero sé que no soy bueno jugando, así que para mí jugar contra gente online para que me humillen la verdad que me apetece. Lo que me gusta de estos juegos es su modo historia o que tengan algún otro mod interesante como por ejemplo el tekken de psp que tenía un modo Arcade que subías de rango y tal y estaba chulo.
el tema de jugar online y ser paquete es como todo, meterle caña, horas, aprender, tomar nota, ver videos, y practicar... en que se resume esto??? en tiempo, y si eres manco pues algo mas de tiempo pero nada mas que eso. tiempo y mas tiempo... que es lo que ya muchos no tenemos, y por eso pasamos ya del online... pero como te digo ellos lo saben y esta todo pensando con mucho mas contenido, no solo el tema online. |